Calentadores
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Calentadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff pues oye no seria mala idea hacernos uno no?? barato-facil y buenos resultados nose a ver si me deshaogo un poco de tanta bricomania y me lo pensare.X cierto marco como dices mas o menos es hacer una resistencia con los cables no??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy util,sobre todo en los inviernos del norte que aqui nos gastamos,otro progreso mas.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    80e el par no es mejor darle con un mechero
    el bocata de la abuela

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e probado en untarlas en alcohol y darlas fuego,resultado:mucho gasto de alcohol,mucho humo de ruedas,medio coche mas negro que el petroleo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro gasto mas, si señor, a este paso si que nos arruinaremos y eso sin cambio de velocidad
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta escala se ba a poner tan cara como el resto...y es lo mas normal cuando se trata de carreras,el que no pueda mejor que se eche a un lado,las hipotecas son un pesado lastre.
    - futbol
    + carreras

Yo para eso me llevo a un colega a las carreras y lo que hace es incubarlas antes de ponerlas y macho,,, una pasada. Lo negativo que al pobre le duele el culo en cada carrera. Precio: un amigo con dolor de culo.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje vayas respuestas que os marcais xDDD pero yevais razon al final es demasiado ``capricho´´ para un coche y demasiados gastos creo yo porque vlae tela y ya que te pones te tienes que comprar las 4 ruedas a no ser que calientes de dos en dos x turnos xDD en fina tela de caro lo veo yo pero no se tambien hay qui mirar que todo con el tiempo baja de precio y abra otras novedades que seran igual de cara como esta pero las novedades de ahora bajaran los precios seguro, es como todo, aunque pa mi que tiene que pasar mucho tiempo xD porque de aki a que se rebajken antes tienen que ser mas usadas ( cosa que tardara tiempo) y una vez que las use mucha gente ya bajaran de precio. De todas formas paso de exarle alcohol k x kerer kalentarlas me voy a kedar sin ruedas madre mia vaya idea xDDD
    salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Lo que pasa es que al final tendremos que llevar a los circuitos un Motorhome y un par de trailers de piececillas y artilugios. Con lo apretado que se está ya de por sí en las mesas, como para ir añadiendo más trastos. Lo que si que tendrian que tener los circuitos es azafatas para las salidas con el paraguas, eso si que son calentadores.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que no que en vez de calentar los coches calientan a los pilotos (y hace el mismo efecto) xDD
    Salu222

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed