Calentadores
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Calentadores

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si...me quedo con el tema de las azafatas si......
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja la verdad que estaria muchisimo mejor ayi con su paraguitas y todo y si llueve ya ni te cuento, lo mejor es que luego vayan a los pilotos a animarles y entonces ya gana seguro xD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Jaja la verdad que estaria muchisimo mejor ayi con su paraguitas y todo y si llueve ya ni te cuento, lo mejor es que luego vayan a los pilotos a animarles y entonces ya gana seguro xD
    Salu222
    cachondooo que llueva para hacer el concurso de camisetas mojadas ehhhhhhhh :D

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostiaaa no lo habia pensado tiooo xDD ayi entre barra libre tias wenas y concurso de camisetas mojadas se hace de todo menos competir con los coches, la unica competicion ``miss cmaiseta mojada´´a mas de una le gustaria probar los chispos xDDDD
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Alaaa javiiii, como te pasas, yo creo que mejor los biberones
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Eso Jaja pero bueno dejando ya el tema este de las tias xDD me gustaria saber si alguien me explica como hacernos unos calentadores, porque n entendi muy bien la esplicacion anterior ademas si hay fotos y todo mejor, y nos los podiamos hacer no??
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola a todos, MARCO podrias explicarnos otra vez como hacernos los calentadores??? me gusta mucho esa idea y la veo sencilla nose, pero si tuvieras fotos y eso mejor aunque ya para empezar tengo una duda xD a que bateria se tiene que conectar???
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, bueno antes me dedicaba a las motos y me pasaba el tiempo haciendo chorraditas, pues esta es genial, mirar en esta pagina de motosrc y haceros unos calentadores q es economico y da buen resultado, sobre todo controlar la temperatura.
    http://www.motosrc.com/modules.php?n...rticle&sid=153

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla MARCO_ eso esta currdisimo tio y queda de lujo venga quien se apunta a hacernos unos???
    Una duda tio, en el paso ese que sale la foto con la cinta aislante esa cinta que se pone entre la resistencia y el neumatico no???
    y entre el forro elastico y la resistencia no se pone nada o se pone tambien cinta aislante???
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puse cinta americana y aparentemente queda bien, pero claro cuando se calienta se queda toda arrugada y chuchurria y se despega je,supongo que con la cinta esa verde y amarilla pasara lo mismo, bueno pues la solucion es esa cinta metalica de aluminio que se ponen en las intalaciones de calderas que tienen adesivo por un lado y por el otro es aluminio, no se deforma, coje la forma de la rueda y transmite el calor mas rapidamente y no se despega, luego hazte con la cinta de ropa elastica bastante ancha, le coses unas tiras como los pantalones, como cuando se pone el cinturon , bueno, pues en una punta lo dejas fijo y el resto de la resistencia tiene que estar suelto , para cuando estires la cinta elastica puedas adabtar a la rueda y pegarlo con el belcro, yo no puse nada entre la resistencia forrada de aluminio y la cinta elastica y funcionaba bien, si algien sabe como hacer algun dispositivo q controle el calor pues mejor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed