Calentadores
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Calentadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ese dispositivo seria bastante util para saber mkas o menos cuando van a estar las ruedas en su punto, a mi me llama mucho la atencion este invento y me animaria a hacerlo, a ver si acabo ya lo que toy asiendo k toy liadisimo pero weno me gustaria mucho ahcerlo y si lo hacemos bastantes nos podemos ayudar mutuamente, marco lo que no se yo a que cinta esa metalica te refieres de las calderas porque conozoco un forro que es por un lao aluminio y por otro como estopa o espuma pero no creo que te refieras a eso.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto marco (tienes un mp) tengo otra pregunta la funda esa elastica solamente va por afuera y por dentro solamente va la cinta aislante, y si se pone la funda elastica pro afuera y por dentro?? deria menos calor?? nose a mi eso de la cinta aislante no me convence por eso que se despega y se dobla y arruga x la calor a ver si me dices que funda esa metaklica de las calderas te refieres.
    salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno quien mas se anima a hacerse unos calentadores???podemos contactar y compartir ideas o mejoras y asi ayudarnos mutuamente entre todos que os parece??
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola recuperando este post, nosotros hemos fabricado uno y va de perlas, falta pulir un par de cosillas, pero el resultado ha sido el siguiente, tenemos un calienta ruedas regulable, es decir, le ponemos la temperatura que queremos y las mantiene en esa temperatura todo el rato, conecta los calentadores y los desconezta. haber si pongo unas fotillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wowwwww a ver si me pasas tu msn tio me alegra mucho que alguien saque este tema a flote y encima me pueda ayudar tio muchas gracias, ya me explicaras eso como lo has hecho y todo aah y weno las fotiyoss k no se olviden eh!! Jeje
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno basicamente, se trata de un transformador de 220v a 12 v estavilizado, despues un regulador de temperatura que son de los que llevan las camaras frigorificas, una buena cantidad de resistencias para cada funda de ruedas y poco mas, el precio final de todo el material, pues como que no se.
    ya te pondre fotos y os digo como va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga muchas gracias tio a ver si entre todos podemos pensar en mejoras y al final nos quede algo como las d efabrica
    Salu222

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed