carrera nocturna de 1.8 rally game
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa pilotos venga hombre animaos que poco a poco ireis sabiendo cositas de esta nocturna falta concretar la gente y hablar con nuestra tinda poleposition por que la mayoria de los que estamos en hospi tenemos unas ganas de correr que es demasio apa un abrazo a todos y venga que se anime esa gente que va a estar muy guapo........................................y venga esos polemans :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO IVAN YO QUE YA ME EMPIEZA A IR MEJOR EL COCHE TAMBIEN TE APOYO EN ESA IDEA PUES YA SABES QUE YO EL MEDITERRANI LO CERRABA SIEMPRE YO SIN LUCES PUES ANIMO Y CUENTA CONMIGO Y CASI SEGURO CON PACO Y JAVI QUE YA ESTAN PREPARANDO UNA DE EXTRATOR CON LUCES Y TODO PARA LA OCASION.

SALUDOS A TODOS LOS PILOTOS DE ESTE FORO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa josetu con las coniciones que tienes de piloto nocturno lo haras a lo grande venga un saludo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja pedro que tal saludos la verdad es que añoro aquellos buenos ratazos del mediterrani que se nos hacia de noche y no pasaba nada y ahora el ivan nos va a hacer recordar aquellos momentos bueno haber que pasa y si el cochecillo se me pone poco a poco a punto iremos a dar gerra :evil:

:-P saluditos :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber haber ya esta hablado con la tienda pilotos ahora falta hablar y concretar cosillas para que la carrera sea limpia y todo el mundo pueda disfrutar de sus carrocerias iluminadas va a estar muy guapo un abrazo a esos pilotos de poleposition y a todos esos pilotos que nos vemos en las carreras que por desgracia ya no son en el mediterrani ahora son en rubi bueno ya os ire colgando noticias por aqui haber si se calma el tiempo un poco y en rubi denoche nos veremos un abrazo a todos

aupa a esos pilotos un abrazo a todos
    en especial a esos polemans.............. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NINU25EUSKADY !!!! Haber si nos acordamos de las comas!!!!, . Como dice él, todo esta en marcha para las carreras noctunas en Rubi. Asi que ya sabeis, empezar a mirar unas luces para vuestros coches ( No vale linternas mal puestas con cinta!!!). Todos los organizadores estamos con unas ganas de que lleguen... Haber si mejora el tiempo un poco y se concreto todo.

Se sabrán noticias pronto de fechas, tipo de carrera, iluminacion, ...

Un Saludo a todos: Sith

:wink: :wink: :wink:
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carreras raly noctunas

carreras rally nocturnas

coche rc gasolina rally game 1.8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed