Carreras de resistencia en 2008
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    me gusta la idea....
    seguro que el delegado nacional podria aportar algo mas de luz a este tema
    las direcciones de aecar estan siempre abiertas....
    ¿El delegado nacional? estoooo..... ¿no eres tu...? me imagino que diras el delegado ragional .

Championsip que si, que ya lo se pero si no me meto contigo con alguien me aburro en verano aja.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero
    Cita Iniciado por Championship
    me gusta la idea....
    seguro que el delegado nacional podria aportar algo mas de luz a este tema
    las direcciones de aecar estan siempre abiertas....
    ¿El delegado nacional? estoooo..... ¿no eres tu...? me imagino que diras el delegado ragional .

Championsip que si, que ya lo se pero si no me meto contigo con alguien me aburro en verano aja.

Saludos
    a mi me pasa lo mismo...
    no hay nadie con quien meterse hasta septiembre....
    en cuanto el delegado NACIONAL reciba alguna noticia o propuesta, esta será estudiada y se hará publico lo decidido y las condiciones
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que llamar a horchata para no aburrirse ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Pero un motor es capaz de aguantar 12 horas sin parar, no se quemaria??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no se quemasn te lo puedo asegurar, aguantan , claro sin llevarlos al limite
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como fanatico de las 12h de Rubi, ya hace tiempo que le estaba dando vueltas al asunto. Pero existen varios flecos que se tendrian que ajustar.

En principio a mi se me habian ocurrido varias cosas.

1-.Campeonato de España de rally Game + carera de resistencia.----> Aqui al igual que en TT la prueba de resistencia no es puntuable. Pienso que no tiene que ser puntuable ya que a la hora de asignar los puntos podria desvirtuar la clasificacion general ya que se podrian hacer alianzas entre pilotos a ultima hora con tal de que gane o pierda cierto piloto. La unica manera que veria de que fuera puntuable es que los equipos de resistencia estuvieran formados ya antes de la primera carrera y no fueran modificables.

2-.Crear un campeonato de resistencia, totalmente independiente al campeonato de Rally GAme e incluso con normativa diferente, si se considerase necesario. El mayor inconveniente como siempre son las fechas ya que si hoy en dia tenemos ya problemas para asignar fechas entre Regionales y Nacionales aun se complicaria mas el asunto.

Existe un problema de limitacion de coches 10-12 maximo, estirando mucho 14 dependiendo de la capacidad de cada podium. Por lo que nos podraimos encontrar que si todo fuera muy bien mas de un equipo se quedaria fuera.
    Hacer unas clasificatorias para escoger los equipos que pueden correr, a nivel regional yo lo veo factible, pero a nivel nacional desplazarse un porron de Km para correr una clasificatoria el Sabado para quedar fuera y no correr el domingo, eso frenaria a mas de uno.

Por otra parte no se si seria mas conveniente por empezar a nivel regional y despues Nacional ya que los regionales podrian servir de ranking para correr el nacional si fuese necesario.

En estos momentos, la carrera de las carreras es Rubi con sus 12h. Pero ellos tienen muy claro y es muy logico que es "su carrera". Es un estilo Lemmans,es otra cosa y creo que asi se deberia quedar. La idea seria para ver la aceptacion a nivel Nacional que podria tener un campeonato de resistencia de Rally Game que la gente de fuera se apuntara a esta carrera,ya que si bien cada año se ha hecho completo de participacion, todos los equipos son de aqui.

No se, son solo elucubraciones. Id poniendo las vuestras y a lo mejor sale algo chulo.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo dejaria las 12 horas de rubi como son...ya que sino se juntan intereses de marcas i pilotos, i ya no es lo mismo, que hagan una carrera aparte que puntue para el campeonato me parece correcto je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que Rubi se quede asi o de la forma que sea no es responsabilidad de Aecar ya que es una competicion privada y ellos quieren que siga siendo asi, privada. Por lo tanto ahi nada que rascar.

A lo que me referia, es que si tanto interes puede haber por hacer una prueba nacional de resistencia, el movimiento se demuestra andando y si hay una prueba de resistencia ya existente pues que mejor manera de empezar a demostrar que se necesitan pruebas de resistencia en RG es habiendo participacion Nacional en la carrera de Rubí cosa que hasta el momento no ocurre.

Yo me supongo que locos que quieran correr 12h los hay en todas partes.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte el siguiente año correremos en las 12 horas de rubi, y si aparte creariamos una de resistencia mejor que mejor.

Otra cosa yo creo que no deberia de ser puntuable para el nacional porque sino el campeonato se veria perjudicado de alguna manera, correr la resistencia y ya esta.

No se me ocurre nada mas, 3 pilotos por equipo.........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed