carroceria AUDI
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,es un buen precio,la del pontias es laque tu dices,esa tambien ba muy bien,es una carroceria que da mucho giro pero tiene la pega de que como sea un dia en que no tengas mucho agarre te hace el culo del coche muy critico,a mi personalmente no me gusta.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me arriesgare a comprarla ya que me gusta y tambien casi nadie la tiene, ademas ya tengo hecho el diseño pa pintarla, , saben si hay pegatinas de audi que pueda comprar??? me gustaria ponerle algo de audi.

Ya tendre tiempo de probar otras carrocerias pero espero que esta sea la que mejor me valla, j, esta muuu guapa

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

carroceria audi para blade 18

carroceria rc audi 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed