carroceria lancia stratos RG(fotos)
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no creo que se considere campeonato del mundo de rallys.
    Si es asi servirian carrocerias como el mini, el 131 abarth, renault alpine, Ford fiesta. y un largo etc.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso, q se dejen correr a esas carrocerias, son coxes de rally verdad?? pues q puedan correr cmo los demas.

con tonterias cmo estas, se pierde el espiritu de los rallys que habia unos años.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la stratos está homologada por AECAR para correr con ella en 1/8 rg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cmo debe ser.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en hobby play ya la tienen porque ayer estaban todos liados con la misma carroceria preparandola para estrenarla el fin de semana en cerdanyola

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    copiado directamente de la pagina de AECAR www.aecar.org , del reglamento para RG

3.9. Carrocerías

Es obligatoria la utilización de carrocería tipo vehículos usados en el Campeonato del Mundo de Rally, en cualquier año de su historia.

saludos
    Jose Anton Moraga

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese reglamento esta caduco (como todo lo que hay en la pagina de aecar)

Por el que se rige la categoria en estos momentos esta aqui:

http://carlosesteban.eresmas.net/REG...Definitivo.htm

Y dice:

5.10.1 Las carrocerías deben ser una reproducción a escala 1/8 de vehículos que existan o hallan existido en los últimos diez años, en el mundial de Rally WRC

Ademas de estar mal redactado ya que si esta aceptada la categoria de 1/7 se deberia hacer constar tambien en el apartado de carrocerias, resulta que uno de los que redacto este reglamento es quien importa esa carroceria y claro no se va a prohibir.

Cierto es que como aerodinamica esta muy bien y la unica que hasta ahora podia hacerle competencia que es la del Toyota, ya la tiene todo el mundo y lo que hay son ganas de cambiar y realmente las carrocerias como la del subaru , la del shara y la del 206 son poco aerodinamicas incomodas para poner el chispo y muy vistas.

Yo no estoy ni a favor ni en contra lo unico que digo es que las normas estan para cumplirse.

Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que las actualizaciones de la pagina de AECAR esten a la ultima, pero en el link que pones no se sabe muy bien quien ha redactado esas normas y las intenta hacer pasar por oficiales

yo como piloto con licencia tengo el hang book (no sé si se escribe asi) donde vienen las normas oficiales para todas la escalas , ya sean nacionales o internacionales

por poner solo un ejemplo, en el listado que hay de carrocerias homologadas salen unas cuantas que no cumplen la normativa antes señalada por el mismo reglamento
    el viper, opel calibra, porsche 962 y alguno mas nunca han corrido el mundial de Rally's, nisiquiera antes de los ultimos 10 años

como losavo bien dice las normas estan para cumplirlas y tambien para redactar las propias normas

un saludo a todos
    Jose Anton Moraga

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    El reglamento esta en la pagina de Mirage
    Muy bien no se como fue pero creo que a media temporada fue cuando sacaron esas modificaciones donde tambien se modificaban los agujeros de la carroceria y pocas cosas mas.
    Realmente no se porque se hizo.
    Hay que reconocer que la carroceria esta muy bien y que se va a convertir en la Lancia Stratos cup

Felicidades por ese 4º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sinceramente creo que deberian dejar correr cualquier carroceria, hace un par de temporadas se podia hacer y todo dios corria con la de Mclaren y es cierto que deslucia mucho las parrillas pero es que no habia otra alternativa del mismo nivel, pero hemos vuelto a lo mismo con la obligacion de correr con carrocerias de rally o WRC ya que solo se ven Celicas y parece la TOYOTA CUP puesto que el resto de carcasas son "HUEVOS" o "PARACAIDAS", pero en la actualidad existen un monton de carrocerias con una aerodinamica cojonuda al nivel del Mclaren, (Ferrari F40, Audi Avus, Jaguar, Mclaren, Lancia Stratos, Mercedes CLK (corta) etc...). Y no hay que ser adivino para saber que en la tempodara 2005 los circuitos estaran plagados de LANCIAS STRATOS, con lo que volveremos a lo mismo. Algunos diran que "¿como un Ferrari va a correr en rally?, que no es un coche de rally y que esto es rallygame", pero todos sabemos que actualmente el RG se corre en ASFALTO aunque en el reglamento ponga que se podria hacer en un 60% de otro material, pero el caso es QUE NO LO HACEMOS ya uqe no existen circuitos mixtos ni nada parecido. Considero que nuestras carreras pierden vistosidad por las carrocerias y que sinceramente bastante forzados van ya nuestros motores en rectas de 70 metros por la falta del cambio como para encima obligarles a montar unas carrocerias que no cortan el aire sino que mas bien lo empujan. Recordemos que los motores los pagamos nosotros ( por lo menos yo pago los mios) y creo que tiramos piedas contra nuestro propio tejado obligandonos a usar esos "bodoques". Si queremos correr rally de verdad metamos tambien circuitos de TT como hacen en los 1/10 Rally Electricos. Recordemos que aunque esta categoria se corre en mas paises no existen campeonatos europeos o mundiales en los que pudieramos resultar perjudicados.

Bueno creo que he dicho todo lo que queria decir, siento haceros leer semejante post, pero es mi opinion.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria lancia stratos automodelismo 110

carroceria lancia stratos 1:8

fotos lancia stratos en los rallyes españoles

carroceria mini z lancia stratos

carroceria ferrari f40 para coche rc 110

carroceria rally game 18 660 mm

lancia stratos segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed