carroceria lancia stratos RG(fotos)
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con mirage, recordad quien es el distribuidor y el presi de Rg, yo creo por una carroceria no hay que montar tanto follón, yo seria partidario de dejar correr las demás carrocerias, al fin y al cabo la del stratos no se parece una en nada al coche original y es horrorosa, tendrá mejor aerodinamica que el celica, pero todos hemos visto carrocerias del celica y es mucho mas bonita, o la del porche, no se para mi la carroceria del stratos es una baqueta.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... yo recuerdo este coche en Montecarlo, vestidito de blanco y Martini (hace unos añitos).. y creo que estaba mejor.. ese verde tipo Hulk, no le hace ningún bien....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    no digo que las actualizaciones de la pagina de AECAR esten a la ultima, pero en el link que pones no se sabe muy bien quien ha redactado esas normas y las intenta hacer pasar por oficiales

yo como piloto con licencia tengo el hang book (no sé si se escribe asi) donde vienen las normas oficiales para todas la escalas , ya sean nacionales o internacionales

por poner solo un ejemplo, en el listado que hay de carrocerias homologadas salen unas cuantas que no cumplen la normativa antes señalada por el mismo reglamento
    El reglamento que aparece en mi pagina me fue enviado directamente por el Delegado nacional de RallyGame (Marc Ibars) en Julio del 2004 despues de haberse modificado tras la prueba de Barcelona. Como bien dices la pagina de AECAR esta obsoleta (no se por culpa de quien y de quien no) y es cierto que en el Handbook puede que aparezca el antiguo reglamento pero vista la informacion de la pagina creo que es lo normal.

Este reglamento entro en vigor en la tercera prueba del nacional y en la cuarta que se celebro en madrid, incluso si no recuerdo mal el tamaño de los agujeros ya se modifico en la prueba de Barcelona por que si recuerdas la medida era 35 mm y en esa prueba ya llevabamos 60 mm.

Seria importante que tanto los delegados regionales como el nacional informaran a la gente de las reglas a seguir y dado que el unico punto que lleva a conflicto son las carrocerias, me REAFIRMO en decir que se deberia dejar competir con cualquier tipo de carroceria que fuera de un coche real.

Salu2

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que las actualizaciones de la pagina de AECAR esten a la ultima, pero en el link que pones no se sabe muy bien quien ha redactado esas normas y las intenta hacer pasar por oficiales

yo como piloto con licencia tengo el hang book (no sé si se escribe asi) donde vienen las normas oficiales para todas la escalas , ya sean nacionales o internacionales

por poner solo un ejemplo, en el listado que hay de carrocerias homologadas salen unas cuantas que no cumplen la normativa antes señalada por el mismo reglamento
    El reglamento que aparece en mi pagina me fue enviado directamente por el Delegado nacional de RallyGame (Marc Ibars) en Julio del 2004 despues de haberse modificado tras la prueba de Barcelona. Como bien dices la pagina de AECAR esta obsoleta (no se por culpa de quien y de quien no) y es cierto que en el Handbook puede que aparezca el antiguo reglamento pero vista la informacion de la pagina creo que es lo normal.

Este reglamento entro en vigor en la tercera prueba del nacional y en la cuarta que se celebro en madrid, incluso si no recuerdo mal el tamaño de los agujeros ya se modifico en la prueba de Barcelona por que si recuerdas la medida era 35 mm y en esa prueba ya llevabamos 60 mm.

Seria importante que tanto los delegados regionales como el nacional informaran a la gente de las reglas a seguir y dado que el unico punto que lleva a conflicto son las carrocerias, me REAFIRMO en decir que se deberia dejar competir con cualquier tipo de carroceria que fuera de un coche real.

Salu2

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Salu2

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Axtel, el de Martini era el 037 que yo recuerde el stratos siempre fue de Alitalia pero bueno la memoria a veces falla.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento la repeticion del post pero el pc se ha quedao pillao y lo ha mandado 3 veces, ruego al moderador que borre los 2 que sobra.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes toda la razón... Además ahora me acuerdo que en su día tuve una maqueta de él, con alitalia.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enterado Mirage:
    Espero no haberte molestado..........
    Solo que el pundo donde dice que los coche tienes que haber corrido en los ultimos diez años no sé de donde a salido y me he enterado ahora.....

Si esas modificaciones te las mando Marc, se contradice él mismo al correr con el stratos, por eso creo que ha sido todo este lio

O tu reglamento tiene ese error o Marc no corre legal ¿no crees?
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Championship no me ha molestado lo que no entiendo es lo de "enterado MiraGe" no se si te quieres referir a que soy un enterado o a que te das por enterado, es lo que tiene escribir las cosas que puede llevar a malos entendidos.
    Yo no se si el lancia Stratos ha corrido en los ultimos 10 años el Mundial de Rallys, no soy tan aficionado a ellos asi que no se si Marc esta corriendo ilegal al llevar esa carroceria en competicion oficial. Lo que si te puedo decir es que NO es mi reglamento es el reglamento oficial que elaboro el delegado nacional en consenso con los delegados regionales de la expecialidad (por lo menos con el de Madrid) el reglamento esta directamente pasteado del documento que me mando el en persona.

Si tu crees que esta incurriendo en alguna ilegalidad hazselo saber en la proxima carrera de la copa ultimate y que demuestre que cumple con los requisitos, nosotros en Castellon 2004 tuvimos que llevar la fotografia de un BMW que corrio en el San Remo si no recuerdo mal por que probamos una carroceria de el.

Pero todo esto me viene a dar la razon, y sigo insistiendo en que se deberia dar mas libertad a la hora de excoger carroceria, dejandolas todas a libre eleccion. Al final lo unico que queremos es que nuestro coche corra mas y mas y solo le ponemos trabas, somos la unica categoria que lo hacemos escudandonos en un nombre "Rallygame" y resulta que en cuanto el coche nos culea un poco en una curva decimos que va mal o que no esta bien la puesta apunto. Si lo que queremos es que nuestros coches sean cada vez mas rapidos modifiquemos el reglamento para que asi sea o ajustemonos estricctamente al nombre "RALLYgame".

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria lancia stratos automodelismo 110

carroceria lancia stratos 1:8

fotos lancia stratos en los rallyes españoles

carroceria mini z lancia stratos

carroceria ferrari f40 para coche rc 110

carroceria rally game 18 660 mm

lancia stratos segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed