carroceria lancia stratos RG(fotos)
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fer te estas haciendo mayor echas las culpas al pc y eres tu cabronazo e.
    Yo opino que las carrocerias tendrian que ser libres que cada uno pueda elegir la que mejor le vaya a su coche y sobretodo que mejor ventile el motor que ya sufren.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rally

Pues yo pienso que todas las carrocerias de rally game deberian ser del cualquier coche que haya corrido en un rally pero siempre aproximando su aspecto al real al igual que pienso que los circuitos deberian ser mixtos, ya ves tu que cuesta poner unos cuantos metros de cesped artificial!! por ejemplo. Entonces es cuando verdanderamente podriamos lamarlo Rally Game!!!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es lo que cuesta.
    Es la desvirtuacion que se esta haciendo de la categoria,por intereses totalmente extra deportivos.
    Si a mi se me diera bien conducir sobre terrenos mixtos y tubiera la posibilidad de cambiar el reglamento pues lo cambiaria de manera de que hubiera un 80% de tierra, cesped u otro material y solo un 20% de asfalto.
    Si tengo la posibilidad de ganarme unos cuantos duros importando una carroceria ya me encargaré de que sirva para correr.
    Dentro de cuatro dias sera el cambio de marchas y dentro de otros cuatro valdran carrocerias como lamborghini, ferrari, mazda, etc
    Osea un touring pero en 1/8
    Solo pido una cosa que le cambien el nombre, que sera mas facil porque esto de rally Game ya tiene poco.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que el antiguo reglamento ya contemplaba la posibilidad de utilizar un 40% del trazado de un meterial que sea distinto al asfalto, pero claro, ¿donde hay un circuito con esas caracteristicas?, ¿quien es el guapo que llena de tierra un circuito de pista para que corramos en mixto? por eso se modifico para que por lo menos los trazados donde corrieramos tuvieran unas garantias de ser circuitos reales y no parkins o similares.

Tambien quiero decir que el nombre "rallyGame" no es muy ajustado a la realidad, dado que la categoria rally no se corre en formato de carrera directa sino que son tramos cronometrados. Nosotros utilizamos la clasica salida "Le mans" que como su nombre indica es la que se utiliza en las 24 H de Lemans y nada tienen que ver con el rally.

El rallygame fue un invento de la gente que venia del TT y estaban hartos de no poder correr por culpa del clima, y modificaron sus coches para poder hacerlo en asfalto sin tener que invertir en otro material. Pero como todo en la vida ha evolucionado y yo creo que a mejor, coches de correas, diferenciales a bolas, embragues tipo Zentax, estabilizadoras de pista, y todo para que para que nuestros coches vayan cada vez mas rapido que es lo que nos interesa, llamese touring 1/10, 1/8 pista o 1/8 rallygame. Como decia ayer la esencia del rally es la derrapada y resulta que cuando el coche nos enseña el culo decimos que no va bien. ¿ Que queremos? ¿Rally o velocidad?.

Yo creo que es hora de evolucionar el RG o volvernos a los inicios. El cambio de 2 velocidades cierto es que ayudaria enormemente a los motores que sufren una barbaridad y no aguantan mas de una temporada y al precio que estan la verdad es para pensarselo.

Yo soy de la opinion de que hay que buscar metodos para que el hobby no nos salga mas caro de lo que es como cuando se agrando el agujero del parabrisas de 35 a 60 mm, para evitar los calentones de los motores, y si con un cambio podemos sacar el mismo rendimiento a los motores o mas y sin hacerlos sufrir en exceso yo estoy de acuerdo. Pero por ahora me conformaria con poder montar la carroceria que me de la gana.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente al tema de los agujeros,

no entiendo porqué se limitan el agujero de refrigeración delantero y luego puedes quitar las ventanilas laterales y la trasera.
    Es como si el reglamento te obliga a que tu motor no baje de 100º y tienes que poner, además del trasponder una sonda que lo vaya verificando a lo largo de la carrera.

Puede que el techo cojiera algo de efecto alerón ...

¿Y los del chispo, antena y "depósito"? ¿Qué sentido tiene limitar los agujeros del techo? Con más agujeros en el techo se pierde el efecto alerón, con lo que limitándolos evitas esa disminución, cosa contradictoria con la limitación del agujero del parabrisas ...

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre algo de limitacion tiene que haber
    Mi primera carroceria era la de un subaru y acabo siendo cabrio y con un madelman de piloto
    Eso si, en esa no tenia problema para el repostaje ni para el chispo.
    Es lo mismo que lo de los cristales tienen que ser transparentes o translucidos,por?? En principio tienen que parecer coches si empezamos a recortar la carroceria por todos lados al final transformamos un corola en buggy y eso tampoco es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, vaya castaña de carroceria, irá muy bién pero no se si es la pintura o lo desmesurado de su deformidad que yo la encuentro horrorosa, a parte que el Stratos no lleva ese peaso aleron, de todos modos ya era hora que sacaran algo diferente, para el 2005 Copa Stratos :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, acabo de descubrir este post, y la verdad esk me abeis abierto los ojos en esto del Rally Game, lo de la carrozeria ya me lo pensava yo, pero viendolo k la gente tmb lo piensa ma dao el valor pa escribir. Mirage i Losavo, estoy completamente con vosotros. En vede Rally Game se tendria k llamar 1/8 asfalto o pista, i los 1/8 pista actuales pasarse a 1/8 lemans o algo parecido.
    Yo tengo una carroceria del Viper i la verdad es k cuando la veo correr es una pasada, i és muy fiel a la original, fijo k más fiel k la del Stratos. Lo del canvio de velocidades sería una gran ventaja, ya k como a dixo nuestro compañero Mirage, los motorres sufririan menos y durarian más, por lo tanto, nuestro bolsillo financiero tambien se beneficiaria.
    Leyendo todos los posts se me a ocurrido la idea de, toda la gente k estamos metidos en el Rally Game del Foro de Cochesrc y con el respaldo del nombre de la web, una de las más importantes de España del automodelismo en general, hacer una carta para la junta directiva de AECAR o a kien escriva las normativas poniendo nuestras quejas i los canvios k pondriamos nosotros, siempre y cuando las cosas se digan racionalmente i de forma adequada.

Personalmente yo estoy de acuerdo en la libertad de elección de carroceria y el canvio de 2 velocidades, en el tema de acer circuitos mixtos lo veo más dificil, a parte pk a mi me gusta la velocidad i pk no veo nada barato acer circuitos mixtos solo para Rally Game, anoser k la modalidad estuviera muy pero k muy promovida i ubiera muxa afición.

Weno, yo ya e puesto mi granito de arena, a ver si para proximos canvios de reglamento se toman como principales nuestras peticiones.

Salu2!
    I GAS AL 1/8... ¿RALLY GAME?
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, las carrocerías y el cambio bien. los circuitos mixtos para mí no...

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que circuitos mixtos, hacer algunas pruebas en circuitos de tierra sin pasar por los saltos, hay muchos circuitos de TT que se podrian adaptar facilmente para alguna prueba, así el campeonato seria mas divertido. A lo del cambio yo también diria que si.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria lancia stratos automodelismo 110

carroceria lancia stratos 1:8

fotos lancia stratos en los rallyes españoles

carroceria mini z lancia stratos

carroceria ferrari f40 para coche rc 110

carroceria rally game 18 660 mm

lancia stratos segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed