carroceria lancia stratos RG(fotos)
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que hay mucha gente de mi misma opinion. Tenemos la categoria mas abierta de todas dada la configuracion de nuestros coches y la falta de reglamentacion internacional. Utilicemos estas facilidades en nuestro favor y hagamos la categoria mas divertida, ¿por que no correr en circuitos de TT con saltos incluidos? el que no quiera que no vuele los saltos estan ahi para todos y por el aire no se tracciona, ¿por que no montar un cambio de velocidades y hacer carreras de velocidad? ¿por que no montar carrocerias de todo tipo incluido GT o GTR que no se ven por los circuitos en ninguna categoria salvo en los mini Z? No seria mas bonito ver una parrilla con 5 o 6 modelos distintos?

Esta es mi opinion y ya se la he hecho llegar a delegado regional.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Propongo redactar un reglamento desde aquí, desde el foro y que se entregue a AECAR.
    Sería un reglamento surgido desde los pilotos para autoregularse.

El problema del reglamento de RG es que deriva (muy "malamente", por cierto) de 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera cuestion seria que nos pusieramos de acuerdo hacia donde se tiene que dirigir la categoria si permanece como Rally Game o evoluciona a 1/8 Touring.

Si permanece el nombre de Rally Game ser consecuentes con el nombre. carrocerias de rally, posibilidad de circuitos mixtos, y posible cambio de funcionamiento de carrera ( a estudiar).

Si evoluciona a 1/8 touring, carrocerias del campeonato de turismos, cambio de marchas, ruedas de espuma o no .... etc

Una pregunta que me hecho siempre es porque se corre por tiempo y no por vueltas, que es como se corre en los circuitos de 1/1. Osea Salida y dar x vueltas, decidiendo el nº de vueltas segun la longitud del circuito.

A mi en el fondo me es indiferente una que otra aunque me decantaria por un 1/8 touring mas que nada por la comodidad de que el coche se ensucia menos (sobre todo si hay barro), pero lo que se necesita es un reglamento claro y conciso que no de lugar a todo este tipo de lagunas y menos que se pueda cambiar a media temporada por intereses particulares.

El problema de evolucionar a 1/8 Touring es que la mayoria de los fabricantes de Rg no contemplan por ejemplo el cambio y por estructura del vehiculo a lo mejor ni cabe y no se si existen ruedas como las que llevamos ahora en espuma. No se, lo veo todo bastante complicado.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo me decanto a k sea un 1/8 touring, permitiendose TODAS las carrocerias(Rally, GT, GTR,etc) lo del canvio de velocidades pos mira, Ofna ya tiene un canvio para todos akellos k posean un Ultra GTP, pero weno eso no es importante ya k cuando vean k el reglamento canvia i se pueda usar 2vel, ya verás k rapido sacan canvios de velocidades para todos los modelos. En el tema de las espumas, yo me niego rotundamente, personalmente para esta categoria me gustan más las gomas. I Losavo, si k existen espumas para RG pero como no se venden pk son ilegales pos es muy xungo encontrarlas.

Salu2!

PD: En el tema de acer un nuevo reglamento, propongo basarnos en el actual debatiendo los temas k veamos más problematicos, como carrocerias, canvios de vel, etc.
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de circuito de RG como diferenciador de Touring se podría conseguir de varias maneras en los circuitos de asfalto existentes.

Por ejemplo, algo tan sencillo como "regar" una parte del circuito, con lo que se conseguiría un "efecto hielo". El riego podría ser continuo o antes de cada manga, dependiendo de como se quiera que evolucione el agarre a lo largo de la manga.

Otra manera de modificar sería poniendo "moquetas" de hierba en ciertas zonas. Yo lo he visto en un circuito de TT.

Otra: en la mayoría de los circuitos hay "zonas variables" de tal manera que se puede cambiar algo el trazado. Se podría "deteriorar" algo el asfalto en alguna de estas zonas para simular un terreno de poco agarre.

Seguro que alguien más tiene alguna idea.

Todas estas soluciones tienen un coste mínimo y no imposiblitan que el circuito se pueda utlizar para Touring o Pista.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para las clasificatorias salida cronometrada coche por coche haciendo el circuito un tramo de tres vueltas al derecho y otra manga de tres vueltas con el tramo al reves.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, pq no nos ponemos un poco de acuerdo y redactamos un esbozo de reglamento para mandar a la aecar? Si lo hacemos en serio y tenemos el respaldo de todos nosotros, es muy problable que nos hagan caso...
    Yo me ofrezco voluntario para redactar el borrador, simpre que nos pongamos de acuerdo en algo.

Que os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT,

¿Podrías mover los posts desde "Jue Dic 02, 2004 2:07 am" al hilo "Creación de borrador de Reglamento RallyGame 1/8", si ninguno de los miembros que los han puesto tiene ninguna pega?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuse nuse un circuito mixto...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria lancia stratos automodelismo 110

carroceria lancia stratos 1:8

fotos lancia stratos en los rallyes españoles

carroceria mini z lancia stratos

carroceria ferrari f40 para coche rc 110

carroceria rally game 18 660 mm

lancia stratos segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed