Carrocerias para bycmo 1/7
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo mejor es coger un 1/6 y cortarla en dos partes y luego unirlas de manera que se quede en la destancia entre ejes correcta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y ahora que lo pienso estamos armando demasiado lio para una maldita carroceria no?? y todo porque por no tener carrocerias wapas?? bycmo no tiene esas pero tiene otras que si te lo curras pintando te quedan flama, ademas ahi tienes el celica II el audi tt el seat leon que no veas lo wapas que estan, si quieres otras pos vale hazlo pero te vas a gastar mas dinero en una 1/6 que en una de bycmo y encima vas a tener que estar de bricos con la carcasa y otra cosa fijo que lo que has dicho antes de cortar no te cuadre porque la carroceria sobre todo en la zona del techo tiene altibajos no es plana y se notara en los faldones laterales el corte que queda mas arriba de lo normal, el dicho comprate alguna wapa de bycmo y la pintas a tu gusto ( que quedan de lujo ) o buscate alguna que quede clavada pero eso es mas difisil.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso ya lo se , que es mas facil coger una de bycmo, como la del leon nuevo que va a sali, pero es que a mi el coche que mas me gusta es el nissan skyline y lo que mas me gustaria es ponerselo a mi coche , pero bueno, supongo que al final ya vere lo que hago.
    Aun asi en vaencia hay alguna tienda que vendan carrocerias a punta pala pa preguntar??.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo de tiendas no te puedo decir pero si encuentras la forma de hacerte con carcasas wapas lo dices que a mi me gustaria un rx7 o un 350z.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entendido, cuando me pase poruna tienda (dentro de dos semanas mas o menos) lo preguntare y si me dicen alguna que se adapte de digo marca y modelo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga muchas gracias, pero de todas formas te diran que pa eso te compres una de bycmo xDDD tu insiste xD
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay carroceria estilo 911 turbo o asi para bycmo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooo que yo sepaa!! mira en l pagina de bycmo vienen las mas nuevecitas echales un vistazo aunque supongo que la pagina esa te la sabras igual que yo de memoria pero weno eso es lo que te aconsejo y de toas formas todavia puedes encontrar mas carcasas que te vienen en el folleto de cuando te compras el bycmo peor vamos son to viejas y pa comprarte eso....tu me entiendes xD
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya he mirado y solo tienen 9 carrocerias , por lo menos solo he podido ver 9.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye bor17 hace mucho que no hablas de este tema dime has encontrado ya alguna carroecria x ahi que te valga o tu la has comprado ya???
    Salu222

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias coches rc 17

carrocerias rc 17

bycmo 17 audi tt manual

carroceria bycmo 1 7

como ensanchar un bycmo

carrocerias bycmo 17

carroceria tt para bycmo 17

carroceria coches rc 17

fotos carrocerias para rc bicmo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed