CARROCERIAS POLEMICAS (especial para mirage)
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suyo seria libre eleccion de carrocerias, escepto super turismos i barketas, k no estaria ma k ubieran un par pa gozarla con los colegas.
    Las espumas voto en contra, aunk serian más baratas, el numero a adkirir es mayor pese a su aumento de desgaste, personalmente me gusta tener ruedas a medio uso para gastarlas entrenando i tal, no tener k usar nuevas cada vez.
    En el tema del camvio estaría muy bien disponer de él, ya que forzariamos menos el motor, k para mí i la demás gente k se compra las cosas a base de su sudor no iria muy bien ya que romperiamos menos motores i nos durarían más, a parte k correriamos más.

Salu2!!!!!1
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo creo que el problema que tenemos en esta categoria a la hora de afrontar cambios es un problema de base, y digo de base puesto que nos agarramos a un MAL puesto nombre (Rallygame) para evitar progresar o modificar la categoria. Partiendo de la base de que los rally proiamente dichos se corren en su mayor parte en tierra, y que no son circuitos cerrados a los cuales hay que dar vueltas sino que son tramos cronometrados que ademas se hacen en solitario y no en compañia de otros 9 pilotos, NO ENTIENDO ESA OBSESION POR SEGUIR ARRAGARANDONOS A ESE NOMBRE PARA EVITAR CAMBIAR LA CATEGORIA, si no cumplimos absolutamente nada de lo estipulado en los rally y mucho menos en los Ctos Mundiales de Rally. Con esto no digo que se tenga que correr en tierra ni que haya que hacer tramos, de hecho yo prefiero correr en asfalto que para eso deje el TT hace ya mucho tiempo. El modificar un reglamento simplemente en el uso de las carrocerias no lo veo un punto tan conflictivo a no ser que haya intereses comerciales de por medio, dado que no pedimos la utilizacion de una carroceria en especial sino todo lo contrario, la libertad para poder correr con la que nos de la gana. Un escarabajo, un subaru, un mclaren, un viper, un mercedes CLK GTR, ¿POR QUE NO?. ¿Que problema tan catastrofico seria que se diera una parrilla como esa en una prueba de Rallygame?. ¿No seria mucho mas vistoso el ver una parrilla asi que no ver 10 celicas o 10 stratos como viene siendo habitual?? ¿Por que **** voy a tener comprar una carroceria que no me gusta? Yo desde luego lo veo totalmente injusto, y no nos escudemos en que si cambiamos las carrocerias luego vendran las espumas y luego los cambios de marcha porque eso me parece demagogico. Somos la unica categoria que tira piedras contra su propio tejado, el resto de pilotos de otras categorias de pista (que es lo que somos PISTA) se parten de risa cuando ven como destrozamos nuestros motores en rectas de 70m chillando hasta casi decir basta por no llevar un cambio de velocidad y nosotros lo aceptamos, pero que tambien tengamos que hacerlo con una caja de pescado por carroceria que no solo no ayuda a refrigerar el motor, ni a cortar mejor el aire, sino que todo lo contrario me parece demencial.

Bueno creo que por enesima vez he expuesto mi punto de vista aqui, y se lo he hecho saber al delegado regional de Madrid, y si dios quiere en Castellon se lo hare saber al delegado Nacional y a cualquier que quiera oirlo. No creo que sea tan traumatico ni tan descabellado lo que digo.

Juas menuda parrafada a las 8 A.M. lo que hace estar sin dormir. jeej.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dejaros de historias

dejaros de historias, que pongan una altura minima y ya esta, las carrocerias mas bajas no seran válidas.

ahora corremos con la de stratos que case es mas baja que la de maclare y de estratos solo tiene los faros.

los fabricantea ahora solo tienen que pensar en realizar carrocerias con el techo aplastado.

igual no tardamos a ver un celica con el techo aplastado para que sea igual de bajita que la de stratos y ya esta....

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esoty casi totalmente de acuerdo con mirage, como sienpre....
    pero no me parece nada bien que con el camvio de carroceria, se produjeran otros cambios como los cambios de marcha o las ruedas
    si cogemos un coche de TT y le ponemos cambio, carroceria de mclaren y ruedas de espuma , estamos equivocandonos en la base. Cogete directamente un 1/8 pista y dejate de cambios raros
    por eso creo que estan bien los recortes en el reglamento, que se tienen que seguir rigurosamente
    solo veo el punto negro de las carrocerias que no me gusta correr en mono marcas

a ver si ahora ha quedado mas clara mi punto de vista !!!
    Jose Anton Moraga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo un saludo.....
    Respecto a lo de las carrocerias, pienso que para solucionar el tema de
    que si unas si y otras no, esto se solucionaria, al igual que hay unas medidas para el ancho del coche, pues igual con las carrocerias.
    Si el problema es que un turismo o derivado (de rallies) tiene peor aerodinamica que el Stratos o mclaren , en parte a que estas ultimas son mas bajas que un turismo unos 5 cm. Joder!!!!!!!!!! pues cuesta mas bien
    poco hacer un reglamento para carrocerias basado en una altura y anchura minima y maxima ....... y a partir de ahi habra realmente igualdad entre todas indiferentemente que si pones la del stratos...subaru
    o la que nos salga de las narices......
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues yo si ando cn el coche es para pasármelo bien, y tomo esa base para expresar mi opinión.

pienso que si metes carrocerías de huevo no va a ir el coche igual de bien que cn la del stratos por ejemplo y no nos lo pasaríamos igual.

si queremos imitar a los wrc pues adelante pero luego más de uno se rallaría por hacer que el coche vaya igual que con la carrocería antes dicha.

y como han dicho antes... pues al celica, subaru etc le aplastamos el techo, le hacemos 4 chorraditas más y tira millas. entonces tendríamos un coche que ha corrido el mundial pero que no se parece en nada al 1/1. y no es que no avanzaríamos, sino que íriamos hacia atrás pues los fabricantes las harían "tunning" y no habría en el mercado carrocerías de rallyes fieles al modelo real para esa gente que las prefiere. cosa que no creo que les haga muxa gracia.

por qué no buscar cómo ir mas rápidos y mejor y dejar estos temas aparte? y no me refiero a meter el cambio ni espumas. si el lancia ha corrido mundiales pues ya está, lo dice el reglamento, y si no se quiere esa carrocería pues a cambiar las normas. y merece la pena cambiarlas? y para qué? simplemente para parecernos mas a los wrc? si ni siquiera las carreras son similares... para qué complicarnos con los coches? no nos rallamos ya suficiente con reglarlos como para luego tener que ir con carrocerías que no funcionan?

es mi opinión, lo que pienso...

un saludo :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cambio de velocidad no staria mal, lo de las ruedas de espuma lo encuentro ridículo, pq el coxe apenas se moveria i seria muy aburrido, luego no tendria nada q ver con Rallys, q de eso biene el nombre, rally game.
    tema de carrocerias esta bien tal como lo dejaron la ultima vez, carrocerias q ayan participado en el mundial de rallys.

si las marcas se pusieran en serio a fabricar carrocerias, os digo q bien seguro abria una gran variedad, no cmo aora q solo ai celica i stratos (de famosas). esta el Lancia 037 (gran aerodinamica), porsche 911 (gran aerodinamica), peugeot 307 wrc i 206 wrc (gran aerodinamica), Xsara kit car i demás no tienen tanta aerodinamica, pero estan muy bien.

i de estos os podria decir más, i es eso, no digamos q las carrocerias no stan admitidas segun cuales, pq si de verdad ubiese una gran variedad, de seguro q podriais elegir otras.
    i si no admiten correr carrocerias cmo porsche 911 i coxes así, q se lo miren q su problema es grave.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si el tema no es que tenga que haber más variedad sino cuáles son éticas para la categoría y cuáles nó. aunque halla 40 carrocerías el 99% serán de la misma marca pues todo el mundo irá a la que mejor vaya creo yo.

un saludo :P

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el problema de la mono marca lo tendremos siempre
    cuantos eran defensores del celica porque era la mejor y ahora llevan la del stratos y si mañana sale otra y va mejor o se dice que va mejor cuantos colgaran la del stratos y pondran la nueva.
    En 1/10 que tienen mas variedad de carrocerias tambien acaban "casi" todos con la del chrysler stratus porque segun dicen es la que mejor va.
    Al menos cada uno la puede personalizar a su manera
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo le a dado en el clavo aunq permitieran todas las carrocerias del mundo la gente acabaria con la que va mejor, por que a nadie le gusta perder tiempo x la carroceria ni por cualquier otra cosas , asi que es = cuantas valgan todo el mundo acabara en la misma

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed