CARROCERIAS POLEMICAS (especial para mirage)
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 1/10 ai muchos modelos, como dices Losavo la k más se lleva es la de Stratus, pero es de la marca DODGE. Pero tmb ai k decir k mucha gente tmb corre con la de Mazda 6 i otras muchas. Casi todas son planitas bien aerodinamicas.
    Nosotros en teoria llevamos la misma carroceria, pero a la practica, son todas diferentes por la personalización, los colores usados, todo. Aunk tampoco está de más ver en las carreras, de 10 modelos corriendo, como mucho 2 carrocerias del mismo modelo de coche.
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien pienso como losavo y carlos pineda, por mucha carrocerias que permitieran, siempre terminariamos corriendo con las mismas

yo solo queria poner una opinion de por que no se puede correr con carrocerias como new baetle, audi, seat leon y demas

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una inocente opinión:

Por qué no se acepta de una vez que los rally game son turismos 1/8? La clase de turismos 1/10 empezó exactamente igual y ahora mira donde está.

Creo que lo importante es fijar unas condiciones en cuanto al chasis y al estilo general de la carrocería, todos sabemos cual es la diferencia entre una barqueta y un turismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy deacuerdo con Championship y MiraGe
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Una inocente opinión:

Por qué no se acepta de una vez que los rally game son turismos 1/8? La clase de turismos 1/10 empezó exactamente igual y ahora mira donde está.

Creo que lo importante es fijar unas condiciones en cuanto al chasis y al estilo general de la carrocería, todos sabemos cual es la diferencia entre una barqueta y un turismo.
    Ahi le has dao, el que no sepa distingir un RG de un pista por mucho cambio y por mucha carroceria de barqueta que se lleve es que sabe muy poco de esto. Por dimensiones, masas, alturas, pesos, inercias, tipo de trasmision, configuracion del coche, etc etc etc un RG nunca sera igual que un pista asi que nunca sera lo mismo llevar uno u otro.

Lo de que por muchas que haya todos acabaremos con la misma carroceria, yo digo que podria ser, pero que como siempre nos adelantamos a los acontecimientos diciendo lo que pasaria y nunca nos paramos a ver LO QUE PASA de verdad. Si hay 2 o 3 carrocerias practicamente iguales como son por ejemplo, Mclaren, stratos, audi avus, y jaguar creo que las parrillas no serian monomarca por que cada uno cojeria de las que mejor van la que mas le guste o la que este disponible en ese momento y no como ahora que o llevas la de stratos o date por jodido, y con suerte de que te la puedan servir por que no esta agotada por que como no tengas carroceria te veo corriendo con una caja de pescado como la del 206 o el xhara.

Lo de evolucionar le suena a alguno??? se trata de mejorar algo para que nos lo pasemos mejor, y sobre todo nos salga enormemente mas barato como podria ser el cambio , que ahorrariamos en motores, embragues, bujias y alguna cosa mas seguro.

Lo de las espumas no lo veo yo muy claro, aparte de que no me gustan en absoluto creo que con el peso de estos coches se gastarian en seguida y los bocados en los laterales serian muy frecuentes ya que no podrian soportar las inercias del paso por curva pero es un pensar mio.

Y sobre todo, dejemos de pensar en la categoria como si fuera una fiel replica de los rally solo por que alguien en su dia se le ocurrio llamarlo asi, si se le hubiera ocurrido llamarlo Touring 1/8, o GT 1/8 o algo parecido seguramente no estariamos hablando de esto ahora.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi que se puedan todas menos las barquetas y ya esta! Al fin y al cabo ya que pagamos una pasta por una carroceria que podamos coger la que queramos, no?
    Mugen MTX3 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con miraGe y albertobdq. por mi parte creo que si se debe empezar por algo es por el canvio, al fin y al cabo el tema de la carroceria viene a ser algo estético. no estoy diciendo que las carrocerias no tienen importancia en el comportamiento del coche y demás. es decir, me parece una parida la reglamentación para los modelos de carroceria. en canvio el canvio, valga la revundancia, tiene un papel mucho más activo en el coche y permitiria que nuestro pequeños bichos de cuatro ruedas tubieran más prestaciones (poniendo a parte el tema de la conservación del motor, lo qual nos ahorraria varias veces el dinero que invertiriamos en el canvio), yo por mi parte estoy pensando en pillarme uno aunque lo tenga que desinstalar para participar en carreras.

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de rally no son todos, ni han sido todos WRC, con lo cual me parece injusto que sólo se permitan carrocerías de coches con categoría WRC para ajustarnos a una categoría mal denomenada RG, ya que cualquier turismo puede participar en un carrera de rally (ya sea un nissan terrano o un mazda mrx - y la aerodinamica de ambos no tiene nada que ver )
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta q sean wrc, cn q sean Gr.B o un kit car F2 ya sirve, o un mismo Gr.N

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no me guste decirlo llevo bastante en este mundillo, mas o menos cuando empezo todo de esto del rally game. En la isla de donde soy se empezo un campeonato mixto es decir, una carrera de asfalto, una de tierra con el mismo coche, y nos empezamos a hacer nuestra propia reglamentacion, ya que nadie sabia nada de rally game y demas.

Al tiempo cambiamos solo a asfalto (es un decir) a correr en canchas de circuitos de quita y pon y demas. Aquello ha quedado atras de los primeros infernos que aparecian o los burns de la epoca o los yankee y muchos coches mas.

La cosa ha evolucionado tanto que ahora es practicamente imposible competir sin gastarse medio millon de pesetas en coche y equipamiento (si haceis numeros ya vereis cuanto cuesta lo que teneis en casa).

Nosotros llegamos hasta no dejar competir con metanol de mas del 10% de nitro, no a las ruedas de espuma, y a carrocerias de rally (da igual la que fuera mientras fuera carroceria de rally) las BMW M3, las toyotas primeras (las redondeadas), los peugeot 205 turbo, etc

Ahora mi opinion:

- Al cambio: Tengo la experiencia de que se rompen Y MUCHO, los he visto puesto en los rally game y con el peso que tienen estos coches y a un motor de pista que tiene una patada de casi 3CV os aseguro que no aguantan y un cambio valia hace unos años unas 15.000 ptas.
    Solucion??? poner una chican en medio de una recta de 70 metros... ¿que problema hay en eso? si es que querer, es encontrar solucion

-Las carrocerias: es que es un tema delicado, no a las de pista si quereis pista pillate un pista, la carroceria de estratos como ya han dicho se parece un huevo a una castaña porque no tiene nada que ver. Yo pondria carrocerias que hayan corrido si, pero que sean fieles a las que correr en el campeonato del mundo, el problema es que no encuentras carrocerias de este tipo para rally game y cuando salen carrocerias nuevas las tiendas (o mejor dicho los distribuidores) se aprovechan que la gente las va a comprar, y si no compra una carroceria de toyota del año pasado a ver cuanto te costo y cuanto cuesta ahora, porque clavarte mas de 50€ por una carroceria es un robo.
    Para los incredulos yo he visto correr a los audi en el campeonato del mundo de rally (no son oficiales pero han corrido, asi como los M3, y unas cuantas mas)

- Las ruedas: no a las de espuma, si a la goma.

Esto es como la formula 1 se ha de restringir, pero es que yo he dejado de correr porque no puedo permitirme gastarme casi 200€ por una carrera del campeonato de espeña, y eso que vivo en barcelona que me queda al lado. ¿no son 200€? os hago la demostracion

4 parejas de ruedas 19€ la pareja = 76€
    2 latas de metanol 19€ lata 2,5L = 38€
    inscripcion = 30€ (no se cuanto valia)
    alquiler de trasnponder = ¿? no lo se cuanto vale
    gastos diversos de coche
    comida en circuito (que vale un huevo)

sacad vuestros numeros y ya vereis y eso sin contar la licencia AECAR que es obligatoria, la compra de transponder, y demas.

A mi no me salen los numeros y del rally game que conoci a este no se parece en nada. No puedo competir con una persona que tiene una tienda y le sale mas barato todo, o con alguien que esto es lo unico que tiene, no soy millonario (y tengo gastos y una familia) y corro en rally game porque me gusta y para mi es una escala divertida.

En fin acabare comprandome un 1/10 de TT para abaratar todo esto

Saludos a todosssss

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed