CARROCERIAS POLEMICAS (especial para mirage)
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el canvio no creo yo que se rompiera tanto como dices pero supongo que si dices que has visto romperse a varios pues será verdad, ahi ya no entro pero me imaginaba otra cosa...

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palmero tines mas razon que un santo, como tu dices correr una prueba oficial se va aconvertir en un lujo al alcanze de unos cuantos, a no ser que vallas patrocinado por algun esponsor
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ha nadie se le olvide que esto es un hobby y en el tema de gastos cada uno sabe sus limites
    aqui se discuitia por el tema de carrocerias y esos lios
    para el tema de presupuestos, mejor que cada uno se lo monte como pueda
    todo hemos empezado desde abajo y para tener algun patrocinador tienes que destacar por tus resultados y eso no es nada facil
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes razon champion pero habia leido por ahi arriba lo de los cambios y demas.

Lo de las carrocerias es un decir, pero no veo en que parece la original de estratos (escala 1/1) y la nuestra, porque es bastante distinta, yo se que al final se convertira en una copa monomarca (como pasa en casi todas las escalas) en las unicas que se ve mas diferencia es en turing 1/10 y en 1/5 que hay mas variedad, el problema es que esta es una escala sufrida y que se ha derivado del TT, y es una escala que no se han inventado una casa, sino los mismos corredores que tenian un coche antiguo en casa y le querian dar un uso que no fuera el TT y las casas y distribuidores no se mojan en na de esto, aunque en cataluña en la copa ultimate hubieron carreras de 70 pilotos, que para encontrarlos en otra escala hay que mirar y mucho.

saludos y fuerza al rally game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy a permitir daros otras de mis opiniones:

Hablar de rally game cuando se está corriendo en circuito y encima sobre asfalto (siempre) creo que es un tanto jocoso. Conceptualmente el rally game, tal y como se viene corriendo es, más o menos, una copa de turismos, o de GT.

Teniendo esto claro habría que sentar unas bases que definieran perfectamente el espíritu de los coches y otras que limitaran sus capacidades técnicas. A mi entender no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Creo que todo "rally game" (turismo) debe tener suspensión independiente en las 4 ruedas. Debe tener una altura al suelo mayor que un pista, de modo que se puede limitar la altura mínima a X mm, es algo muy fácil de comprobar en una verificación técnica. En cuanto a los neumáticos, gomas rayadas, ni tan siquiera slicks, por qué? Los coches de rally no montan slicks desde hace unos años y además de este modo se propicia una conducción más delicada y tendente a los derrapajes controlados con las 4 ruedas, podría incluso ser "marca de la casa" en la especialidad.

Las carrocerías, desde mi punto de vista es sencillo, turismos. Únicamente turismos, nada de GT, grupo B, fórmula 2, supersport, prototipos... Se ve fácil, verdad? Si luego se quiere hacer una subcategoría para los GT eso es harina de otro costal. Por si acaso se puede limitar una altura mínima de las carrocerías y prohibir alerones, más divertido todavía.

No le veo problema al cambio, pero aun así, quién impide una subcategoría de GT?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi humilde opinión: Como ya se ha dicho cualquier carrocería de turismo, excepto barquetas. Yo compré un un mercedes CLK GTR, que se ve igual de bien que un stratos o un celica, a lo mejor no será tan aerodinámico, pero tampoco se nota tanto y no creo que beneficie o perjudique a la categoría. Sólo perjudica el que de un listado de 20 carrocerías de una tienda on line de internet, sólo haya 3 carrocerías aptas para RG. No me digáis que no pasa nada por correr con las de siempre, porque entonces os hago la siguiente pregunta ¿Estaríais dispuestos los que estáis de acuerdo con el actual reglamento a correr con esas carrocerías si vinieran pintadas todas iguales? me explico, imaginaros el stratos en amarillo, el celica en rojo y el subaru azul, y ya no hay más posibilidad de pinturas.¿a que no mola? Pues claro, pues también es , como ya se ha dicho por ahí, una cuestión de estética. Cada uno corre con lo que legusta y por eso lo pintamos como queremos, personalizándolos o copiando de alguno de carreras.

Por otro lado estoy en desacuerdo con modificaciones tipo cambio de velocidad, ruedas de espuma, etc.. Demasiado me parece que se hagan ya coches RG con correa. Yo tenía entendido que el RG era una categoría que salió de convertir un 1/8 TT en PISTA (no Rally por tierra) con lo que pude variar el mío, ya que no pienso comprar uno nuevo. En fin...

Por cierto, ¿El París-Dakar no es un Rally? Sí, tipo Raid, pero al fin y al cabo un Rally. ¿Podría si existiera comprar la carrocería de un BMW X5(que participó) y competir? ja
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo q la barqueta y el cambio se podria hacer ya q los motores sufriran menos no creeis?
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces perderia la gracia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a que lo convertirias casi en un pista pista i los coche cambiarian completamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el motor sufriria menos
    MUGEN-NINJA-KO

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed