CARROCERIAS POLEMICAS (especial para mirage)
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria como hacer un campeonato de pista gas, q imita las barketas de circuito, con carrocerias de TT

kike el motor el cambio de sufrir mas a menos seria tan pekeño q no lo notarias.

Si es RALLY GAME, q se aga con carrocerias de turismo, pero no Mclaren i cosas de estas pq eso ya es como si fuera pista gas.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre la opinion de Xboxer, el dakar es un rally, pero un rally-raid, no un rally-sprint como los q se conocen como rally.

i por mi opinion se deberia dejar correr todo tipo de turismos q corran en rallys, tanto regional como nacional o mundial.
    q sea igual ir con una carroceria de un R-5 i el otro con la del Stratos, eso si, la del stratos la an cambiado tanto q eso no parece un stratos señores...
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver kikethundertiger, si coges un TT, lo modificas para rally game, le pones espumas en las ruedas, le pones cambio de marcha y carroceria de barqueta............. para qué quieres mover un coche que pesa mas de 3 kilos
    te estas equivocando de categoria, pillate un pista 1/8 y todo funcionara mejor

por otro lado...
    yo creo que el Rally Game tiene tanta aceptacion por que es la modalidad de turismos 1/8
    teniamos TT y pista, en otras modalidades como 1/10 hay mucha mas variedad siendo la misca escala
    estoy de acuerdo que el nonbre no es correcto del todo por que los primero Rally Game, fueron los Bycmo y de eso hace un porron de años, se intendo hacer una categoria en la que corrieran coche de esa escala y se heredo el nombre
    fin de la historia
    me gusta mucho la idea de permitir correr a cualquier turiso, nada de GT, y poner un limite en la altura minima de la carroceria
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip turismo ok lo de cambio aun pero lo de las ruedas no
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno, pues al parecer no hay tanta gente que le apetezca correr con la carroceria que le indica un reglamento, . Pero me temo que al final todo segira como siempre es mas yo ya he pedido la carroceria de stratos por que todas las de celica que tengo estan para el arrastre, de todos modos para entrenar y quitarme el mono, comprare la del Ferrari Modena, el Alfa 156 que es preciosa o la del Audi Avus, Ya vere.

No obstante esto creo que se deberia hacer llegar a nuestros delegados regionales y estos a su vez hacerselo llegar al delegado nacional para que por lo menos lo tenga en cuenta.

Yo particularmente estaria de acuerdo con el cambio de carrocerias y la implementacion de un cambio de 2 velocidades, Eso si , las esponjas lo dejamos pa la ducha.

SAlu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ los TT llevan cambio de marcha?
    pues el rally game al ser una evolucion del TT tampoco deberia llevar
    Tenemos que mantenernos suficientemente alejados de los pista, en el tema reglamento claro, por que ya tenemos suficiente con correr en asfalto todas las carreras al no haber ningun circuito mixto
    yo incluiria una aprueba en un circuito de TT, y que puntuara obligatoriamente
    a ver como se comportan las carrocerias tan bajitas y los bumpers en los saltos.......
    esto seria lo mas logico..........
    cogemos coches de TT para correr en asfalto y con esa configuracion de carroceria, bumper y demas, lo hacemos correr en tierra............... tiene que ser la OSTIA de divertido
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto empezó por las carrocerías y está derivando hacia otros temas, creo que sería mejor tratarlos de manera separada.

En cuanto a correr con un RG 1/8 en circuito TT creo que sería interesante tener en cuenta iniciativas como la que se adoptó en 1/10 eléctricos.

http://www.carbi.net/photoalbum0.html

Por otor lado el cambio, se debería mirar lo ocurrido en otras categorías, como el touring eléctrico. Esta categoría tiene vetado el uso del cambio y eso ha llevado a forzar muchísimo los motores, con lo que el presupuesto se dispara.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    yo incluiria una aprueba en un circuito de TT, y que puntuara obligatoriamente
    a ver como se comportan las carrocerias tan bajitas y los bumpers en los saltos.......
    esto seria lo mas logico..........
    cogemos coches de TT para correr en asfalto y con esa configuracion de carroceria, bumper y demas, lo hacemos correr en tierra............... tiene que ser la OSTIA de divertido
    Eso no estaria mal, pero seria como ver una carrera de TT con carrocerias puestas, por que el qu mas o elque menos tienes otro coche de TT y es el que usaria para llevarlo a esa carrera, lo unico que podriamos ver seria como se rebientan las carcasas al aplastarse las suspensiones y poco mas.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed