CARROCERIAS PARA RALLY GAME
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 125
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAra que?? no hombre para que abrir un post para esto, lo que pasa k me ha dicho esto como para que me acuerde de esa escena de todas formas es tonteria cambiar sin embrague, primero por lo que te jodes de la caja de cambio que como te rasquen mucho ya veras lo que duran y segundo porque tampoco se tarde tanto ademas a la vez que se suelta gas el embrague ya lo tienes pisao es decir en el tiempo que sueltas el gas apretas el embrague y no tarda na, a ver yo soy menor de edad como pa tener coche pero lo he cjido unas cuantas veces y aun asi sin cojerlo entiendo de como va y veo que tampoco adelantara mucho en tiempo pero wneo es mi opinion.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, efectivamente se ahorra tiempo al cambiar (subiendo) marchas sin tocar el embrague. Y lo que es más importante, evitas la caída de vueltas que embragar significa.

En motos es casi normal hacerlo pero en coches los saltos tan grandes entre marchas hacen sufrir mucho a la caja de cambios.

Volviendo al tema de las carrocerías (por más que interese este otro). estaría bien que propusierais modelos que gustaría encontrar y no habéis cazado...y buscarlos entre todos.

Personalmente, estoy tratando de hacerme con la de Audi A4 DTM, ya os contaré los pormenores.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que hay muchisimas carrocerias que estaria bien tener a mano para esta categoria, pero no parece que el abanico de opciones sea muy amplio.

Alguno sabe en que pais es donde mas se corre en esta categoria, quizas mirando por alli encontrasemos mas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la lista puede ser interminable. A mi personalmente me gustaria la del shelby cobra 427 y la del golf III, esta ultima no es q sea la ostia pero es el coche que tengo 1/1 y me haria gracia tenerlo tb en 1/8.

por cierto no era necesario rallenar medio blog hablando de cambiar sin embrague embrague, que si se puede hacer sobretodo cuando te peta el cable como a mi, pero con lo de no soltar pedal me referia al acelerador, es decir pedal-chapa todo el rato.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues a mi me gustaria encontrar para mi bycmo las de un 350z, skyline, RX7 y la del aston martin.

Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues buscando como dijimos he encontrado que venden coches 1/7 QUE NO SON DE BYCMO y los venden con otras carrocerias asi que se pueden acoplar a los bycmo supongo mirad:

Nissan Skyline:
    http://www.rcuniverse.com/product_gu...cfm?car_id=393

Este es la poya un hyper y carroceria de ferrari:
    http://www.rcuniverse.com/product_gu...cfm?car_id=733

Salu222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, vosotros sabeis dond se puede encontar la carroceria del megan coupe antiguo, q le sirva a los bycmo 1/7 ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la del megane coupe antiugo que yo seap si que esta para bycmo aunke no este en la pag pues es mu vieja y x eso no saldra pero si te fijas en la caja de bycmo esta, asi que imposible no es, si no tienjes la caja x lo k sea me lo dices y te miro la referencia.
    Salu222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me arias un favor que no veas xq la caja no la tengo y es una carcasa q si que me gustaria tener ya q es el coche q tengo yo y estaria wapo tenerlo en xiquitito ay correteando ademas lo pienso pintar igual XD gracias x la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer vaya cosa mas rara, resulta que en la caja viene la carroceria pero miro el librito de referencias y no viene asi que es muy muy raro, y t elo he buscado en internet y he encontrado esto:

http://bycmo.automodelismo.com/

http://www.bycmo.com/110/index1102_es.html

Lo siento mucho tio a lo mejor en una tienda rc t elo pueden mirar, estaba convencida que la tenia, tio lo siento.
    Salu222

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rally game 18

carrocerias 18 rally game

carrocerias rc 18 rally game

carcasas rally game thunder tiger 18

rally game 18 body

carrocerias 18 rally game turismo ferrari

coche fe rally medio hacer

Fiat 500 abarth carroceria escala 18

thunder tiger eb4 s2 rally game 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed