CARROCERIAS PARA RALLY GAME
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es foro rally game y un 1/10 no se puede pasar a rally game porque son diferente escala.postea en su correspondiente lugar...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JSBRS01
    Esto es foro rally game y un 1/10 no se puede pasar a rally game porque son diferente escala.postea en su correspondiente lugar...
    Primero agradezco tu respuesta, en segundo lugar, me parece un poco prepotente de tu parte, y 3ro quien dice que no se puede pasar a rally game un escala 1/10 ?? de aqui a poder competir es otro tema pero pasar si se puede.
    Un saludo, ante todo la amabilidad no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, prepotente porque tu has aceptado unas normas nada mas entrar, yo no digo nada a malas, solo que recalco lo que esta mal...rally game solo es escala 1/8 y ya esta, no se puede discutir...
    tu lo que quieres que es?porque encima no dices ni que coche tienes ni nada, solo que es un 1/10...
    Y repito yo nunca voy a malas, perdona si te ha ofendido.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JSBRS01
    Bueno, prepotente porque tu has aceptado unas normas nada mas entrar, yo no digo nada a malas, solo que recalco lo que esta mal...rally game solo es escala 1/8 y ya esta, no se puede discutir...
    tu lo que quieres que es?porque encima no dices ni que coche tienes ni nada, solo que es un 1/10...
    Y repito yo nunca voy a malas, perdona si te ha ofendido.
    Ok, no hay problema, siempre es bueno aclarar.
    Tienes razon, lo que pasa que como no existe rally game 1/10 por eso queria preguntar por el solo hecho de averiguar, el tema ruedas y amortiguadores y carroceria eso no tendre problemas ya que hay turismo 1/10 lo que no se si conseguire es un bumper y soporte de carroceria o si le ira alguno de 1/8. En este coche el cual quiero experimentar es un carson stormracer 2.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de karilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que carrocerias le pueden valer a mi hyper 8.5 para cambiarlo a rally game :D
    Coche1 1/8TT Hobao Hyper 9 GL
    Motor Argus R83
    Servos savox//Futaba 3PKS Specktrum PRO SERIES// Gasolina Nitrolux

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo es cuestion de adaptar.... con mas o menos trabajo... esta carroceria , la ventaja que tiene es los pasos de rueda , que como son tan anchas , a lo mejor te llegan bien para el bicmo , lo que si que te puedo decir es que esa carroceria es superefectiva , yo la tengo montada y el coche va de lujo....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede enviar por MP , las tiendas de españa donde puedo entontrar carrocerias de RG

muchas asias

Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos a mi me gustaria encontrar una carroceria para mi inferno GT, que imagino que sera imposible, de un Alfa Romeo 147 ya que es el coche que tengo yo en la realidad , je. pero aun asi las carrocerias del aston martin, subaru, audi, corvette, ferrari son la leche.

un saludo y si alguien viera esa carroceria se lo agradeceria que me lo dijese muchas gracias por todo.

un saludo

Alex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un privado hay te doi un apagina donde sale el alfa 156 no se si te valdra
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria decir donde comprar una carroceria tipo bmw, mercedes... me da igual el modelo pero ke sea muy economico. de donde las comprais vosotros? por cierto soy de alicante gracias

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rally game 18

carrocerias 18 rally game

carrocerias rc 18 rally game

carcasas rally game thunder tiger 18

rally game 18 body

carrocerias 18 rally game turismo ferrari

coche fe rally medio hacer

Fiat 500 abarth carroceria escala 18

thunder tiger eb4 s2 rally game 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed