CHASIS OPEN PRO BYCMO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Es verdad que en cuestión de algunas piezas opcionales el servicio no está siendo el mas adecuado posible, pero todo se está solucionando. Concretamente el tema del chasis ha sido un ejemplo.
    Sobre el diferencial comentaros que en breve saldrá al mercado un nuevo diferencial que sustituirá al actual, no siendo el Pro, por lo que su coste será muy inferior a este.
    Sobre el hecho de la fabrica de italia........ pues no existe tal. Todo se hace aquí, así que tanto lo bueno como lo malo es nuestro. Aunque los motores que se han montado en nuestro modelos si es verdad que han sido Italianos. Por lo del servicio, pues que estamos intentando mejorar dia a dia y que pensamos que se iran en breve notando esta mejoras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora, dentro de unos dias vereis como desaparece el problema.
    Cada año es lo mismo, para navidades y final de curso es practicamente imposible encontrar un recambio "raro", en esas epocas como se regalan coches,en bycmo solo se dedican a montar coches completos.Ahora que les baja la faena se dedicaran a los recambios.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mahf
    Hola a todos.
    Es verdad que en cuestión de algunas piezas opcionales el servicio no está siendo el mas adecuado posible, pero todo se está solucionando. Concretamente el tema del chasis ha sido un ejemplo.
    Sobre el diferencial comentaros que en breve saldrá al mercado un nuevo diferencial que sustituirá al actual, no siendo el Pro, por lo que su coste será muy inferior a este.
    Sobre el hecho de la fabrica de italia........ pues no existe tal. Todo se hace aquí, así que tanto lo bueno como lo malo es nuestro. Aunque los motores que se han montado en nuestro modelos si es verdad que han sido Italianos. Por lo del servicio, pues que estamos intentando mejorar dia a dia y que pensamos que se iran en breve notando esta mejoras
    Buenas por tu contestacion se deduce que trabajas en bycmo o algo por el estilo, bueno lo de la fabrica que dicho lo he comentado por lo de los motores que son cipolla pues las tapas del carter tendran que ser del fabricante no?
    respecto a los diferenciales seran buenos? porque con los que venia el coche de serie la verdad es que fatal me cargue 3 hasta que puse los pro, estos diferenciales nuevos seran estancos como los pro?

un saludo.

P.D espero que poco a poco podamos disfrutar de todas la partes pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spark te puedo decit yo que si, no los e probado pero se porque lo digo
    estancos a tanto no lo se, pero finisimos si
    saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serieseven
    spark te puedo decit yo que si, no los e probado pero se porque lo digo
    estancos a tanto no lo se, pero finisimos si
    saludos
    cada dia que pasa me dejas alucinado, tendremos que esperar a que mahf conteste.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según me dijeron a mi en la tienda, Bycmo se dedica más a los coleccionables que a los que ya tenemos el coche, sacan más pasta en eso. Todo es cuestión de donde chupan más.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

chasis bycmo

bycmo chasis y mejoras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed