chicanes si o no
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que lo que prima es el desarrollo de la categoria la carrera de Cataluña la ponemos en Sevilla y asi me demostrais que es por el bien de la escala ok, anda pensar un poco y no seais torcidos ,las carreras se ponen donde hay gente corriendo y no donde ni se corre ni tienen intencion de correr porque si hemos llegado a este punto ya me da que pensar muy mal.SAURA la verdad es que parece que quereis que lo dejemos pero tu por eso ni te preocupes que hay mas escalas donde competir o gastar el dinero en otras cosas,un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXILI
    entonces habra q hablar con aecar y hacer un cambio de reglamento sobre las rectas para nuestra modalidad
    por lo menos acortarlas con una chicane como en italia
    Me imagino que tendreis que hablar con la gente de touring para poner una chicane, porque desde luego yo no quiero una chicane en mi circuito en medio de la recta que ya de por si no me parece muy grande.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni muchisimo menos quiero que nadie deje la escala cronopower....XEO yo no le he dado la razon a hortchata...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo diciendo que, no teneis que mezclar que dos tios dejen el rally porque no se hace nacional al lao de su casa, la vida sigue despues de un nacional...je Rezar para que en cataluña siempre haya una prueba del nacional, sino ya veo el foro a petar de coches de rally
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHICANE SI.

Es solo por recordar un poco, de que iba este post.

Que siempre nos liamos, y mezclamos cosas donde no son. Y me incluyo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al tema de las chicanes ,yo he corrido como la mayoria de la gente de baraka ,en el circuito del parking del Gorbeia(Gazteiz),los pianos son de quita y pon, lo explico son como piezas de lego, se encajan y listo , no nos dieron problemas.
    si alguno tiene fotos del circuito porfavor ponerlas para que los reacios por el tema de ruedas fardos ..etc ,sepan a lo que me refiero haber si les gusta esto
    Un besito para todos j

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro XEO yo ya lo dije en su momento de que a estos solo les interesa el rally en cataluña,lo dije en su momento y involuntariamente me estan dando la razon uno a uno ademas.
    lo de llevar una prueva donde ni se save lo que es un rally game no tiene disculpa alguna diga lo que se diga,y lo que se hace en cataluña nos esta jodiendo la escala directamente aqui por que solo an pensado en ellos mismos.
    pero repito lo de antes somos los 2 con mas licencias y si nos ponemos os podemos hacer mucha pupa y tener en cuenta que esto que se a echo os ba a pasar factura a largo plazo.
    si el rally desaparece en esta zona ya se save no quienes pero si de donde son los responsables de esto.
    BIENVENIDO a la mejora y pleno desarrollo del Rally-Game.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chican no mejor unos looping o en mitad de la recta ponemos unas dunas
    el bocata de la abuela

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados compañeros, lo mejor seria 2 rectas. Una pa ir y otra pa volver. Con lo feos que son los coches, y que de lejos parecen bolos, 2 rectas serian suficientes. Ademas la linea recta siempre es la mas corta.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xester
    Estimados compañeros, lo mejor seria 2 rectas. Una pa ir y otra pa volver. Con lo feos que son los coches, y que de lejos parecen bolos, 2 rectas serian suficientes. Ademas la linea recta siempre es la mas corta.
    no hombre no dejamos los coches en el box y tiramos una chapa al aire para determinar el ganador como en el anuncio

tio eres la repera no te aburres de escribir sandeces una tras otra y sin sentido y sin respetar a los demas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed