chicanes si o no
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues yo estoy a favor de la chicane pues lo veo vien y es una curva de las mas especiales que hay ya que se sabe quien apura la curva ahi y quien no, ahi se demuestran bastantes tecnicas que definen a los pilotos ademas es lo que dice javi_ saura que si va uno que piensa que la chicane la va a pasar a la misma velocidad que si no la hubiera pues el mismo pero cuando vea que se queda sin coche aprendera, ademas es preferible partir el coche en una chicane que quemarlo en la recta, porque lo de partirlo lo veo muy grave pero para empezar no veo que en una simple chicane pueda partirse el coche entero y si asi fuera para eso estan los pilotos para encontrarse con nuevos desafios o no??Ademas eso le da vidilla a las pistas ya que va a dejar el mismo circuito de siempre.
    Esto es solamente mi opinion.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo , Carlitos tu en el curro te aburres no?¿ dspues me dices k tas mu cansao ja i te pones a diseñar chicanes jijiji salu2

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza ya a trabajar ya!! que yo quiero jubilarme ya mamonsetee!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja me parto con vosotros, la verdad carceger te ha quedado muy bien xD
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Petardo eso esta muy bien!!!
    Pero........................
    Me puedes enumerar de los circuitos que tenemos hoy en dia, Cual hace 8 mts de anchura para meter eso???????

Me lo repita en un circuito de 4.50 mts de anchura y a color porfavor.
    100 veces!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOSAVO en otro post pusiste que en italia en cuanto habia una recta de 50 metros metian una chicane, no se los circuitos que usan alli pero creo que no son autopistas asi que desconociendo el tema; como las ponen ? de cuantos metros de anchura disponen? y en cuanto a que son peligrosas pues con aflojar creo que vale no?, o mirandolo por otro lado si se te va de radio al principio pues parara en la mitad de la recta y no al final, todo tiene su lado positivo, un saludo :D :D :D

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto como tienen los circuitos en Italia se ve claramente que ellos en su reglamento no debe poner anchura minima de circuito o se la pasan por el forro.
    El problema radica principalmente en que los circuitos aqui son multiusos por lo que una chicane fija no se puede poner ya que los 1/10 touring o los 1/8 pista no la van a querer.
    En italia en mas de una ocasion he visto poner un par de neumaticos en medio de la recta y se quedan tan tranquilos. pero no creo que sea la solucion. ya que a media carrera vaya usted a saber donde acaban los neumaticos.
    Solo hay una solucion que me ha gustado pero es lo que le comentaba a Carlitos no conozco ningun circuito en los que se pueda hacer esto-----> http://www.flypistons.com/EBX.wmv

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff

que peligro
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff como se le vaya un pelin la direccion ahi se come el poste de perfil y eso no combiene, lo de los neumaticos los veo bien ademas no van a estar cada 2 x 3 chocandose k yo sepa ademas eso lo hacen tambien en los circuitos de karts y va muy bien, lomalo es que hay que tener espacio para la recta y al lado para la chicane pero weno.
    Salu222

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed