chicanes si o no
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102
    Yo pondría una chicane pero con la opción de poner un salto para pasarla a la largo por el aire y con agua abajo. De esta forma quien se quiera ganar unos segundos que arriesgue y meta un saltito al coche para enfriar los bajos.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la gracia de pilotar es en las curvas, si no que gracia tiene ir aun aeropuerto y darle a fondo??? eso a mi no me gusta...

Bueno , se trata de combinar, a mi me parece bien que el circuito esté lleno de curvas pero que tenga una recta larga para darle chicha y descansar un poco de curvas.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre vamos al reglamento,que si esto es asi,que si esto es de esta manera,señores el reglamento tambien se pueden modificar. La mayoria de los circuitos que hay son multiusos,como bien ha dicho losavo, y en la mayoria predominan las grandes rectas.Para esta nuestra escala, una chicane en plena recta para este tipo de circuitos no vendria nada mal,ya que asi no sufririamos al oir nuestros motores chillar (menos los pilotos oficiales que disponen de motores en mejores ¨condiciones¨ que el resto) a final de recta.Aparte una chicane da mas juego,bajo mi punto de vista,ya que se verian unas apuradas de frenada espectaculares,gente rozando el ¨larguero¨ y ,creo yo, unos bonitos adelantamientos. Yo corri hace tiempo en el circuito de helechas(que tiene una recta si mal no recuerdo de 88mts) y poniamos una chicane con neumaticos y la experiencia no fue mala mas bien buena,los neumaticos aguantaron toda la carrera casi sin moverse y ver como pasabamos entre ellos daba miedo.Espero que mi opinion no moleste a nadie ya que no es mi intencion y que viva el rally game :D

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros cuando corriamos en santander antes de estar construido el circuito de barakaldo,poniamos una chikane a mitad de recta por que eran 88.5 metros de recta,las primeras vueltas si te davas algun golpecillo pero luego cogias el sitio y no teniamos ningun problema.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

c

Hola, bajo mi punto de vista estaria perfecto poner un chicanne en las rectas de mas de 40m, el tema de los neumaticos no me parece muy bueno, pero se podria probar con unas balas de paja o algo similar, lo que yo no entiendo es como si el reglamento pone que recta max tanto y corremos en recta tanto por 2 y no pasa nada porque si me paso un milimetro del agujero de la carroceria me descalifican, no es el mismo reglamento?
    por ejemplo en igualada 1/8 rally se tendria que correr siempre circuito corto.
    Repito bajo mi punto de vista.
    Un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la opcion de poner un salto...prefiero hacer como si no lo habria leido...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder PUNTORACING te has equivocado de categoria mejor te compras un overcraft y corres en una cienaga, de esa manera ni pones agua ni saltas en las chicanes asi ya tienes resuelto el problema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eje...se sale
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con el compañero willymecrc1,si cumplimos el reglamento para unas cosas para las demas se deberia cumplir igualmente

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed