chicanes si o no
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    willymecrc1 completamante de acuerdo tambien que hay veces de que el reglamento se aplica cuando mas interesa o conviene.
    si son tajantes con la verificacion de nuestros coches (por egemplo) tambien lo quiero cuando me sacuden por detras y no sancionan como pasa havitualmente o cuando me fui a mi primer nacional en el año 2005 cuando el circuito no cuplia unas normas (bastante necesarias por cierto) y nadie tomo medidas al respecto.
    es mas...ni si quiera se tomaron la molestia de pedirnos la licencia o el numero de la misma... y os recuerdo de que estoy hablando de un NACIONAL.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno habra que estar deacuerdo con mi amigo willymecrc1 y con horchata,el reglamento solo lo aplican depende el interes de dia,pero no estaria nada mal aplicar una chicane en los circuitos con rectas largas asi dariamos mas emocion en las carreras y podrimos conservar mas los motores y embragues al poder variar las relaciones.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a los reglamentos, estos deverian de variar segun los intereses de en este caso asociados a AECAR.

Todas las leyes o normas evolucionan al mismo ritmo que la sociedad que dispone de ellas, en teoria.
    Asi que si realmente estais interesados en la chicanes es cuestion de: encuestas, estudio y solicitudes a AECAR del cambio de reglamentacion.

Las chicanes en la recta y/o final de recta, son una jodienda las 1000 primeras veces que las pasas (te las tragas o te quedas corto), luego es una parte mas y cuando te la aprendes bien es de lo mas divertido y frustrante cuando la fallas.

Soy partidario de ellas
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin entrar en si el reglamento esta bien o mal.
    Queria aclarar una cosa:
    Si una recta tiene 80 mts la tiene para todo el mundo.
    Sin embargo si alguien lleva un deposito mas grande, o los agujeros de ventilacion mas grandes entonces esta con ventaja sobre sus rivales.
    Igualada es el primer circuito de RC que se contruyó en España y se hizo asi. Precisamente este año se va a correr una prueba con el corto y otro con el largo. Ya veremos cual os gusta mas.

Horchata, siempre hablas de mas.
    Cuando tu te preinscribes en el NACIONAL el delegado en la lista interna le aparece si las licencia esta al corriente de pago y a nombre de quien esta esa licencia que pones. Por lo tanto , solo si alguien se apunta sin estar preinscrito o consta que hay una licencia sin pagar entonces se le exigira al piloto que acredite que la tiene o que esta al coriente de pago si no no es necesario ya que el delegado lo sabe de antemano.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo

Horchata, siempre hablas de mas.
    Cuando tu te preinscribes en el NACIONAL el delegado en la lista interna le aparece si las licencia esta al corriente de pago y a nombre de quien esta esa licencia que pones. Por lo tanto , solo si alguien se apunta sin estar preinscrito o consta que hay una licencia sin pagar entonces se le exigira al piloto que acredite que la tiene o que esta al coriente de pago si no no es necesario ya que el delegado lo sabe de antemano.
    me parece que horchata"oscar" fue a su primer nacional alla por el 2004 (que me corrija el si me equiboco) y dudo mucho que se preinscribiera asi que me parece que te as pasao 2 pueblos, pero por lo demas como ya ha dicho él nuestra experiencia con las chicanes fue bastante buena,es mas pienso que si no se hubiese puesto la chicane se hubieran roto muchos motores en aquella temporada por lo demas que siga el buen rollo y que siga opinando la gente que eso es bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la misma manera que la recta es para todos la chicane tambien y como habeis dicho que en italia se ponen ruedas y se quedan tan tranquilos no veo porque aqui no se puede probar la misma formula y luego sacamos conclusiones( estando de acuerdo los pilotos por supuesto) :D

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver losavo un poco de calma,alla por tu tierra en el 2005 no pidieron licencia ni se molestaron en verificar NI UN COCHE y aparte de que en el reglamento donde pone los requistos que deven cumplir los circuitos a la hora de un nacional no cumplia ni la mitad.
    ahora yo pienso y ya me diran lo que opinan los demas que lean esto: ¿por que no se pidio licencia como SI me la an pedido a todas las pruebas a las que yo e ido? pues por que seguramente no la tendrian ni la mitad de los pilotos locales.
    Segundo punto:¿por que no hicieron verificaciones a nadie? pues por que seguramente la mitad de los pilotos locales ya se savian que no iban a pasar.
    y muchas mas cosas que dejo en el tintero para las proximas.pero si para unas cosas se aplican el reglamento tambien quiero que se apliquen para otras LAS normas LAS TENEMOS QUE CUMPLIR TODOS Y SON LAS MISMAS PARA TODOS.pienso yo...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola losavo, yo no me referia a la teorica ventaja de llevar un agujero un milimetro mas grande que los demas, simplemente ponia dos casos que se incumple el reglamento y en uno no pasa nada y en otro si. Como dije antes "bajo mi punto de vista" si un circuito no cumple la normativa por muy bonito, muy antiguo o lo que sea no se deberia practicar una carrera de nuestra modalidad. Otra cosa seria que en el reglamento se elimine ese punto y yo decida ir a correr o no.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    chicanes, a mi no me gustan mucho las chicanes postizas pero bueno si es por nuestros motorcitos lo q sea

una cosa de la q estais hablando es del reglamento sobre la recta del los circuitos y me parece q os voy a suspender ya q no pone q tenga q ser menor de 70m, pone q se aconseja q no exceda de 70m asi q el reglamento no limita la recta-
    cosa curiosa por q seguramente el q hizo el reglamento le deveria gustar oir chillar los motores a reventar por q sino o huviera limitado la distancia o tendria q haver permitido el cambio
    el bocata de la abuela

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, yo creo que lo de las chicanes puede ser buena idea.

En el tema de los circuitos lo que no van hacer una recta o un circuito para solo nuestra escala, y si estan hechos aun peor.
    Otra cosa es el tema de que si los circuitos no pasan el tema de normativa; si se pusiera el reglamento sin excepciones, veriamos que muchos de los circuitos en los que corremos no podriamos correr, en eso hariamos que un campeonato se corriera en muy muy pocos circuitos. Por ello hay que pensar que la mayoria de circuitos en pocos tienen ayuda en gastos y menos en modificaciones, se vasan la mayoria en los socios los cuales pagan una cuota para poder correr y en las carreras las cuales se organicen. Alguien con unos cuantos kilitos de mas??? XD

Pensad que hay categorias que los que les gustan las rectas, no todos los circuitos tienen que ser como un Rubi (por poner un ejemplo que la mayoria a visto por lo menos una foto). Y quien construye una pista o la construyo en su momento no puede pensar en una sola escala.

En el tema de las licencias que ha comentado horchata... sea hablado de gente que corre sin licencia porque sean del circuito. Eso este año y yo creo que hace mas años se intenta de que no pase, para eso estan los listados de licencias pagadas o no pagadas ya sean por internet o cuando no habia internet.
    Si en alguna ocasion alguien conocio a alguien o algun circuito el cual dejara pasar a gente sin licencia a correr, eso es problema tuyo o del que lo sepa, de cojer y decirselo (por poner una espresion) al delegado que haya en ese circuito, de que se estan incumpliendo las normas de licencia. En eso yo creo que te apoyaremos todos de que se cumpla (como decimos nosotros aqui "la pela es la pela")

Eso paso este año en un circuito de aqui, que el dueño siendo un carrera de un Cataluña tambien lo puso como social del circuito. Yo por lo menos mire de asegurarme de que los "participantes" de dicho "social" tubieran sus licencias ya que era una carrera AECAR. Lo que no estaba dispuesto a que yo pagara 40 euros de licencia para correr, y esa gente (aparte de los dueños de circuito de estafar a todos los corredores) corrieran una carrera la cual me podian joder en las clasificaciones fuera por la manera que fuera.

La lista sirvio para algo y creo que todos estareis de acuerdo con ello. :D

Bueno, perdon por el royo que he metido, y no nos vallamos del tema je

Voto por chicane pero con cabeza (no me vale los dos neumaticos) y de paso que se verifique el reglamento. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed