chicanes si o no
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavoooo!!! yo solo he indicadoo el minimo espacio necesarioo parta hacer una chicaneeeee!! no he dixo que quepan ejje!! pero si quieres las meto!! que mas dixo que meta 100 veces?
    http://flypistons.foroactivos.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que despues de lo de valencia que a devido de ser un autentico infierno ¿que ostias os cuesta poner una chikane en la recta ?,si es por el bien de todos y para todos.Y dejar de dar bueltas absurdas al reglamento sobre las medidas y dimensiones del circuito por que asi solo se poneis mas pegas y nosolucionais nada.
    si lo haceis para demostrar que sabeis reglamento gracias pero yo tambien lo se...y si no lo consulto que para eso esta el reglamento.
    como antes an dicho en italia se usa y no pasa nada aqui no tiene por que pasar a no ser de que os guste marear la perdiz o hacer de "savios".
    aqui la usamos una tamporada entera,Nadie puso ninguna pega y NUNCA tubimos ningun problema con el tema de LAS DIMENSIONES que ya era lo que me faltaba por oir...
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver horchata! Creo que confundes este foro con una asamblea de aecar. Aquí no estamos pa poner o quitar chicanes, solo estamos comentando el tema.

1º si te lees los post veras que estoy de acuerdo con la colocación de la chicane.
    2º Hay un reglamento, por suerte o por desgracia, y que hay que cumplir, estaras de acuerdo no? Eres tu el que reclamas verificaciones del 2005.
    3º Si hago un dibujo indicando las medidas, ni me las doy de sabio (que por cierto va con b) ni mareo la perdiz. No tengo que demostrar a nadie que se el reglamento, simplemente creo que aporto una información al post.
    4º Te pido por favor que cambies la dinámica de tus post, realmente creo que no aportan nada, ya que no justificas ninguna de tus comentarios. Creo que no sabes respetar la opinión de los demás, te lo tomas como un ataque personal, supongo que de ahí tus comentarios. Somos compañeros del hobby! No somos una panda de cabrones que no te quieren poner un chicane. Por favor léete el post un par de veces no quiero que mal interpretes nada.
    Un saludo compañeroo!!
    A por cierto creo que la chicane tal y como la he dibujado no es tan dificil de meter. Muchos circuitos tienen zonas pintadas o de cesped donde pueden colocarla, tampoco tiene que ser a media recta, simplemtente se trata de acortarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y quien te a dicho que lo de Valencia a sido un infierno?

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff....
    por partes....

horchata...
    sigues siendo demasiado acido en tus comentarios y quizas la gente no lo interpreta del modo que pretendes. Ademas, estas equivocado en varias cosas, igual que en otras tienes razon
    Alla por 2004 ó 2005, los nacinales no se podian reglar tan estrictamente como ahora, por un monton de motivos que serian muy largos de enumerar (ej:limitacion de carrocerias WRC)

losavo...
    ese control que tenemos con las licencias es precisamente por motivos como el que cuenta horchata, y sé con seguridad de pilotos que corrienron TODO el nacional de algun año sin licencia

txumi...
    willymecrc1...
    el colocar chicanes deberia ser una opcion de los circuitos, ya que en algunos no es posible su colocacion
    tampoco creoque a los circuitos les caiga de buen grado tener que hacer gastos para que nosotros que acabamos de llega al hobby, estemos mas contentos, con lo que decidiran no acoger carreras

me parece perfecto que antes de contruir el circuito de barakaldo, se pusiera la chicane en santander, lo que no llego a entender es por que ahora el regional norte no se realiza entre los dos circuitos y aun mas... por qué santander no pide carreras para el nacional ???
    Jose Anton Moraga

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ozonox
    eso horchata !!!!!!

lo de valencia no tiene lugar
    todos lo pilotos que corrieron alli, salieron enamorados con todo
    tanto las instalaciones, como el trazado, y la gente ya,,,, te cagas de como nos trataron

9,5

y la recta era de las grandes
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes.

SANTANDER, no pertenece a MI ZONA.

Yo les pedi hacer una prueba alli el año que viene, y aun hoy es el dia en el que estoy a la espera de contestacion.

Pero es que ya ni la quiero.

Yo he informado a mi gente, que el año que viene no hay prueba de RALLY-GAME en Barakaldo, porque se ha pensado o "decidido" algo semejante a lo que paso con MADRID. Esta prueba se lleva a SAN ADRIAN, zona que no existe el Rally-Game, o de la cual no se tiene constancia, y VAMOS a un circuito echo para el 1/10 Pista GAS, y 1/10 Touring.

Esto ya se que no viene al caso mucho de este post, pero creo que antes de pensar si es necesario poner o no una chicane, primero se deberia de conocer en que circuitos se va a correr.

Losavo:
    Eso que dices de la ayuda para las licencias en la web de AECAR, lleva con este 2 años, por lo tanto antes no habia tanta ayuda, y te voy a decir mas, yo estoy a la espera de que se sancione o a algun club como a pilotos, quitandoles puntos, o no permitiendoles realizar pruebas a circuitos o pilotos, dado que han facilitado la participacion de estos pilotos, y te puedo dar nombres y apellidos.

Y cosas de estas hay muchas y en todas las categorias, pero yo personalmente no puedo luchar contra ello. Pero si publicarlo.

Y me reitero: "ANTES DE DISCUTIR SOBRE CHICANE SI O NO" hay que conocer los circuitos donde se disputaran las pruebas del año proximo. Esta es mi opinion.

Esta es mi opinion, yo no iba a decir o escribir nada, pero en el momento que se toca mi circuito, cuidadooooooo.

Un saludo, y al que le moleste esta mi opinion, ya sabe por donde pican las guindillas.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    Cita Iniciado por ozonox
    eso horchata !!!!!!

lo de valencia no tiene lugar
    todos lo pilotos que corrieron alli, salieron enamorados con todo
    tanto las instalaciones, como el trazado, y la gente ya,,,, te cagas de como nos trataron

9,5

y la recta era de las grandes
    Cuando hagas una valoracion como esta, por lo menos consultame, ya que yo no opino lo mismo.

Un saludo.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PASO DE TODO
    Jose Anton Moraga

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed