chicanes si o no
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dare mi opinion:

Opino igual que Car10, como podemos hablar de si ponemos o no chicanes si no sabemos que circuitos tendremos el año que viene, luego, de los que se escojan a ver quien quiere poner una chicane, preguntales a los de San Adrian si la ponen ellos, que no tienen rally... Aqui el que tiene licencias de rally que pida Nacional y si no, pues nada.

Despues, que en Barakaldo no tengamos Nacional me parece bastante mal, aqui como en muchos sitios se 'sufre' por mantener la escala, y si se nos quitan carreras, los pilotos dejan la escala, la gente no ve otra escala con la que pilotar... desaparece el rally y todos al touring. Es una gran putada no tener mas circuitos en los que poder correr, encantado estaria yo de tener tantos circuitos en mi comunidad, todos los años con nacional y sin preocuparme de que me lo quiten, se que se me puede tachar de 'egoista' pero el que tiene nacional todos los años... por mucho que se diga, el no va a tener ese problema, las cosas como son.

Por cierto, chicanes??? primero que limiten las rectas y luego veremos si valen de algo las chicanes o no

Un saludo

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces habra q hablar con aecar y hacer un cambio de reglamento sobre las rectas para nuestra modalidad
    por lo menos acortarlas con una chicane como en italia
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora me enfado i no respiro porque no hacen nacional al lado de casa...je

Teneis un regional i sociales a mas no se va tan lejos el nacional...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuera tan facil poner la chican ya estaria puesta , yo no soi el mas adecuado para ablar de este tema , pero si yo tubiera un circuito donde se realizan pruebas de todas las escalas sin ningun problemas xk me voi a molestar a poner una chicane para los "RALLY GAME" les supone un gasto innecesario , pienso yo vaya....
    pd: Yo estoi a favor de las chicane , no se si abreis visto el circuito de bicmo k sale cada mes en la revista , tal vez eso seria una solucion no?¿
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo tu respira tranquilo q no es pa tanto la cosa q no hay nacional no pasa nada va a estar a una hora de camino el de san adrian
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enana...
    yo entiendo como zona norte a euskadi, navarra la rioja y cantabria
    entre ellas se puede montar un regional cojonudo
    ya se que son varias regiones, pero por algun lado se tiene que empezar
    para promocionar el Rally hay que perjudicar lo menos posible a la gente que corre, pero tampoco repetir siempre los mismos sitios
    ademas luego tampoco viajais todos los que os estais quejando
    ya veremos en ferrol cuantos aparecen
    con los gallegos esta pasando algo parecido

ranko...
    teneis circuitos para correr, lo que no los teneis tan cerca como os gustaria
    lee un post mio un poco mas arriba
    1h de viaje o menos, no es estar lejos, o si no que se lo expliquen a los canarios
    en su momento se miro santander pero no mostraron nada de interes, el delegado nacional ofrecio una carrera a san adrian, cosa que a lo mejor deberia de haber hecho el delegado regional, lo lo sé, y san adrian se implico por completo, preparando todo lo necesrio antes, incluso que gran canaria, que ya venia de lejor su intencion de hacer un nacional
    el delegado nacional hizo esto para perjudicar lo menos posible a la zona norte, por no ser justo el repetir por 4º año seguido el mismo circuito, cosa que no está descartada del todo al no haber recibido las peticiones oprtunas del resto de circuito y barakaldo solicitar prueba para 2008 como cada año
    Jose Anton Moraga

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    championship todos los q correis el regipnal en barcelona haceis el nacional?
    el bocata de la abuela

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    championship todos los q correis el regipnal en barcelona haceis el nacional?
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que NO
    Jose Anton Moraga

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed