chicanes si o no
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haver por partes...carceger el mensage de antes no iba para ti osea que no tienes por que darte por ofendido.
    Cuando yo e dicho de que valencia fue un infierno me refiero por lo desproporcionado de la recta de ese circuito asi an terminado muchos motores si no me equivoco,en ningun momento me e referido a el tema de organizacion etc.
    a principios de este año me comentaron de que se trataria de llevar pruevas a circuitos donde sea apropiado mas o menos para el rally asta que me entero de que se lleva una prueba a valencia que es el circuito menos apropiado y donde no hay ni dios con rally (creo),sinceramente...nunca lo entendere.
    respecto a poner chicanes yo estoy A FAVOR y creo que algunos (intento escribir esto siendo lo menos acido posible) estan buscando problemas donde no los hay a la hora de ponerla.
    si la mayoria de los pilotos estan de acuerdo en poner una chicane con unos fardos de paja o lo que sea yo no beo ningun problema.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    navarra=0 pilotos
    cantabria=0 pilotos
    la rioja=0 pilotos
    menudo regional mas guapo ivamos a montar

ademas un regional en por region osea bizcaya barcelona madrid
    no es un conjunto de regiones

despues en lo de aparecer en los circuitos para las pruevas del nacional pues iran los q puedan q se tiene mucha mania en entrar en ese tema y de los de aqui q se quejan sera por q se quedan sin poder correr una prueba del nacional
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final txili como se siga por esta linea correran ellos solos y el nacional se ba a combertir (casi ya lo es) en el campeonato calaluña.Con la unica diferencia de que corren fuera de casa.
    asi ban las cosas....
    esta ultima de no tener prueba en barakaldo a sido una puñalada seria,a partir de ahora abra que ponerse serio rescpecto a ciertas cosas porque se abla de promocionar el rally y de repente nos quitan una prueba.
    ESPERO que al responsable de esto le traiga algun "quebradero de cabeza"
    despues de esto creo que nuestra postura ya no ba a ser la misma a la hora de tomar decisiones,me explico somos los 2 con mas licencias y si nos ponemos podemos hacer mucha "pupa"a la hora de tomar alguna decision,no se si os haveis dado cuenta....
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHAMPIONSHIP para MODERADO POR MODERADOR tu el primero , eso para empezar ,porque vaya maneras de expresarte campeon,luego criticas a los demas . Hacer una carrera del nacional en un lugar que nadie corre rally es para que salga en EXPEDIENTE X, aqui desde luego jodeis el rally seguro y desaparecera como en Madrid,asi que ha lo dicho correreis vosotros solos y de esa manera no tendreis ni que moveros de Cataluña para correr.Yo opino que mejor ponemos una prueba en ALASKA y promocionamos el rally con ruedas de clavos. PRIMERO SE MANTIENE LO QUE YA EXISTE Y SI SE PUEDE SE AUMENTA Y LUEGO YA HABRA TIEMPO DE buscar NUEVOS SITIOS. De todas formas no se que os da derecho a menospreciar a la gente que no va al nacional como yo entre ellos ,no puedo opinar?si no corro el nacional tendre mis motivos , y para terminar PASO DE TODO

MODERADOR: NO HACE FALTA INSULTAR DIRECTAMENTE A NADIE; GRACIAS:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso k no teneis derecho a quejaros porke no se os haya concedido una prueba dspues de no se cuantos años....
    Francisco Saura
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas si se esta buscando de corre en otras zonas es por el bien de la categoria no por joderos a vosotros.... salu2

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    Es mas si se esta buscando de corre en otras zonas es por el bien de la categoria no por joderos a vosotros.... salu2
    Estas seguro de eso?.

Me dices que el bien de la categoria, es ir a un circuito, donde solo corren 1/10 pista gas y 1/10 touring, ...................JAJAJA... perdoname que me ria.

De momento, como ya han anunciado anteriormente, Endika y Txili, ya ham puesto a la venta sus equipos de Rally.

BIENVENIDO a la mejora y pleno desarrollo del Rally-Game.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya he leido los comentarios de k los de barakaldo vais a dejar el rally game 5 o 6 veces , pero bueno esa es vuestra decision , eso si, si creis que porke lo dejeis vosotros va a desaparecer creo que os equivocais.... si en vez de amenazar tanto intentarais ablarlo con aecar por ejemplo en vez de escribir por el foro alomejor no ubiera sido necesario que varios de vosotros dejarais la escala...
    Francisco Saura

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por primera vez en este post, debo decir que le habeis dado la razon a Hortxata y "solo os interesa el RG de vuestra zona"

Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    si creis que porke lo dejeis vosotros va a desaparecer creo que os equivocais
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cuando tu vas, yo ya he vuelto.

Esto esta hablado con AECAR, como dices tu, pero para mi, el tema esta tratado con el Delegado de la escala. Y no veo salida al tema.

Ahora, si quieres seguir hablando de esto, te pido que vayas al otro post:
    http://www.cochesrc.com/foros/asigna...-vt121577.html

De esta forma, dejaremos las opiniones de la Chicane aqui, limpias.

Un saludo.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed