citroen xsara de altaya
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, son plasticos resistenes, pero que querias...eso es lo que te dan en las colecciones
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un astra Vauxaull me podeis decir que puedo hacer para que corra mas
    Coche:Alpha 2 1T/Gx 12
    Carroceria:Astra Vauxaull
    Emisora:Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el coche no corre
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aparte de rebar suspension, y cambiar muelles para mejor agarre, poca cosas más
    Bueno le puedes poner el cambio de dos velocidades, que sale a unos 70 €

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son coches para iniciarse y con el tiempo cambiartelo por otro mucho mejor, por cierto vanessa de donde eres..........
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOLL, por que fasciculo vas???... yo recibí la semana pasada el 45....osea que mas o menos me llegara el 46 este lunes o el martes....además que el 43 y el 44 no los tengo por que el kiosko donde los compro cerro por vacaciones durante dos semanas y la señora los a tenido que pedir a altaya....yo tampoco me vuelvo a comprar un coche sin aberlo visto con mis propios ojos en vivo no en unas fotos o en un anuncio de televisión.... por que lo de los fascículos a mi no me parece tan mal aunque te sablan casi el doble de lo que vale el coche pero es el precio que hay que pagar por comprarselo "a plazos" por que para soltar los 400€ en un dia tengo que estar aorrando durante mas de un año....
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoskar, lo que decimos siempre, va a pasar casi un año hasta que tengas el coche completo para rodar, osea que en vez de dar cada semana ese dinero, lo podias ir dejando en la hucha, y luego despues de unos meses lo cojes, y te comprar un coche mucho mejor que el de fascículos y por menos dinero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoskar, recibi el martes el 46 que era el tubo de escape. hoy he cogido tubo de silicona y he provado a arrancarlo. el coche arranca bien pero cuando acelero la transmision no va supongo que habre montado mal el embrague. en la vida vuelvo a coleccionar nada por fasciculos. lo que dice calibra es verdad si quieres algo vas y lo compras asi siempre podras reclamar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi el coche si q me va y no veas como zumba...jje corre bastante pero mi padre sin querer lo esterllo contra un bordillo y se a roto el bumper.....por cuanto doinero puedo conseguir un que resista los golpes bien... ya que me compro uno me lo cmpro que aguante no????...el problema que tu puedes tenr es que la campana de embrage este muy separada del piñon y no engarze entonces la campana esta dando vueltas como una loca y pero las ruedas no giran...otro prblema puede ser el embrague que este mal montado y que no mueva la campana de embrague o que este mal carburado y no suba de vueltas....tu le oyes subir de vueltas???
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sube de vueltas pero no va supongo que es el embrague. en cuanto a estrellar esta mañana he ccogido el 1/7 bycmo y se ha estrellado contra el bordillo. digo que se ha estrellado porque ha sido al rozar un bordillo ha arrancado el tubo de escape del manguito de la silicona y ha caido el tubo encima del servo del gas se ha acelerado y ha ido a parar contra el otro bordillo. resultado siniestro total., chasis doblado, palieres, etc...
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed