Coche Crono Rs7... si si...7 !!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En modelix ya hablan de el y se a presentado en nuremberg [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

http://www.modelixracing.com/noticia.php?id=212

http://www.modelixracing.com/noticia.php?id=211

Saludos :D
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crono

me parece que el colaborador sith ha colocado en lugar no debido el articulo del famoso crono puesto que es el foro es de rally game y no del que esta haciendo referencia 1/8 TT.

Por otra parte no valorare el nuevo ingenio cronomugen pero que como sea como el RS01 Y RS03 que lapeña valla preparando leuritos para ir gastando en el. un saludo.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber bume... para los curiosos, gente que lleva crono o para los ke les gusta criticar por criticar (ke en eso no me voy a meter de momento), saben ke un RG es derivado de un TT o por lo menos eso sigue parte en los reglamentos de RG. Entonces por que no poner un coche el cual todos saben que despues llegará una version de RG o bien se puede transformar en RG ??

El post esta en uno de los lugares adecuados a estar junto con otro ( eso ya lo hara el colaborador de TT) que ya lo abriran en TT.

Espero que se entienda para ti y los demás.

Saludos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi7x
    km os mola tocar los webs....no parais de criticar a falcon y crono, y parece k los resultados no resalten,pk tienen resultado y muy buen resultado...
    puede k para algunos el crono rs03 tenga desgastes excesivos, yo no opino lo mismo, esta semana le he cambiado los vasos del difencial trasero y un palier con 30 litros,(el otro palier me lo chorizo Toni en una carrera ;P) si esto del desgaste excesivo me lo dijeran los campeones del nacional y regional, me lo creería, pero tb su nivel no es el mismo k el mio, y el de la mayoria, yo estoy contentisimo con el rs03 y menos mal k no me compré el mz1 pk ahora mismo no taria muy contento.
    Tb decir k sería una putada k la gente k acaba de obtener el 03, van ahora y sacan el 07, pero si se pueden acoplar las partes mejoradas, para k ablar¿ademas k yo sepa dl RS01 no faltan recambios(a lo mejor me ekivoco)pero eso tengo oido, y el servicio k por lo menos a mi me ha dad el distribuidor del Rs03 a traves de mi tienda ha sido muy muy bueno.
    en fin si kereis seguir criticando a crono y falcon, seguid!libertad de expresion!

:D :D :D :D :D

Con esta respuesta Javi, no intento ni meter cizaña, ni molestar a nadie, ni quiero que se pique nadie, son comentarios y opiniones personales de cada uno y cada uno se gasta el dinero como quiere, y me parece tan buen coche o tan malo como los demás que hay hoy en dia en el mercado pero que digas que has cambiado unos vasos y unos palieres con 30 litros........ a mi eso me parece una barbaridad porque asta el coche mas malo que he tenido, que fué un Speed 7.5 pro, que era una patata de coche, jamás he cambiado unos vasos ni una cardan, y menos con mugen, perguntale a cualquiera que tenga uno que te diga si alguna vez ha cambiado alguno, o una cardan, o algun piñón de un diferencial, porque yo no conozco a nadie, y tengo 2 mugen, 1 con 3 años, mas de 40 carreras y yo que se cuantos litros, y de vasos, cardanes, coronas, piñones etc....... están gastadillos, pero de cambiar nada, de plasticos ya es otra cosa, pero solo le he cambiado un trapecio delantero de un golpe, nada mas.

Luego otra cosa, que crono alla ganado tantas carreras, campeonatos y demás, tampoco es significativo de que sea un buen coche, y te pondré un ejemplo y creo que el mas reconocido, robert batlle creo que lo ha ganado todo o casi todo, con un Hyper 7 y motor Axe, ya me explicarás, creo que todos sabemos lo que es el hyper 7, y sinceramente, por mucho que hyper gane mundiales, nacionales, europeos bla bla bla, no me convencerá nadie de que es un buen coche y menos comprarmelo.

bueno con esto lo que ha querido decir, es que lo que realmente cuenta del coche, por mucho que gane todas esas cosas, es que nos dure a nosotros, que somos los que nos tenemos que gastar el dinero en recambios y demás, por mucho que gane un mundial a mi no me sirve si le tengo que cambiar los vasos con 30 litros de uso, ahora claro está como he dicho antes que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y donde quiere y tan respetable es Crono, Mugen, Hyper.........

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haya paz [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] mi opinion respecto a los vasos, palieres, cardans etc... es que se destrozan por los pepinos de motores que dan mucha potencia y giran a muchas vueltas, es de logica deductiva yo os aseguro que con el crono y un jet 21 por ejemplo seguro duraran el doble o mas porque? sencillo es un motor de poca potencia y de poco regimen.

Que es lo que pasa que si un vaso, palier etc... esta diseñado para que aguante X torsion o fueza si a eso le pones un motor que transmita el doble de torsion o fuerza esta claro que la vida util de ese elemento se acabara antes, a eso se llama logica deductiva señores [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Espero no crear mas polemica pero creo que cada uno se compra el coche por que quiere o cree que le funcionara mejor para lo que va hacerlo servir.

Si quereis fiabilidad compraros un bycmo XD XD XD XD XD XD

Saludos y no os piqueis que al fin y al cabo es nuestro hobby lo que nos une :D
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si spark je...el mugen del colega del ciru, siempre lleva motores mas bien de iniciacion, canguros, sirios de pista etc..j
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Haya paz [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] mi opinion respecto a los vasos, palieres, cardans etc... es que se destrozan por los pepinos de motores que dan mucha potencia y giran a muchas vueltas, es de logica deductiva yo os aseguro que con el crono y un jet 21 por ejemplo seguro duraran el doble o mas porque? sencillo es un motor de poca potencia y de poco regimen.

Que es lo que pasa que si un vaso, palier etc... esta diseñado para que aguante X torsion o fueza si a eso le pones un motor que transmita el doble de torsion o fuerza esta claro que la vida util de ese elemento se acabara antes, a eso se llama logica deductiva señores [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Espero no crear mas polemica pero creo que cada uno se compra el coche por que quiere o cree que le funcionara mejor para lo que va hacerlo servir.

Si quereis fiabilidad compraros un bycmo XD XD XD XD XD XD

Saludos y no os piqueis que al fin y al cabo es nuestro hobby lo que nos une :D
    A ver estamos hablando de motores mas o menos normales, ya de logica la persona que se compra un mugen y que mas o menos corre con una cierta regularidad no lleva un motor sh, ( he dicho este por no decir otro ) pero está claro que cuanto mas potente es el motor mas sufre todo, de eso no hay ninguna duda.

quieres la lista de motores que pasaron por el coche? te los pondré por orden

Jp sbk
    hyper 21 race
    2 hyper 21 8p
    novarossi 421b
    max power m8 mf
    novarossi p5x
    picco p7r track pista
    3 rex race canguro pista
    sirio 21 pista

son unos cuantos y dentro de lo que cabe no malos motores, no de los mejores, pero nada malos, aunque bueno, sigo diciendo que esto no es nada mas que hablar por hablar, no hay ninguna polemica, es solo intercambio de impresiones y experiencias de cada uno que para eso es el foro, está claro que para gustos los colores y lo mas importante es estar agusto con el coche que tienes y disfrutar de el que para eso nos cuesta unos buenos dineritos.

Un saludo.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche

Cita Iniciado por bume
    no voy ha entrar mas envaloraciones sith pero me parece que no tienes razon, la pagina esta dividida en una serie de subforos que abarca todas las modalidas. si para ti lo ves correcto me parece estupendo, pero a partir de ahora cuando otra MARCA saque un TT nuevo tambien lo pondre en este apartado siempre pensando en el reglamento de rg.....
    Tu Bume veo ke lees lo ke te da la gana. He puesto claramente "despues llegará una version de RG", lo ves ke facil es leer todo?? ke coche de TT no hay en el subforo de RG ke no se haya transformado en RG??? Espera, me diras ke el Bycmo!!! pues mira, ke yo sepa ahy un TT . Haber si no lees la pregunta frecuente de : quisiera pasar un TT a RG, ke es lo ke necesitaria???
    Coche ke al ke se le puede aplicar la norma y KE SEA VISTO CORRIENDO EN RG ya sea Mugen , Kyosho, Crono, X-Ray.. sea aplicado la regla y lo va haciendo la gente de este mundillo, yo solo los recopilo.

Pues a dar un ejemplo, hay un post de mugen el cual es un TT y despues de varios años y lamentaciones e inventos de sus dueños, al final lo van a sacar en RG.

Espero ke lo entiendas, ya ke las cosas no se hacen por hacer todo esta pensado. Por mi esta el tema zanjado y Saludos y espero verte en circuito ya sea con un Crono Rs01 o con el Crono RS03 que espero ke ya ke lo vendes sea a mejor. XD
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi sinceramente me da igual lo que penseis de mi opinion pero hay gente que le puede sentar mal porque hay que saber cuando se puede hacer segun que comentario, lo que pasa es que puedes decir un frase pero esa misma frase dependiendo del tono en que lo digas puede ser todo lo contrario, pero claro en letras es muy dificil que se sepa el tono en que dices esa frase por que las letras se leen igual.

Saludos y no la lieis XD
    TEAM POLE POSITION

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comentarios sobre crono rs7 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed