Coche Crono Rs7... si si...7 !!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado: Por favor respetad las normas del foro.

Gracias
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

por mi parte tema acabado.
    saludos a todos
    p.d sigo teniendo el crono rs03 tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que saquen otro coche mas de rg, de puta madre me parece genial asi hay mas variedad, lo que no veo bien es lo que a hecho crono, todos nos hemos quedado asustados con la aparicion de otro modelo, ¿porque? Nadie lo sabe pero no me parece bien que con un coche que tiene 1 año de vida y lo a ganado todo, saquen otro modelo, ya que hay gente que se lo acaba de comprar y al ver esta notica se habra llevado un palo muy gordo.

Sin mas complicaciones me despido.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que es cierto enana es una putada,haver que hace ahora el que se lo acabe de comprar ¿se lo come?,hombre tardara en salir el modelo de rally pero demasiado cambio me parece a mi y sinceramente y respetando a los usuario del crono yo creo que hay algo que no funciona en el modelo anterior o no a rendido lo que en fabrica se esperaba,no lo beo muy normal y de cara al comprador tampoco es como una patada.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    A mi sinceramente me da igual lo que penseis de mi opinion pero hay gente que le puede sentar mal porque hay que saber cuando se puede hacer segun que comentario, lo que pasa es que puedes decir un frase pero esa misma frase dependiendo del tono en que lo digas puede ser todo lo contrario, pero claro en letras es muy dificil que se sepa el tono en que dices esa frase por que las letras se leen igual.

Saludos y no la lieis XD
    Amen, tienes toda la razón, yo creo que no hay que picarse por tonterias de estas, a parte que creo que un foro es para hablar y comentar cosas, siempre dentro de un respeto hacia los demás, y está claro que a unos les gusta mas una marca y a otros otra, es normal, compresible y respetable :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

lo que no acabo de entender cuando habla el sr. moderador de que ha recibido quejas....??? y yo pienso quien sera el que privadamente le envia estas quejas...???? seran ciertos personajiños que no le interesa una propaganda tan nefasta. en fin yo pienso que un foro es para que cada uno se pueda expresar con la maxima libertad hacia un determinado tema. yo en ningun momento no he faltado el respeto a nadie si no solo e echo una reflexion de un tema en el cual doy mi interpretacion. no entiendo las expresiones verbales del sr. moderador hacia nosotros cuando estamos opinando..... EL RESPETO Y LA EDUACION ES COSA DE TODOS. un saludo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el que ha borrado ahora los mensajes soy yo. Y lo explico de buenas formas. Este post es para hablar de un nuevo modelo de coche que ha salido al mercado, para opinar sobre el,...

Todas las cosas del estilo: "escribo para picar a la gente", que si "libertad de expresion",.... no encajan en este post. Creo que no tiene mucho que ver con un Coche llamado Crono RS07, verdad?

Vale, como hasta ahi espero que estemos todos de acuerdo, aqui seguiremos hablando de este modelo y el resto de cosas para picar, etc,... lo haceis con los amiguetes,... y no en un foro en el que sabes que de verdad puedes "ofender" al resto de gente.

Tened un poquillo de respeto por los que hacemos la web, please, que ademas creo que os conozco a casi todos los que habiais escrito, asi que please,... dejemos el tema, y a hablar de cochecitos.

Solo he borrado posts que sobraban en este tema, y bume, creo que a ti nadie te ha dicho nada.

Por cierto, bume, la gente que manda este post a revision era por el motivo de: "hay gente escribiendo cosas solo para incordiar sin aportar nada", y de ahi que koldo haya hecho lo que ha creido oportuno. Tal vez sus formas no fueron las mejores como decia Txili, pero a veces cansa bastante segun que actitudes, y puede que digamos las cosas de malas formas.

Un saludete y haya paz

PD: De aqui en adelante solo crono rs07 en este post. Cualquier cosilla que querais decirme a mi o a koldo en un MP o en el circuito.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hum??? BRT, el mio no sobraba seguro

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno brt
    y el mensaje tan fino q a puesto el moderador por lo menos q lo edite y q no parezca un mal ablado
    el bocata de la abuela

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comentarios sobre crono rs7 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed