Coche Crono Rs7... si si...7 !!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta editado lo de koldo, venga please, vamos a seguir con el crono, ok? Ramko, sorry si se me paso el tuyo y no sobraba

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo que ibamos...no se lo que tardara en salir el nuevo crono pero por lo menos igual un año si pasa.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    brt perdona las molestias q te damos
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enana
    Que saquen otro coche mas de rg, de puta madre me parece genial asi hay mas variedad, lo que no veo bien es lo que a hecho crono, todos nos hemos quedado asustados con la aparicion de otro modelo, ¿porque? Nadie lo sabe pero no me parece bien que con un coche que tiene 1 año de vida y lo a ganado todo, saquen otro modelo, ya que hay gente que se lo acaba de comprar y al ver esta notica se habra llevado un palo muy gordo.

Sin mas complicaciones me despido.
    Se podrá acoplar todo el sistema nuevo de manguetas,trapecios,etc...al rs03,lo a dixo antes toni,si es asi,lo veo d coña y si no tmb,pro q digo yo una cosa,marcas como serpent,mugen,kyosho...en la categoria touring estan cambiando d modelo cada año o dos años no??esto no kiere decir q esté a favor de q cambien tanto d modelo,pro si q estoy afavor si son evoluciones del coxe q vayan pa mejor.
    Saludos.
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche que se a presentado en nuremberg es un prototipo, es decir, habra 4 modelos de ese como mucho, no esta en produccion, ni a la venta. Se tiene previsto que salga a mediados finales de este año, y al año siguiente se presentara el de rallygame. El de TT ya tiene mas de 3 años, y el de Rally ya tiene 1 año y medio. Saludos y a la k tenga noticias del coche pal k le interese, ya os informaré

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay dos cosillas que queria comentar
    1º lo de colocar un modelo de TT en esta seccion, no hay que olvidar nunca es que el Raly Game es una evolucion del TT al llevarlo a pista y cualquier coche de TT puede aparecer por aki

2º lo de sacar un modelo de coche tam seguido de otro anterior....
    yo lo veo mas de cara al TT, ya que por lo que sea CRONO no termina de dar el salto mundial
    en europeos... si que han logrado cosas
    creo que han realizado un coche mas parecido a los que funcionan a nivel mundial y me parece una apuesta mas que interesante, ya que se terminaran las criticar de su fiabilidad

ahi queda eso
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de tt lleva 3 años lo que no me explico es porque a tardado tanto el de rally, porque se podia haberle sacado mas jugo al coche, y otra cosa como dice rober,si al rs03 se pueden poner algunas piezas del rs07 sera cojonudo, eso estamos de acuerdo haber si hudy se aplica el cuento y saca pbs.

Saludos
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

comentarios sobre crono rs7 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed