Coche que pilla los 140 km/h????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola solo queria saber si eso de los 140Km/h era verdad pq a mi me sonaba a timo para k la gente se apuntara, lo d 350€ yo diria que es lo que cuesta la "asignatura" pq yo lo veo baratisimo si es un coche d competicion supongo que algun material lo facilitaria la uni pero claro lo del motor nose, yo pienso k algunas piezas las tendriamos k pagar d nuestro bolsillo.
    arnaurp, yo estudio la ingenieria industrial superior, no me e informado ni nada sobre la asignatura, pero supongo k sera una ALE y nose si tu podrias hacerla si eso ven a nuestro edificio y a la entrada en información pregunta, nose si la seguiran haciendo pq yo alliconozco poca gente con etsa aficion y en el cartel pone fecha d 2005 nose si aun se sigue haciendo pero informate d todas maneras. Yo tambien tengo un bycmo y por terrassa pocas veces me lo lleov algun dia kizas me voy al parc valles pero nada mas, mas bien lo tengo para disfrutar no para competir, pero alomejor mas adelante me animaria a la copa bycmo. Pos haber si nos vemos algun dia por el campus.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis neobcn, a ver si algun dia nos vemos por el campus y cuando acabemos parciales hacemos uns pikes!!

Por cierto en el parc valles hay circuito o algo o lo metes en el parking?? saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k va en el parc valles no hay ningun circuito lo unico k lo meto en el parking, haver si nos examos esos pikes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el caprabo??? a ver si se lo digo al vigilante y os echa que es amigo mio juas juas juas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

Yo tmb estudio alli en terrassa y el otro dia sergio ("ultimo" en el foro) que tamb estudia alli me dijo k estaba colgado esto y fuimos a verlo. El coche que sale diseñado en el cartel es un 1/8 TT asi k dudo muchisimo que llegue a los 140km/h, seria mucho si llegase a los 70km/h. En la carrera de madrid de hace dos años a ibars le pusieron una telemetria k hicieron los de mad racer para probarla y el coxe creo k llego justito a los 70, kizas los pasaba, pero no de muxo, asi k dudo muxo k un TT llegue a 140. Y sobre los pistas lei en RCmodel k en el ultino eurpeo de pista en grecia k se ve k tenia una recta de la ostia pusieron un radar en la recta y algunos pocos llegaro a pasar d los 120 d vel punta.

Ah y lo del cartel estuvimos mirando y nos parecio k era un proyecto, nuse si d final de carrera o de una asignatura o algo. Pq abajo ponia por los alumnos k estaba exo.....

Bye!

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como en otras ocasiones.....

ha hablado el Campeon de España de Rally Game

AMEN

JEJEEJEJEJEJEE
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con campana de 20 pues , dudo mucho que los pille

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni con campana de 20
    segun la tabla que tengo yo. un kiosho con campana de 20 corona de 46 y la relacion piñon conico/corona conica 13/43 y unos neumaticos de 9cm y medio de diametro a 41500 vueltas llega justo a los 97.7km/h
    Casualmete un bycmo con esa misma relacion campana corona llega a 115.4 km/h ya que la relacion piñon conico/corona conica es 10/28

No me imagino un bycmo a 115
    Todo esto es sin contar rozamientos ni deslizamientos osea que es menos de lo que digo.

P.D. si quereis ver la tabla para ver cuanto puede correr vuestro coche "teoricamente" esta aqui http://www.flypistons.com/piñoncorona.xls
    podeis variar los valores segun vuestro coche en caso de ser un correas en piñondif hay que poner el numero de dientes del carrete pequeño y en corona dif los dientes del carrete grande
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si como dices ya tienes coche( bycmo ) y solo tiene que funcionar en linea recta,, yo le pondria un motor,, no tiene que ser nincun pepino,, con cambio de 3 velocidades y suspension no muy blanda muelles cortos y buenas gomas. si no hace falta que te compres coxe, con esto yo creo que si lo puede pillar. pero bueno no entiendo que significado tiene para una ingenieria montar un coche asi si te lo compras todo. lo suyo seria que lo diseñaras todo tu..

bueno un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed