Coche RG con cambio de 2 VEL.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - No digo que todo el mundo lo compre, pero si lo permiten tienes la opcion de gastar el dinero o no, una cosa es permitir el uso y otra obligar, y en ningun caso se esta exigiendo que obliguen a montar el cambio.

- Las categorias tienen que evolucionar, o acaso no os acordais que en touring antes se corria con goma y cuando permitieron las espumas fuen un gran salto hacia adelante.

- Los que compraron el Spektrum lo compraron porque ellos quisieron, nadie les obligo a comprarlo, y si por el momento no esta permitido su uso, pues mala suerte, pero seguro que en la proxima reunion de AECAR se permitira el uso.

- Que tiene que ver el TT con el RG, creo que en lo unico que se asemeja, es en que los coches de RG son derivados del TT.

- y por ultimo, baja los humos palmero, que aqui solo estamos charlando un rato, y no tiene por que mosquearse nadie.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemos puntos de vista muy muy diferentes nightjedi

con lo del cambio esta bien que quien quiera se lo ponga, pero que sepa que en carreras oficilaes lo tiene que quitar
    creo que no es una opcion a discutir
    en gran escal no llevan cambio y nadie pide ponerlo, vamos eso creo

lo de evolucionar es normal, pero siempre hacia un fin bien definido
    en touring no se gano nada al poner ruedas de espuma, bueno sí, mas velocidad y mas agarre, pero perdio mas que gano, perdio lo atractivo de pelearte con las gomas y llevar el coche cruzado
    en competitividad es donde mas se perdio y las carreras son algo o bastante mas aburridas
    es una opinion,.... claro

el TT con RG tienen mucho que ver, ya que como dices el RG es derivado del TT
    por ahi es por donde tenemos que empezar, aunque se permitan correr a coche diseñados especificamente para RG, nunca y digo nunca hay que olvidar de donde venimos
    la evolucion de la que hablas debe de orientarse al diseño de nuevos coches con estas carrateristicas o modificar coches de TT de forma algo mas profesional como pasa con CRONO
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que olvidar que quien quiera cambio de marchas y ruedas de espuma ya tiene una categoria que es el 1/8 pista.
    La categoria RG ha conseguido separarse de TT lo suficiente como para ser una categoria pero si nos vamos mucho mas alla vamos a pisarnos con otra.
    El tema del nombre creo que es indiferente, a mi tanto me da que se llame de una manera o de otra lo que si que es cierto es que poco tiene que ver con rallys pero lo importante creo yo es la estructura interna del coche. y esta es la que yo creo que no se debe variar.
    Asi como limitar por ejemplo la longitud de las rectas (que ya lo esta por cierto pero se hace la vista gorda) seria un tema importante.
    Pensar que los italianos raras veces montan una campana del 16 y es porque tienen circuitos muy tecnicos y revirados. Me gustaria ver la cara de un italiano en Igualada y haciendole creer que ahi se corre RG.
    El tema de las carrocerias, pues bueno, para gustos colores. No creo que pase nada si un dia se decide que pueden correr todo tipo de turismos (Ferrari F40, Jaguar, Masseratti, o Corvette).Entonces lo llamamos Gran turismo y ya esta o si continuamos con las carrocerias de rally pues Rally Game.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que somos turismos 1/8
    de ese modo se da entrada a carrocerias que actualmente no son permitidas y eso no está bien
    por otro lado no termina de convencerme el permrtis a carrocerias que reproducen coches GT, por su gran parecido a los pista, pero claro que lo que importa es la mecanica
    a la larga practicamente todos iran con la misca carroceria, que sera la que mejor funcione

este ultimo tema esta en pre-negociaciones para que se abran todas las carrocerias

el tema del nombre, creo que lo ideal seria unificar a la federacion italiana, española y francesa, que creo que tambian hay algo de RG
    unirnos todos para tener un solo nombre, como para con el TT y demas modalidades
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder,estoy asta los...de este tema ya,lo emos hablado ya no se cuantas veces,q se kede tal como esta ahora y punto,y kien no kiera o no le guste,q se pille otro coche y ya esta.
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto Rober estoy contigo. Lo que ocurre es que empiezan a darse ciertas casualidades que nos pueden afectar.
    Kyosho saca un ""Rally Game"" con cambio y motor de .28 bycmo parece que sigue la corriente y saca lo mismo y ademas con frenos independientes,aunque tampoco es un referente.
    Si dentro de un tiempo thunder, bergo o crono hacen lo mismo sacandolo como estandar que ocurrirá?
    Si en las diferentes federaciones tanto la española como la italiana o la francesa existe desacuerdo de como debe ser un RG la tenemos liada.
    No estaria mal lo que dice champion y que los dirigentes de las federaciones de estos paises hicieran un reglamento unico y asi no estariamos tan a merced de esos cambios.
    Si quereis ver como esta el RG en Italia mirad este enlace http://www.rcbazar.net/modules.php?n...s&new_topic=12
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q si se llama rally deberian de llevarse carrocerias de rally, es decir subaru impreza, ford focus, peugeot 307...
    Y puestos a evolucionar la categoria por q no se implantan pistas en el campeonato q sean de tierra, pero no como las de TT con saltos y demas, yo propongo circuitos mas o menos llanos pero de tierra para q parezca mas un rally!!

No se q os parecera la idea pero no me parece bien q al final acabemos siendo casi casi como los 1/8pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refiero, creo que es mejor dejar el rally game como esta, si empezamos a poner cosas de pista, al fnal sera un pista con carroceria de rally o GT, al final se optara por ruedas de espuma, subiendo mas aun si cabe el gasto de correr. ¿que vendra despues? tornos de ruedas... etc?

No se, yo he ido a rubi hoy y me lo he pasado de puta madre con mi mierda de kiosho de TT transformado a rally game. Que no corro como los crono o bergos? bueno pero me lo he transformado.

Saludos y viva el rally gameeeeeeee

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo actiu
    creo que no hay ni un solo club en españa que tenga lo que pides y si ya nos cuesta que fabriquen circuitos normales, ni te cuento uno mixto

yo personalmente hare lo que pueda para que en esta modalidad no se permita nunca el cambio ni las ruedas de espuma o reducir el peso para que nunca se parezca a los pista
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Es cierto Rober estoy contigo. Lo que ocurre es que empiezan a darse ciertas casualidades que nos pueden afectar.
    Kyosho saca un ""Rally Game"" con cambio y motor de .28 bycmo parece que sigue la corriente y saca lo mismo y ademas con frenos independientes,aunque tampoco es un referente.
    Si dentro de un tiempo thunder, bergo o crono hacen lo mismo sacandolo como estandar que ocurrirá?
    Si en las diferentes federaciones tanto la española como la italiana o la francesa existe desacuerdo de como debe ser un RG la tenemos liada.
    No estaria mal lo que dice champion y que los dirigentes de las federaciones de estos paises hicieran un reglamento unico y asi no estariamos tan a merced de esos cambios.
    Si quereis ver como esta el RG en Italia mirad este enlace http://www.rcbazar.net/modules.php?n...s&new_topic=12
    estos dos coches nuevos q an salido(ilegales)lo acen pra vender simplmente mas,y ser exclusivos,no creo q tanto bergo ycomo crono hagan un RG con cambio,las cosas q se keden tal como estan,como mucho si cambian,q cambien lo del as carrocerias q cada uno ponga la q le salga d los cojo....y ya esta,y kien kiera cambio d marchas y espumas,q se compre un 1/8pista.
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed