Coche RG con cambio de 2 VEL.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober, sabés cuales son las diferencias entre un touring y un TT? Si le quito las suspensiones a un ***-S y un ***-4 sabrías distinguirlos? O a un JRX-S y un project X?

La evolución del touring vino directo del TT, lo primero fue cambiar carrocerías, después suspensiónes y ruedas, luego el ancho de vía, luego cambio de velocidades.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me parece nada mal el razonamiento de albertobdq,
    pero creo que en 1/10 no ahy una modalidad de pista como pasa en 1/8
    teniendo ya una categoria de pura pista con cambio y ruedas de espuma, etc
    lo que no se puede hacer es desarrollar los TT y acercarnos demasiado a los pista
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por tocar las narices, pero en 1/10 existe la categoría de pista, que es muy similar a los 1/8 pista, ahora está de capa caida, pero lleva existiendo muchos años.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    no lo sabia
    mirandolo por ahi....
    no creo que por mucho que evolucione el RG, llegue a arrinconar al pista, como puede haber pasado en 1/10
    antes veo que nos obliguen a correr con los pista y eso no es lo que queremos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy al tanto de los planes estratégicos de los fabricantes, ojalá, pero desde luego me huele a el nacimiento del 1/8 touring. Tamiya y Kyosho lo intentarón lanzar durante un tiempo y más tarde se les unió HPI, pero de aquello no salió algo fuerte. Ahora parece claro que derivarán directamente de los TT, aprovedchando el tirón que tienen y que mucha gente posee coches que puede usar para este fin.

Es únicamente una opinión personal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues del estreno del coche en carrera, comentar que quede 2º en la general, pero como alguno se quejo del tema del cambio, corrí , pero sin puntuar y sin opcion a trofeo.

(Que se la va ha hacer, siendo mi primera carrera con un Rally Game, ya que era una escala que no me hacia mucha gracia, no esta mal el resultado, solo habia corrido la resistencia de 12H de rubi y con un coche que no era mio)

Comentaron que como el Campeonato social se habia comenzado sin cambio que ahora no podia puntuar.

Pero en el sorteo de despues de la carrera me toco un cargador Hitec rapido, que aunque en la anterior carrera tambien me toco un premio y quise que se volviera a sortear porque al tener la tienda me parecia lo mas correcto, esta vez ya que no me permitieron llevarme trofeo (He de decir que alguna gente les daba igual,gracias) me lleve el cargador como trofeo personal.

La unica diferencia de llevar cambio o no, pues que mi coche tenia montado un motor de 200 € con tirador y los demas llevaban motores que eran pepinos, y la diferencia en punta, ninguna

¿Creeis que si metieramos cambio en los RG, bajariamos los costes? yo creo que si, pero luego estaria la gente que aparte de meterle el cambio, seguiria con motores pepinos.

Que ventajas le vi a este coche, con este motor, pues que me permite una aceleracion mas progresiva y un paso por curva haciendo su trazada.

Sobre roturas, pues ninguna, solo me retire en la segunda manga a falta de unos minutos para acabar porque se salio un pasador del cardan de la rueda trasera (se me olvido repasar los tornillos de los cardans),

Y ahora si que os digo la marca y modelo del coche:

"" PROTECH ENIGMA XRG ""
    "" MOTOR PROTECH SX-21 8T PULL ""

El kit viene semi rtr montado al 90% y no incluye emisora ni servos
    Incluye Coche, motor, escape, ruedas,carroceria y pegatinas troqueladas

Un saludo

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no me importaria que los fabricantes se tomaran el RG en serio de una vez y vieramos kyoshos o mugen para RG (por poner solo dos ejemplos)
    que se convierte ne 1/8 touring, pues perfecto, pero hay que tener en cuenta el reglamento actual y cuando llegue el momento de proponer los cambios de maschas o ruedas de espuma ya se vera lo que la gente realmente quiere
    no creo que quien pilla un TT y lo para a RG, quiera parecerse casi en todo a los pista, para eso se pillaria un pista
    la gracia del RG es tener esas limitaciones y tener que trabajarse todo el coche para sacarle todo el rendimiento posible
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sería la primera vez que se hiciera un reglamento donde no mandasen los intereses comerciales!!! Para apuntarlo desde luego.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento vamos por libre en ese tema
    los cambio que ha tenido el reglamento, han sido en beneficio del hobby
    y el buen rollito entre todos los pilotos de RG, mas lo quisieran otras modalidades
    tenemos que luchar por que esas cosas buenas continuen
    Jose Anton Moraga

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed