Codo para efra 2052
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que no soi el raro.... si le pones un codo muy corto el motor va a sufrir el doble te lo aseguro!
    Saura

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle uno medio yo lo llevo y va muy bien y no creo q haya mucha diferencia de poner entre
    un medio-largo o medio-corto

ante la duda el del medio
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el codo medio es una opcion segura,eso si,sergivts a esos que ponen el codo largo preguntales cuantos motores an roto y ya veras que rapido escojes codo jej,pruebalo ya veras....
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que ponga ni un codo largo ni uno muy corto.. hay que poner el adequado , para almusafes esta claro el corto...para barakaldo uno largo o medio , rubi poes uno medio , en cerdañola seria mas bien uno que encontrases corto... i sergitvs tranquilo que no vas a romper un motor por llevar un codo largo ya que lo oiras sentir de tal manera en la recta que lo cambiaras de golpe...al menos yo no he roto ninguno....
    salu2
    F.Saura

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el medio
    el bocata de la abuela

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saura,¿que no as roto ninguno?,si no me confundo como minimo as roto uno en el ultimo nacional (si no me confundo) y otro en la ultimate,no digas cosas que no son ciertas.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rompi uno en el ultimo nacional y ya esta en la ultimate yo no he roto motor tan solo me retire x no salir bien carburado por " X PROBLEMAS" y antes de que pasara cualquier desgracia decidi abandonar.... tmb piensa que alomejor he roto algun motor (solo han sido 2 por eso) , pero claro corriendo las finales de 45 minutos que quieras que no hace :D
    salu2
    F.Saura

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad a mi 45 minutos para un motor me perece muchisimo tiempo,como no este todo ok ahy casca.
    - futbol
    + carreras

La mejor opción para no romper nada es no correr, vamos, que cada uno experimente con sus motores, es la mejor forma de decidirse por sus configuraciones. También es verdad que el motor romperá dependiendo básicamente de la mezcla, es lo fundamental.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

apensar 2052

apensar nivel 2052

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed