consejo sobre compra de coche en 1/8
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que es verdad. aqui parece que solo molan los coches caros. tambien molan los de iniciacion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por COCHECITO
    jajajja eso 206-wrc aqui parece que solo son buenos los mugens y los kiosho
    jajajjaa
    yo tengo un thunder tiger limite s2 y va de puta madre y tambien he tenido yn bycmo y no es tanto
    pq se rompen las piezas como churros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder le mete mil patadas al bycmo pq lo bueno vale caro y el bycmo vale barato y se comen las `piezas como churros
    8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jeresito
    el thunder le mete mil patadas al bycmo pq lo bueno vale caro y el bycmo vale barato y se comen las `piezas como churros
    8)
    Estais hablando de coches de iniciacion como el Bycmo y Thunder pero os olvidais de un modelo de iniciacion como el Ultra bastante mas duro que los dos anteriores y por 580e el equipo completo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿jeresito sabes lo que te digo? que no tienes ni puta idea de rc. con eso lo he dicho todo. mira tio yo tengo un bycmo y ni un problema y encima repuestos hay para quemar por que es producto nacional. sin embargo los japonesitos como el thunder tan caros y tan buenos como dices tu sudas tinta para poder encontrar respuestos y seguro que es mucho menos duro que el bycmo como de aqui a roma. chaval. informate y luego hablas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo

mira 206 wrc el bysmo tendra muchos recambios y todod lo q tu quieras pero el thunder tiene un monton de recambios entiendes enterao . q llevo tres años en esto y se de lo q hablo y yo e llevao un bycmo y cada dos por tres le tienes q cambiar cosas y cuando quieras echamos un pique en la pista de rubi . Listorro q eres un listorro .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    ahora si que veo que no tienes ni idea. mira enterao el thunder es escaso de repuestos por que es japones. y otra cosa el bycmo es mucho mas duro que el thunder y eso es comprobable. con respecto a lo del pique cuando quieras. no te pienses que me voy a amilanar frente a un japonesito. tengo coche y piloto suficient como para barrerte de la pista payaso.
    otra cosa tu llevaras todos los años que tu quieras en esto pero no sabes ni papa. listorro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber eso de que thunder es escaso en repuesto sera donde tu vives porque yo he corrido 5años con un thunder tanto en escala 1/10 como 1/8 y a mi no me ha altado repuestos nunca,En opciones creo que tiene muchas mas thunder que bycmo.
    Los dos modelos han corrido el nacional y han realizado un buenisimo papel,en dureza de coche andan parecido para mi es mejor coche thunder tambien es mas caro.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA VERDAD YO TNG UN BYCMO 1/7 Y ME LO COMPRE CON TRACCIÓN TRASERA Y CUANDO ESTUBE ARTO DE CORRER EN ESAS CONDICIONES ME PUSE LA TRACCIÓN A LAS 4 RUEDAS. NO ME ARREPIENTO ABERME COMPRAO UN BYCMO TRACCIÓN TRASERA YA QUE ASIN APRENDI A CORREGIR LAS POSIBLES REACCIONES DEL COCHE Y AHORA CON LA TRACCIÓN TOTAL ME LO PASO GENIAL PQ LO HAGO CORRER COMO ME DA LA GANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por propia experiencia diré que...

... Thunder Tiger tiene gran cantidad de repuestos, es más, yo creo que es el coche con más repuestos y más baratos en las tiendas, más que BYCMO, y por desgracia thunder tiger no es japonés, es made in TAIWAN (ya sabéis como los hyunday no como los TOYOTA u HONDA).

Puede que haya zonas o tiendas que anden mal de repuestos de thunder tiger, o simplemente no trabajen con thunder tiger, pero no es lo normal. Lo normal es que tengan estanterías llenas llenas.

Mi experiencia ayudando a chicos con BYCMO en el circuito es mucha, la verdad es que no he visto dar una vuelta entera a uno sin que se rompa algo, y todos estaban disgustados con el coche, habían gastado ya el doble de lo que vale el coche y no habían disfrutado una sola vez. Habían empezado con lo básico y rápidamente tuvieron que poner tracción 4X4 porque el coche sin los reglajes de convergencia o con malas ruedas es incontrolable.

Aunque también digo "no hay coches malos, si no malas manos" y a los que ví con esos BYCMOS no tenían muy buenas manos precisamente.

Lo que he leído yo en los post anteriores es lo que he vivido, embragues, coronas y piezas de esas sin que se dé un golpe "a punta pala" y es debido a la calidad de las piezas y a las malas manos a partes iguales.

Para mi gusto es muuuuuuuuuuuuuuuuuchooo mejor el Thunder Tiger 1/8 rally game. Es más en mi tienda habitual (que por cierto sólo ha vendido un BYCMO en 4 años por algo será) a la gente que llega con BYCMO's y piezas rotas, les ponen piezas de thunder tiger 1/8 y esas no se vuelven a romper (se rompen otras, pero bueno)

Como ya se ha dicho arriba, lo barato sale caro, y en este hobby eso se incrementa considerablemente.

NUNCA OS DEJÉIS ENGAÑAR POR EL TAMAÑO DEL COCHE, sino preguntadle a juanjoibi como van los 1/10 Touring un poco ya cañeros. No hay color.

Al final juanjoibi creo que ha hecho muy bien incrementando su presupuesto y haber comprado ni un Thunder Tiger, ni un BYCMO.

Por otro lado creo que alguien con experiencia puede disfrutar bien de un BYCMO de iniciación, no irá a nivel de competición, pero dará vueltas y eso y romperá lo justo. Pero para un novato un BYCMO... no es aconsejable a no ser que tenga muy buena mano con las herramientas, tenga un buen bolsillo y una gran dosis de paciencia.

Perdonad por el rollo

Salu2

Mario

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejo compra bycmo segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed