consejo sobre compra de coche en 1/8
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bamos haber hay por hay alguien que pregunta donde he visto esos precios bueno pues el precio esta en 600€para el ofna completo para andar ya con equipo de radio incluido en el pack y no se os ocurra compararlo ni al thunder ni al bicmo por que a la gente que anda en el 1/8 tt o rally game se puede morir de la risa el crono sin motor en rally game sale en 500 esto esta a ese precio en modelcarfene,y modelcoruña
    despues tambien he leido que preguntabasn el precio del chasis del bergonzony y he leido unos 40 y yo pregunto unos 40 que
    por que el chasis del bergo creo que sale en unos 600€ ahora mismo no estoy seguro por lo menos el que tengo yo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

206wrc

haber 206wrc el thunder tiene repuestod para dar i vender listooro y cuando quieras hacemos un pique en la pista de rubi sabado o domingo .Lo q te quiero decir es que el thunder tiene mucha mas dureza refuerzo y de todo hasat en motores tines masa q bycmo . Bycmo es un coche de iniciacion q no se lo acondejo a nadie . Y no se quien tiene menos idea poero lo q se es q no te quiero dejar por los suelos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico problema que tiene thunder son las orguras que las coge muy rapidamente y sobre todo en direcion por lo demas es un buen coche de iniciaccion
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tribal
    El unico problema que tiene thunder son las orguras que las coge muy rapidamente y sobre todo en direcion por lo demas es un buen coche de iniciaccion
    UN SALUDO
    Para todo hay trucos... yo al mío le metía en la mesa Hudy, así que hazte a la idea.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeresito me parece muy bien lo que dices. yo opino que thunder tiger es una buena marca pero que no es tan infinitamente superior como dices a bycmo. yo tengo un bycmo y me va de puta madre ademas me divierto de lo lindo con el. y aun no he tenido ninguna rotura. estoy contentisimo con mi bycmo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De eso se trata de disfrutar con lo que se tiene y el qu eno disfrute que se dedique a otra cosa, puesto que el RC no es lo suyo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo fui el que inicio este post y como bien ha dicho mario he flipao con algunos 1/10 touring como el suyo o el de nachorc.Yo al final ni un bycmo ni un thunder tiger,sino un HONG NOR ULTRA GTP
    4WD con el que estoy encantao.

SALUDOS A TODO EL MUNDO Y FELIZ AÑO nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjoibi YO tengo un ofna 9.5 y no se rompe a patadas no puedo decir que sea el mejor del mercado porque solo e tenido este en rally game pero si algo te puedo decir es que si te lo compras no te arrepentirás. Como te he dicho solo e tenido este rally game porque yo comencé con los 1/10 y quede cansado de comprar piezas y me compre este rally game y estoy en el olimpo porque hace 6 meses que lo tengo i no se arroto nada y cada semana gasto de 1 a dos litros de combustible.
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Perdonar pero en general me parece que se tiende a comparar productos de gamas claramente diferentes. La marca Bycmo comercializa un producto desde hace 25 años totalmente de iniciación de acceso rápido y moderado precio, que ha conseguido aficionar a nuestro hobby a un amplio sector de la población. Sólo os tengo que recordar que Bycmo (marca enteramente nacional) fué pionera en el Ready to runn (preparado para correr), cosa que hay que tener en cuenta, y posteriormente ha sido copiado el sistema de venta por otras marcas orientales y asiaticas sin acabar de tener ni mucho menos el exito de nuestra marca. Tambien tenemos que tener en cuenta que el tipo de "usuario" del producto Bycmo ni mucho menos se piensa gastar en la mayoría de las ocasiones el dinero que cuesta culaquiera de los otros productos del mercado, eso está más que estudiado. Sigamos... el producto Bycmo se comercializa principalmente en comercios que si os dais cuenta no están interesados en otras marcas del sector, (tiendas de grandes superficies comerciales) y no por no haberlo intentado, simplemente porque la mayoria de los clientes no iniciados se siente atraidos por el producto Bycmo (reitero por el precio) y no por ninguna otra marca del sector. Y por último, y digo último por no daros más la paliza ¿que leches de marca alquila unas instalaciones, las pone de forma gratuita para sus clientes y manda un equipo de técnicos de la marca para ayudar y enseñar a cualquiera que vaya ese dia?. Mirar, yo si llevo muchos años en esto y he vivido infinidad de experiencias que me han hecho analizar muy sesudamente todo lo que a nuestro alrededor se mueve, y os digo que cuando alguien me viene y me pregunta ¿por donde empiezo? sin duda digo Bycmo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

me gustari saber que tipo de carrocerias existen pero solo tipo rally

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejo compra bycmo segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed