consejo sobre compra de coche en 1/8
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xisco17, si hablas de 1/8 hay xara, celica, porche, tambien maclaren pero no puede competir en rally game, algún cordoba y en 1/7 tienes unas cuantas, en una caja de bycmo me parecen que vienen todad las que venden. En 1/8 no te creas que hay muchas, y que vayan bien muy pocas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta me va a servir de ayuda para elegir una carrocería nueva, porque yo tengo la del xara pero me gustaría probar otra y por eso quiero saber cuales hay.
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bycmo...

Nunca me han gustado los productos nacionales de la rama tecnológica. Sinceramente productos mecánicos y electrónicos fabricados en España son una p*** mierda. Comprarte un Bycmo es como comprarte el móvil TSM de Movistar, la misma mierda.

Creo que todo depende, te puede salir bien tu Bycmo.. o te puede salir mal. Igual que los Thunder Tiger te puede salir bien o te puede salir mal. Aunque hay menos posibilidades que te salga mal un Thunder Tiger que un Bycmo esto está claro. Aparte de eso está el trato que le das al coche, lo mismo digo, el Thunder aguanta más caña.

Luego...

Y 206-WRC dijo que no habian repuestos.... Mira si vamos a una tienda que sea buena, te digo por propia experiencia que tienen repuestos en stock de sobra. A la tienda que yo voy, ni preguntes por Bycmo. Porque no hay nada... sino 100% Thunder Tiger.

Que tengan un buen día...
    Thunder Tiger RG
    """"""""""""""""""""
    Chassis: Nissan Skyline GT
    Motor: TT Pro21R
    Bujía: Novarossi nº 3
    Tracción: WD4 (4x4)
    Gasolina: 25% Nitro (Casera)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tngo un hyper 7 pbs de lujo ui me costo 700 asi que te podria decir que esa compra es una buena comprar un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ultra de rg

wenas pos decir q llevo cn el ultra de rally game 3 meses y super bien cn el, antes tuve el el rally de thunder tiger y no m iva como este ni de coña. no kiero decir q el thunder sea malo ni mucho menos sino q no fui capaz de ponerlo a punto, es un coche bastnt nervioso, pero en el club hay gente q lleva el thunder ivan super bien cn ellos.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel angel, tu sabes pq bycmo cambio tan radicalmente de filosofia? Recuerdo un modelo célebre, el Bycmo Terra 90 (1/8 TT), que ganó muchos campeonatos y se pasaba por el forro a burns y athletes
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien tengo un ofna ultra y ba muy bien i lo tengo de ace 6 meses; y no se me a rroto nunca
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos vaya chollo de coche... pues mi Mugen MTX-3 debe de ser una mierda... porque a mí se me rompe

es broma

Digo que si en 6 meses no se te ha roto... es o porque le has usado poco o has tenido mucha mucha suerte, porque si un coche va bien, corres y si corres, además de forzar todas las piezas te arriesgas a golpes... y si no es un golpe es en otro, algo cae... o piezas por desgaste. Que estamos hablando de que si fuera un coche 1/1 tendría quizás 1500CV así que es normal que algo se pueda romper...

De momento todos los coches se rompen (unos más que otros, pero bueno)

Salu2

Mario

PD: Conozco personalmente el modelo de coche que comentas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tonimccloud, pues creo que un poco de la historia de Bycmo la se, ya que he tenido la suerte de oirla y ver con mis propios hojos el pequeño muso de Bycmo que tienen ellos.
    Sinceramente creo que la filosofia de Bycmo no ha cambiado tanto, ha sido fiel a su filosofía en la medida que el mercado le ha dejado. Una empresa que se ha mantenido ahí durante 25 años viviendo crisis y cambios de modas en hobbys y a pesar de todo se mantiene, pues creo que tiene merito. Lo que pasa es que Bycmo cuando competía y ganaba, como ganó 6 campeonatos de España cosecutivos de 1/8 TT, cosa que la gente no sabe, y que ninguna otra marca a conseguido en la historia, pues a pesar de eso no aumentarón las ventas sino todo lo contrario. Llegaron lo nipones con sus productos super bien publicitados y nosotros sencillos mortales caimos, no dandonos cuenta de que teniamos aquí un producto nacional y de mucha calidad. Es decir y por no enrollarme mas, el mercado hizo que Bycmo fuera lo que es. Es una humilde opinión, pero yo cuando veo a un chaval que viene por Rubí con un Bycmo, la verdad es que me siento contento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si viene un chaval con un TSM5, también te pondías contento?
    Thunder Tiger RG
    """"""""""""""""""""
    Chassis: Nissan Skyline GT
    Motor: TT Pro21R
    Bujía: Novarossi nº 3
    Tracción: WD4 (4x4)
    Gasolina: 25% Nitro (Casera)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejo compra bycmo segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed