consejo sobre compra de coche en 1/8
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iD4rK, que yo tengo un tunder............ Yo explico mi postura en contra posición de toda la gente que critica una marca como es Bycmo, simplemente eso. No me gusta los radicalismos y menos infundados.
    Yo no tengo ni he tenido Bycmo, pasé directamente a otro nivel de coche, pero para iniciar en el hobby no me parece tan mala opción como hay gente que dice. Lo que a mi me gusta es la variedad, y en nuestro circuito creo que hay muchísima, tanto de escalas como de marcas. Así que a ver si te pasas por Rubí, si no lo has hecho ya.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mahf, jaja lo dije de coña, si tienes toda la razón... Pa un principio tp hay que pedir tanto. 8)

Y.. rubi, sinceramente a mi las carreras en asfalto no me van, me gusta correr en pistas de TT con el RG. Con rampas, agujeros.... etc.. es más emocionante.

Saludos
    Thunder Tiger RG
    """"""""""""""""""""
    Chassis: Nissan Skyline GT
    Motor: TT Pro21R
    Bujía: Novarossi nº 3
    Tracción: WD4 (4x4)
    Gasolina: 25% Nitro (Casera)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el TT me hizo disfrutar michisimo en su dia, pero ya soy un poco mayorcedete para eso. Estoy apurando mis ultimos cartucho antes de caer en los aviones y morir en los barcos. Es broma, lo que pasa es que no tengo tiempo de estar preparando el coche, monta, desmonta, revisa, limpia, ya sabes, tiempo por un tubo. Buen, cuando tu reloj no te permita esa inversión de tiempo de la que te hablo y caigas en la pista, ya sabes, pasate por aquí.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

consejo compra bycmo segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed