Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! estaba despistado!

por cierto, alguien tiene la clasificación o sabe cuando la colgarán los de la bycmo?
    Mugen MTX3 Prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta es la mia: primera manga estaba rodando 3º y cada vez mas rapido, hasta ke me kedo sin corona. ala a darle mas faena a carlitos ya no paraba de reparar coches, tubo mucha faena durante toda la mañana. segunda manga el coche funcioonaba perfecto, pero me kede 3 veces sin control, alguna interferencia de esaa raras raras raras, y aun asi tube suerte de no chocar con nada ni romper y termine con 26 vueltas en 3ª posicion. tercera manga el coche no tiraba muy fino daba problemillas de bajas y como si me patinara el embrague, tambien sensacion de tener el diferencial trasero roto, ke creo ke esta, y aun asi hice 27 vueltas. TOTAL 53 VUELTAS Y TERMINO 2 EN LA GENERAL ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fue al final genial, ke pasara cuando no tenga problemas, venga nos vemos en la proxima. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico mariconcillo eres el rey de los bycmos, y saludos al edu que parece que esta gafao con tantos problemas.......................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi voy yo:
    El motor genial, andaba un monton, eso de ponerle gasolina con calcio le sento bien.
    Pero........
    En la primera manga rompi una mangueta al tocar con una de las separaciones de carril asi que corriendo a cambiarla ya no dio tiempo a volver a salir.
    En la segunda salgo con una mangueta que me habia dejado sebas pero al ser de plastico cuando llevaba pocas vueltas los pivotes se fuero aflojando y se volvio a soltar, otra vez a parar.
    Solucionado el problema de la mangueta en la tercera manga sali con el animo de dar vueltas y nada mas pero cuando llevo cuatro vueltas me quedo sin freno y a la sexta de suelta la cruceta del servo del gas quedandose el coche acelerado afortunadamente me di cuenta a tiempo con lo que girando a tope me quede haciendo trompos hasta que carlitos consiguio pararlo. Aun estaran las marcas de los neumaticos de los trompos al final de la recta del fondo JEJE. Asi que decidi abandonar ya que poniendo la cruceta en su sitio me iba a quedar destrimado y sin freno.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo al final no tengo cronica porque no pude correr, ya que la direcc del coche iba como las piedras y en el suelo con el serbo 645 de hitec no podia casi ni moverla asi que despues de estar una hora o mas intentadolo arreglar no pude y decidi no correr, la carrera estubo bastante bien. la proxima habra que hacer podio para recuperar esta xD gracias a los fly pistons por echarme una mano y a emilioo por dejarle el reembio(aunque no sirvio pa na)

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serieseven la proxima vez espero verte con el coche en la pista y fundiendo a todos, por cierto losavo menos mal que lo dejaste girado que si no adios al coche porque el tio se quedo a fondo, yo estuve viendo la carrera y me gusto mucho sobretodo haciendo de mecanico a emilio con serieseven pero lastima que en la 2º manga se paro el coche 2 veces y se salieron los soportes de la carroceria y solo pudimos hacer 18 vueltas, al final quedamos 5º pero mi primera accion de mecanico me lo pase en grande gracias tambien a serieseven por guiarme un poco de como funcionaban las cosas que si no...
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed