copa bycmo dia 5, copa leon?
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vers i os dejais de tonterias y que yo llevo que yo mejor que tu na comparao con lo que voi a llevar yo mejor que en esta bycmo no vayais ninguno que pareceis niños jaja ueeeeeeeeee que pasa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os aveis asustado ehhhhhhhhhhhhhh pues na chavales que el domingo nos vemos ok salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tiempo informa: que pa el viernes llovera moderadamente en cualquier zona de el bages y barcelones no se sabe si llovera en la zona del maresme precipitada o no precipitada pero llovera poco o no poco pero llovera pa el sabado sabadete a parte de l casquet................ sol sulet con algunas nubecillas pero sin importancia y pa el domingo dia de la carrera tres cuartos de lo mismo solet con algunas clarianas vale peñaaaaaaaaaaaa ha el frio que ara no lo se aun es demasiado pronto pero os tendre informados ok salu2...........para mas informacion contactar con taiiiiiiiiiiiiii.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo dije tai que no lloberia somos el equipo del tiempo tu eres tai molina y yo spark mauri juas juas juas juas, bueno pos esperando impaciente que llegue el finde para probar la maquinilla y hacer una buena carrera espero que este finde seamos mas participantes porque la ultima fuimos solo 10 que ganas tengo de correr y de veros a todos peña que soi lo mas grande je saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga nen lo mismo digo eso a ver si somos mas peña pa pasarlo mejor salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso espero, bueno como van esos animos para la carrera?? ya es viernes peñaaaaa!!!!!!!!!!! ya cuando nos demos cuenta estaremos en rubi charlando de como nos a ido la manga jaaja, tai ya le has hecho la convergencia atras??
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va nennnnnnnn!!!!!!! no he tenido tiempo asin que correra tal y como acabo en la ultimate pero tampoco quiero rodar mucho porm el tena del grupo que esta un poco jodio ya vere lo que hago en la bycmo por lo menos intentar hacer 2 mangas y ya esta pa putear mas bien je ah es posible que tampoco me lleve la carroceria nueva os vais que esperar pa la proxima ya vere .salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe como irá el asunto este domingo, a que hora empezamos la copa bycmo? O como está organizado. Continuará siendo a las 11 de la mañana o será antes por el tema de la copa Leon.

salu2
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estare antes para probar para alla a las 9 o 9:30 para entrenar un poco y para ver como va el coche ya que no lo toco desde la ultima vez aquel feliz domingo sobre mojado mmmmmm, lo de la copa leon segun la info de mahf es el 5 de marzo esto es lo que puso mahf

Cita Iniciado por mahf
    Tema copa León:
    EL próximo dia 5 de marzo y en combinación con la copa Bycmo, se correrá la primera de las 17 carreras de clasificación nacional para la Copa León de España en el circuito de Rubí. Es decir, que durante el dia de la Copa Bycmo se hará la Copa León de 1/10 termicos. Será un dia de competición intensa ya que se correrán las dos competiciones, y entra manga y manga de la copa León se correrá la copa Bycmo. Para mas información llamar a AECAR al 932132504.
    bueno peña nos vemos el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de bycmo ya han actualizado la clasificación, ya era hora.

Nos vemos
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joerrrrrrrrrrrrr no jadas no veas estaran borrachos ja ya era horaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed