cosas buenas y malas del mz1 y el crono
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txili tio antes de hablar informate un pokito porke la stas kagando un poko....

Si mal no rekuerdo desde hace dos años se hace en el circuito de rubi y cerdañola un campeonato patrocinado por modelix, kon un webo de premios valorados en 3000 euros...si eso no te parece promocionar el hobby...

y eso k stoy kontigo k veo bastante caro los precios de esa importadora saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosas malas del crono rs01: un poco de desgaste ya esta luego poes si qieres q el coxe vaya bien o mas bien sun las manos del mecanico y piloto .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txili el importador de GRp para españa es Modelix Racing, y lleva 2 años haciendo la copa ultimate racing, con 3 carreras cada año, con regalos de motores, coches, gasolina, ruedas carrocerias, accesorios, etc... creia que habias escuchado alguna vez algo de la ultimate racing cup.
    Enana si las ruedas GRP para ti son una mierda y son caras, no las compreis, si os gustan mas las PMT comprarlas, nadie os pone una pistola en la boka para k las lleveis, no? no entiendo el sentido de este post, podrias cambiarle el titulo a: Vamos a joder la categoria y crear mal ambiente ke es lo k nos pone cachondos.... vaya tela. Weno familia veo k las vacaciones os han dao pa cargar las pilas pa meter cizaña
    Yo estoy con vosotros en el tema precios, molaria k todo fuese mas barato, pero tb veo k cualkier categoria a nivel de competicion es cara de cojones, incluso mucho mas...
    Cogeros un buen coche con un motor d mierda y un embrague sin recortar, ya vereis como gastais menos ruedas, menos desgastes en palieres, pasadores, vasos... etc... Tetas y sopa no caben en la boka.

El precio no solo lo ponen los importadores, sino los fabricantes, k es donde se encarece principalmente el producto.

Saludos auto y k sepas k te foyo jaja
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las carreras de ultimate son solo en barcelona (rubi y cerdayola son los dos de barcelona?)
    en el resto del pais tambien abra q levantar esto no?
    y eso q con la polemica no creo q joda la categoria ya q en todos los deportes cuanto mas polemica hay mas gente viendolo me parece
    y lo del precio cada uno dira una pero hay tiendas q las estan vendiendo a 18,25 q son casi 300 pesetas y en italia a 17,50 y alli antes de llegar a la tienda tambien tienen q pasar por el importador y los portes de mas q habra q pagar para q vengan a españa no creo q pase de 30 o 50 centimos por pareja de ruedas no
    bueno un saludo gente y haber la gente q tienen estos coches nos pongan sus opiniones de estos coches
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Relax en el ambiente.

Debe de ser que como no me he ido de vacas aun no he cargado las pilas je.
    Creo que este post va a crear mucha polemica. Sobre las ruedas no se a mi tambien me parecen caras, pero por ahi andan todas, bueno las de bicmo un poco mas baratas .
    Lo de modelix que hacen en Barcelona? hombre PSF tambien hace un open en Madrid y no me quejo que solo apoyen un par de categorias y que las hagan en Madrid. Peor lo llevaba yo en la isla que comprabamos un juego de ruedas para todo el año.
    Tambien podemos quitar las pruebas que regalen y hacerlo en el España no? asi quien vaya a las carreras tendra regalo.
    Yo estuve 1 año y medio sin poder correr porque no tenia dinero (mas o menos 100€ por carrera) asi que... hay otras categorias mucho mas caras que el rally game miralo asi tambien.
    Sobre los coche cuales son mejores o peores pues cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas.
    Y tranquilidad que esta categoria es muy buena y hay buen compañerismo y no la vayamos a joer por una tonteria como esta.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sopa y tetas para todos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los veo muy vulnerables a los golpes se sacrifica la rigidez del coche por el poco peso y la velocidad por eso en concreto me decidi por un er1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las grp cuando las pones nuevas agarran mucho ademas les cuesta cojer temperatura, pero si las quieres usar al dia siguiente ya no valen para nada parecen chicles.

Las pmt no pasa eso yo para el nacional lo mas seguro es que lleve pmt.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora vamos a hablar de lo q hay q hablar q el auto si no quiere hablar de su crono q no lo aga

este post lo e puesto para HABLAR DE ESTOS DOS COCHES no para meterme con ninguno de ellos
    q la peña ponga del crono me gusta q el chasis biene bien trabajado y no me gusta q las mariposas sean de color negras
    y del mz1 q me gusta su velocidad en recta y no me gusta q las mariposas sean de carbono

lo q e puesto es para lo q e pueto el post no para q venga uno a decir bobadas como dice el

bueno saludos para todos y todas
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mecanica de crono sigue sin convencerme
    El mz1 los cardans y los vastagos de amortiguador.

Son los puntos debiles de los dos todos los coches tienen un punto debil.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Que hacen las MZ1

alguien a probado el mz1

antes y despues de mz1

alguien ha probado el mz1

mz1 antes y despues

mz1 son buenas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed