cosas buenas y malas del mz1 y el crono
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  1. #21
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    Enana tu q llevas crono o mz1?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    el enana tiene el xray xb8 y yo un thunder
    y yo lo q veo de estos dos coches es q son para estar muy encima de ellos esa es mi opinion
    el bocata de la abuela

  4. #23
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    Del crono desgaste en general (se ha desgastado mas el crono en un par de carreras que el kiosho en 2 temporadas) y del Mz pues no se, ya dire algo cuando tenga uno.
    Txili no creas, que he visto xray muy rapidos y los mugen tambien me han sorprendido, tambien he visto algun thunder que va que se las pela (¿sera el piloto.....? ji ji ji)

    saludos

  5. #24
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    Mas o Menos esto es lo malo de mi Mz1.

    MZ1:---1º\Falla el vaso izquierdo delantero,su desgaste es excesivo.

    2º\Le falta angulo de giro,es un coche que gira poco.

    3º\ El soporte del damper es debil y se rompe con frecuencia.

    4º\No lleva caja de protecion para el receptor de serie.

    5º\Los soportes de los trapecios inferiores traseros se rompen
    con facilidad y hay que sustituirlo por uno de aluminio que es
    de una sola pieza.

    6º\Los palieres de aluminio delanteros se desgastan muy rapido
    y bienen durando del orden de 30 litros,cosa subsanable
    sustituyendo por unos de acero.

    7º\Instrucciones pateticas,no tengo palabras para describirlas.

    Aqui algunas cosas buenas

    MZ1:---1º\Diferencial trasero inmejorable,fiabilida 100%,poco
    mantenimiento y poco desgaste.

    2º\Diferencial delantero fiable 100%,la unica pega que le veo es
    que es el culpable del poco giro del mz1.(es de bolas)

    3º\Pesos bien situados y equilibrio perfecto.

    4º\Las correas bien ,en circuitos limpios pocos problemas llevando
    un buen mantenimiento,en circuito sucios e resuelto poniendo
    rejilla mosquitera en las aberturas de abajo..

    5º\Chassis perfecto ademas de bonito.

    6º\Pocas vibraciones lo cual produce que este coche no pierda
    tornillos por hay.

    7º\Placa de servos y deposito en carbono.

    8º\Una amplia gama de muelles para amortigador.

    9º\Sistema de frenos,1 disco ventilado de un grosor suficiente
    para aguantar frenadas bruscas y temperatura.

    10º\Desmotaje del coche secillo

    11º\Amortiguadores,fiables y ningun problema,aunque hay una
    opcion de otros vastagos y otros
    pistones actualmente.

    12º\Cojinetes de calidad media,bastante bien sin problemas.

    13º\Barra estabilizadora muy bonita y funciona bastante bien
    aunque deja algo que desear,pero la idea es buena y tiene
    facil solucion.
    14º\Plasticos buenos y de calidad al igual que la tornilleria.

    15º\Soportes de amortiguadores en carbono,personalmente a mi si me gustan.

    16º\El coche da gusto llevarlo.

    17º\Exceptuando el vaso dicho antes,por lo demas los desgastes
    son muy pocos.

    En definitiva es un gran coche y va muy bien aunque como todos no es perfecto y hay que ir haciendo pequeñas modificaciones,el tema de las correas da mucho de que hablar,sinceramente yo e puesto 1 central,2 delanteras y una fue por culpa mia,y 3 traseras,el coche lleva unos 38 litros dos de las traseras fueron por piedras en salidas d pista pisando la zona sucia,lo cual ya no me pasara nunca mas por lo dicho anteriormente,y una de las delanteras fue por desgaste en la polea y no me di cuenta y cambie solo la correa,total que en dos vueltas me puli la nueva y tuve que volver a cambiar la correa y esta vez si la polea.

    Saludos.

  6. #25
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    bonito analisis del mz1, ueno aver quien se atreve analizar el crono rs03, porke no kreo k sea perfecto al 100%, y dejamos de meter leña al fuego, ehh auto j
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

  7. #26
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    Javi yo tengo un xray, y por cierto no tiene que envidiar a ningun coche nada de nada.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
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  8. #27
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    esto es a loq me referia yo unas palabras de nuestros coches no cizaña
    aunque tambien de vez en cuando alla alguna picadilla pero eso nunca se podra evitar
    el bocata de la abuela

  9. #28
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    Entre que el txili es un poco cabroncete y auto un poco picon me paso el dia partiendome el culo de ellos.
    El ambiente del rally game para mi es el mejor,por lo menos a mi entender.
    El tema de los precios es otro punto que deberia ser discutido a fondo pero en eso nosotros poco podemos hacer mas que quejarnos y hacernos oir de vez en cuando.
    Respecto a los dos coches en cuestion para mi son dos buenos ejemplos de diferentes puntos de vista para la competicion,palieres vs correas,y aunque tendran cada unos sus defectos no podemos negar que por ahora son los especificos para nuestra categoria aqui en españa,el resto tenemos que andar haciendo alguna "ñapa"(que si el eje rigido,....) y lo digo por experiencia ya que tengo un mugen mbx5 pasado a rally game.
    En cuanto al mz1 y el s03 he visto andar ambos y los dos van de cine,uno estira mas,el otro entra mas,pero eso cada uno debe valorar a la hora de adquirir un coche lo que busca.
    Bueno dejemos a txili y a auto mariconear un rato que tengo ganas de reirme un poco,sin mas que comentar,nos vemos en el nacional de barakaldo.

  10. #29
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    Enana el xray es un coche diseñado i especifico para rally game o es un coche de tt pasado a rally game?

  11. #30
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    Es un coche diseñado para tt que lo e modificado yo dentro de unos meses sacaran el de rally game pero de momento es lo unico que hay.
    Genius xr2 en venta
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