cosas buenas y malas del mz1 y el crono
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  1. #41
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    Pero esto de que es mas nervioso es despues de la modificacion de chasis o ya era asi originalmente?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    con la modificacion se hace aun mas docil de lo que era en un principio.
    el coche puede ser una madre o un latigo, pero dependera de los reglajes que le pongas. hoy en dia me da la impresion de que TODOS los coches entran muchisimo mas de alante que lo que entraban los coches de hace unos años atras, osea que un coche rapido en mi opinion tiene que tener direccion de sobra luego ya la limitaras tu con reglajes o con lo que sea pero el coche tiene que tener capacidad para si quieres hacer tu que gire mucho pues que gire, no que digas voy corto de direccion y no se que hacerle pa gire mas...

    saludosss

  4. #43
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    que eso es lo que me a pasado con el mz1,,que e tenido que modificar toda la direccion porque para mi gusto era insuficiente y el lunes lo fui a probar y ahora tenemos un mz1 rapido en curvas ya que puedo cerrar la trayectoria sin tener que cruzar el coche.Aunque ahora tambien me toca cambiar la configuracion trasera ya que este cambio le a afectado a todo lo demas.Espero tenerlo listo para el catalunya y hacer un buen papel,haber que tal cronometrando.

  5. #44
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    bueno despues de mirar los dos coches
    me e decidido por el mz1 yo os dire q tal me llevo con este ya q con el crono rs01 me llevava como el perro y el gato
    el bocata de la abuela

  6. #45
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    yo no hice carrera con el crono...en pista iba muy bien pero los desgastes eran tremendos...cada 8 litros todos los vasos a tirar.
    - futbol
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  7. #46
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    Txili,mirate si hay recambio,que yo las estoy pasando putas.

  8. #47
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    aprovechando que ha salido el tema quisiera preguntar si alguien ha tenido o esta teniendo problema con el tema de recambios en el mz1. Lo pregunto porque estoy como mucha gente en la duda de si comprar mz o crono y ya he escuchado a varios que tienen problemas con los recambios de mz y no quiero tener problemas como tuve con el bergonzzoni. Muchas gracias a todos y feliz navidad.

  9. #48
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    De momento empiezan a escasear los recambios,por lo menos en Barna,yo ya me e tenido que buscar la vida con correas y poleas de fabricacion propia.

  10. #49
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    una pregunta q tengo y no es para picar ni nada de eso:
    me gustaria saver si los vasos de crono rs03 con 15 litros estan como nuevos ya q e visto uno y me a dicho q son los primeros?

    al decir q los e visto nuevos me refiero q no tenian ni la tipica mellita esa q te quita la pintura negra
    el bocata de la abuela

  11. #50
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    Segun el motor que lleve, puede que estén asi. Si lleva un motor que tenga bajos, con 15 litros devería almenos tener una pekeña muesca de algo menos de un milimetro. Tambien decirte que los cronos k e visto x aki la gente los cambia cada25 - 30 litros. Los ke mas sufren son los centrales k van al diferencial. X lo demas han cambiado el tratado del metal y awantan mucho mas k en el rs01. Saludos
    ----Team Hobby Play----

    Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

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