Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ante todo se trata de pasarlo bien, no de putear al piloto y que sufra viendo como se le va destrozando el coche.

Por eso mis propuestas intentan ser no intrusivas ni para el circuito ni para el coche.

Lo de echar arena o grava en un circuito de asfalto no creo que sea muy viable. A nadie le gusta que su circuito de asfalto se convierta en una polvera. Sería más factible que existiendo un circuito de tierra se hiciera alguna "curva variable" de cemento (de asfalto sería tirar el dinero a la basura ya que en un par de vueltas estaría el asfalto hecho un cristo ...

Tampoco sería de recibo permitir que se mojara parte de un cicuito de tierra ... Para embarrar el coche me pillo uno de TT.

Lo que comentas del cesped artificial, precisamente eso es lo que perseguimos todos, que se definan las cosas, pero de una manera lógica.
    A ver si vamos a proponer cesped de 3 cm y no hay coche que pase por él. Y luego a mitad de año decimos: "Vamos a cambiar la altura, que parece que nos hemos pasado" ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se podrían alternar las pruebas entre circuitos TT y circuitos de asfalto? También existe algún parking asfaltado que colinda con un descampado, quizás así se podrían diseñar trazadso mixtos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o ay clubs pocos que tienen un cirucito de tierra i de asfalto entonces aces 1 manga en uno otra en otro i se suman

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de leer todo lo que habeis puesto, llego a las siguientes conclusiones.

Yo creo que nos estamos saliendo un poquillo del tiesto, a ver,lo de los circuitos mixtosla verdad que estaría muy bien, y mas yo que vengo del tt y corro con un Mugen, para mi de coña, ahora bien, pensaros en todos los que teneis Cronos, con corona central de plástico y estavilizadoras de pista, el que tenga un tecnikit, que la trasbmisión es por correas al igual que el bmt.

Para mi la categoria de RG está mas enfocada a al asfalto que no a la tierra, cierto es que se dice que un coche de Rg no es mas que un coche de TT, pero sabemos todos que esto no es asi, todos los fabricantes de coches de Rg los han enfocado a la pista y de hay no los saques porque la vamos a liar.

La idea de poner moquetas, mojar una parte del circuito y estas cosas están muy bien ya que la variación que le tienes que hacer al coche es mínima, solo ajuste, ahora pensemos que pasaria si una prueva se corriera en el circuito de Rubi y la siguiente en el de Montjuic, juasssssssssss no lo veo.

Al sistema de mangas, el formato de carrera de carrera que se utilizó en Cedanyola me gustó mucho, ya que te da la posiblidad de ir remontando, es mejor que el sistema que se utiliza para el Cataluña.

Trasmisión, el tema de transmisión tampoco se puede hacer gran cosa, si empezamos a meterle cambios e historias al coche estamos apañaos, terminaremos comprano coches de 1/8 pista gas, total ya no habrá ninguna diferencia entre estas 2 modalidades, yo el tema este lo descartaría.

Los motores yo lo veo problema del piloto más que de la pista o del coche, cada uno tiene que saber asta donde puede llegar su motor, poco mas, lo que hay que tener muy claro es que no se puede correr al nivel de Ibars ni Gordi ni esta gente, a ellos los motores se los regalan.

Y poco mas, lo que so voy a decir, se que es una tremenda tontreria, pero en otras competiciones se hace, y es separar los que son pilotos oficiales a los AMATERS, yo donde mas veo diferencia tanto en el RG, como en TT como cualquier modalidad, los que siempre están arriba son los mismos, los oficiales, por que? pues muy sencillo, a parte de que sean buenos pilotos, que de eso no lo duda nadie, ellos juegan con una ventaja, y es que elos se pueden permitir el lujo de tener a un tio pendiente todo el dia de su coche, de llevar 4 coches de repuesto, de poder gripar un motor en la primera manga y salir con otro nuevo en la segunda, puede parecer una tonteria, pero la gente se desamina, yo no me puedo permitir comprarme 5 coches al año ,10 motores, 50 pares de ruedas, ni muchos de vosotros, por no decir ninguno, es esto del modelismo le problema se lo veo por aqui, se tendrian que diferenciar entre pilotos que corren para una marca y con unos patrocinadores y a los que curramos todo el mes para podernos comprar nuestras cositas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la que se ha liado por una carroceria pero antes de dar mi opinion un detalle.
    Cita Iniciado por albertobdq
    Ahora lo bueno, en esa lista aparecía coches como el Viper, o el 911, por citar 2. Cuándo han corrido esos coches el mundial de rallys en los últimos 10 años???!!! Creo que es una incongruencia importante desde el principio y parece que se quiera tomar el pelo al personal.
    La carroceria de Viper esta admitida por que sinceramente no se considera aun estando fuera de normas una ventaja con respecto a las otras (no funciona ni por asomo) La del 911 que monta Jose Carlos Rodriguez (Bergonzoni) ya se llevo a debate pidiendo su ilegalidad en el nacional 2003 y se demostro que SI habia corrido Cto de RG, no ese modelo exactamente pero si otro 911.

Ahora mi opinion, creo que efectivamente el motor sufre mas o menos por efecto del piloto, pero lo que no vamos a negar es que los circuitos en los que corremos el nacional estan concevidos para los pista con cambio de 2 velocidades y es indudable que para un RG una recta de 70 u 80 metros es una pasada teniendo en cuenta que no podemos alargar mucho el desarroyo por que luego en la zona virada el coche se muere para arrancar de parado los casi 4 kilos que pesa y la opcion de engordar el motor no le veo sentido ya que si te gastas una pasta en un motor y no puedes sacarle todo el rendimiento por miedo a romperlo mejor comprar uno normalito y a correr. Por no hablar de el embrague que bastante tiene con terminar una carrera con las mazas en su sitio.

Creo que la utilizacion del cambio beneficiaria mucho tanto el espectaculo como nuestros bolsillos y si nuestros modelos no disponen de cambio en este momento ya se encargaran los pilotos oficiales de reclamarselo a fabrica (como paso con las placas de 4º grados de convergencia que hicimos el Team MiraGe`S WeB para los Crono en el 2003 ya que con la de 2º de serie el coche era imposible de llevar rapido y ahora el MRS01 ya trae de serie). Tambien tenemos la opcion de acoplar el cambio de otro modelo.

Y con respecto a que "si montamos un cambio ya para eso nos compramos un 1/8 pista por que total va ha ser lo mismo" discrepo totalmente ya que el comportamiento de un 1/8 pista al de un 1/8 RG son totalmente distintos por varias razones, como podrian ser, por el peso del modelo, por la altura al suelo, longitud del modelo, espumas, diferencia de diametros y anchos de rueda, y en algunos casos por la trasmision central, reparto de masas, el ONE WAY delantero y un largo etc... por eso creo que el cambio de 2 velocidades solo daria espectaculo y fiabilidad en los motores.

Yo estaria a favor de 2 puntos a modificar.

1º Libre eleccion de Carroceria, siempre que sea de un coche real y sea fiel a la original.

2º Cambio de 2 velocidades

Y estaria encontra de:

1º Ruedas de espuma en vez de las gomas actuales.
    2º utilizacion del ONE WAY delantero.
    3º Posibilidad de montar distintos diametros y anchos de rueda en los diferentes trenes.
    4º Carroceria tipo LOLA

Esta es mi humilde opinion.

Salu2.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiraGe
    ...
    1º Libre eleccion de Carroceria, siempre que sea de un coche real y sea fiel a la original.
    ...
    Y respecto a la decoración, ¿debería representar un esquema que haya existido o se dejaría libre?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJA, la decoracion va al gusto, como si alguien quiere llevarsela a Agatha Ruiz de la Prada para que le ponga corazoncitos, juasjuasjuas o al Corte Ingles y a que le pongan cortinas ja.

Me referia a que la forma sea de un coche real y no un plastico en plan flecha por encima del coche.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RG

Yo creo que pasar un coche de Rally Game a un circuito de TT sigue sin estar dentro de una lógica, realmente los coches de rally no pegan saltos tan exagerados! Pero la opción de adecuar una pista de asfalto no lo encuentro tan complicado, de lo que se trata es de cambiar agarres para poner a prueba la habilidad del conductor.
    Pienso que se puede hacer perfectamente si necesidad de crear ningún destrozo al circuito, joé!1 habrá infinidad de moquetas,gomas, etc....Con posibildad de hacer pequeños, leves saltos como en la realidad!.
    No se!! no lo entiendo! La gente se preocupa por rápido como un pista!! yo prefiero un circuito donde se apueste por la habilidad, claro esta que el motor siempre influye pero no tanto.
    Lo que esta claro es que los que se dedican a esto como currele llevan el RG pa donde quieren!! Pero nosotros somo quien nos gastamos la perrras, tanto en el circuito como en la tienda! Voto por conseguir un verdadero Rally Game!!!!

Joé! Me estaba animando!!! Si es que llevo un desarrollooo!!!! Jejee
    Esa es mi opinión!!! A ver si entre todos hacemos algo!!
    Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirage, por favor, me dices cuando ha corrido un 911 en el mundial de rallys en los últimos 10 años? Es decir, con un modelo del 94 (casi 95) o posterior? Diría que nunca. Corría en los 70 y principios de los 80, hasta llegar al 959 que ganó el Dakar y el Faraones. Porsche se retiró del mundo de los rallies hace unos años.

Si se permite cualquier carrocería de cualquier época tendría su pase pero tal y como definieron las normas es, cuanto menos, un error.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: RG

Cita Iniciado por carcerger
    Yo creo que pasar un coche de Rally Game a un circuito de TT sigue sin estar dentro de una lógica, realmente los coches de rally no pegan saltos tan exagerados!
    ...
    Yo creo que con el uso de circuito de TT no se debe perseguir el "dar saltos" sino utilizar una superficie distinta del asfalto.

Como ya he dicho anteriormente, lo que queremos no es destrozar el coche sino disfrutar de él.

Cita Iniciado por carcerger
    ...
    Pero la opción de adecuar una pista de asfalto no lo encuentro tan complicado, de lo que se trata es de cambiar agarres para poner a prueba la habilidad del conductor.
    Pienso que se puede hacer perfectamente si necesidad de crear ningún destrozo al circuito, joé!1 habrá infinidad de moquetas,gomas, etc....Con posibildad de hacer pequeños, leves saltos como en la realidad!.
    No se!! no lo entiendo! La gente se preocupa por rápido como un pista!! yo prefiero un circuito donde se apueste por la habilidad, claro esta que el motor siempre influye pero no tanto.
    Lo que esta claro es que los que se dedican a esto como currele llevan el RG pa donde quieren!! Pero nosotros somo quien nos gastamos la perrras, tanto en el circuito como en la tienda! Voto por conseguir un verdadero Rally Game!!!!

Joé! Me estaba animando!!! Si es que llevo un desarrollooo!!!! Jejee
    Esa es mi opinión!!! A ver si entre todos hacemos algo!!
    Un saludo!!!
    Ahí, ahí le has dado Esa es la idea, crear el espíritu de lo que debería ser el RallyGame como diferenciador del resto de categorías: Pista, Touring y TT

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed