Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respectoa lo de las carreras creo q un españa es un poco aburrido el sabado abria q buscar una amnera de arreglarlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi propuesta para los circuitos:

- Se definen tres tipos de circuito: asfalto, mixtos y tierra.

- Circuitos de asfalto: Se mantiene la normativa actual. Se permite el "mojado" de zonas del circuito. Se debe determinar los modos permitidos de "regado".
    - Circuitos mixtos: se deben determinar el porcentaje máximo de asfalto y los tipos de superficie no asfaltada permitidos. Pueden ser tanto circuitos de asfalto con zonas no asfaltadas, como circuitos de tierra con zonas asfaltadas o cementadas. No se permiten saltos estilo TT, solamente irregularidades del terreno.
    - Circuitos de tierra: 0% de asfalto. Además de la tierra, se permiten los mismos tipos de superficie no asfaltada que en los circuitos mixtos. No se permiten saltos estilo TT, solamente irregularidades del terreno.

- El campeonato debe intentar contener un porcentaje equilibrado de los tres tipos de circuitos, debiendo existir al menos uno de cada tipo.
    - Cada club, al presentar su solicitud de carrera, deberá indicar que tipo de circuito presenta y cuales son las condiciones (tipo de mojado, superficies no asfaltadas, ...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, como nos agan caso i canvien el reglamento, ya puedo dejar de vender el Ultra k creo k es el unico k tiene como opcion las 2 velocidades, pk unos meses si k tardarán las marcas a crear un canvio conveniente a cada coxe.

Salu2! i a DAR guerra!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de obligaciones de los pilotos, no sé si ya está en el reglamento actual o no pero weno, lo digo: Cada iploto se ará responsable de sus actos i el de sus mecánicos, si algun corredor tiene alguna keja o reclamación sobre algún corredor, se informará/llamará al piloto del ekipo. Es decir, k si un mecanico la lia o algo, el k se aga responsable sea el piloto, me parece justo.

lucasgri, yo los puntos 3,4 i 8 los dejava tal i como el actual reglamento marca, a parte pk me gusta ás el asfalto i pol tema tema de puesta a punto, un circuito mixto es muy muy jodio, ya nos dejamos la piel pa tener el coxe a punto en asfalto, imaginaos lo k deve costar en mixto.

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si se me ha pasado por alto al leer el reglamento pero...

A nadie se le ha ocurrido limitar la distancia al suelo de los coches? Es fácil de comprobar en cualquier inspección técnica y creo que ayudaría a respetar el espíritu de los coches de rally.

Los problemas que planteais de los saltos en los circuitos TT... no me parecen tales, me explico:

En rally 1/1 también tienen problemas con ciertos cambios de rasante y os aseguro que frenan, incluso a veces tiran del freno de mano para equilibrar el coche antes del salto. Lo sé simplemente porque conozco a gente que corre en rallies de tierra. Con los RG simplemente habría que frenar antes del salto, sería asunto de cada uno ver cuanto frena. Todos sabemos que el mayor salto no es la opción más veloz a la hora de mirar el crono, sobre todo si te piñas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucasgri
    - Circuitos de tierra: 0% de asfalto. Además de la tierra, se permiten los mismos tipos de superficie no asfaltada que en los circuitos mixtos. No se permiten saltos estilo TT, solamente irregularidades del terreno.
    Sigo pensando que la idea uunque es buena, lo de correr en circuitos de tierra no convence, los que tengan coches de rg con tranmisión de correas o con estavilizadoras de pista en un terrerno de tierra se van a acordar del reglamento.

La idea de en los circuitos de asfalto modificarlos para he halla diferentes zonas, como agua, moquetas, irregularidades muy bien, pero circuitos de tierra aunque no alla saltos dificil, por cierto, ¿ donde hay algun circuito de tierra sin saltos?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En rally 1/1 también tienen problemas con ciertos cambios de rasante y os aseguro que frenan, incluso a veces tiran del freno de mano para equilibrar el coche antes del salto. Lo sé simplemente porque conozco a gente que corre en rallies de tierra. Con los RG simplemente habría que frenar antes del salto, sería asunto de cada uno ver cuanto frena. Todos sabemos que el mayor salto no es la opción más veloz a la hora de mirar el crono, sobre todo si te piñas.
    A ver, aunque lleves un coche de tt, no te vallas a pensar que vamos siempre a fondo, la primera regla es que cuanto mas tiempo estés en el aire menos tracción tienes. en los saltos se frena, poco o mucho, pero se frena. :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es lo mismo pero los 1/10 TT corren sobre tierra y llevan transmisiones de correas.

En mi opinión si sólo se corre sobre asfalto, aunque se combine con césped artificial, la cosa se parecerá más a turismos o pista que a rally.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es lo mismo pero los 1/10 TT corren sobre tierra y llevan transmisiones de correas.

En mi opinión si sólo se corre sobre asfalto, aunque se combine con césped artificial, la cosa se parecerá más a turismos o pista que a rally.

Con respecto a las estabilizadoras... fácil, si tienes estabilizadoras de pista y corres en tierra ese día no las montes. O acaso montarás las mismas ruedas, muelles y demás? Es un simple reglaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, corramos en tierra, por mi perfecto, al final no venderé el mugen.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed