Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vaya lio por favor!!

Primero de todo que excepto mirage y championship y rober creo k los demas no sois asiduos a las carreras del nacional ni simplemente del cataluña. Por tanto no se si sabreis que el rally game esta en uno de sus mejores momentos donde hay una participación expectacular.

Simplemente el domingo pasado 70 preinscritos y finalmente 60 que corrimos. Ya le gustaria a mas d una escala tener tantos inscritos en una carrera k por decirlo as era una "pachanguita", para pasarlo bien sin la presión de estar corriendo un cat o un nacional.

Entonces si el rally game esta en su mejor momento pq vamos a cambiarlo???

Para que correr en circuitos d tierra si el coche no va aguantar ni dos vueltas! k tendriamos k montarlo de tt para unas carreras y de asfalto para otras??? creo k si fuese asi la gente pasaria bastante pq si kieres correr en tierra t compra un tt y si kieres correr en asfalto el rally game es lo mas sencillo para iniciarse en la pista ya k no es ni la mitad de complicado d ponerlo a punto k un touring o un pista y dnde prima mayormente el pilotaje.

K se puede variar alguna cosa del reglamento? Es posible!

Pero aki no es sitio para decirlo, si se kiere cambiar algo se habla cn los delegados k el otro dia teniais al catalan y al nacional en la copa ultimate.

Y para cambiar algo tener en cuenta k ha d ser por mayoria y si no recuerdo mal k me corrija championship o rober en la penultima carrera del cataluña del año pasado en sils votamos lo de las carrocerias y salio por mayoria continuar con carrocerias de rally ya k creo k para este año se iba a homologar cualquier carroceria pero finalmente se hecho para atras si no estoy mal informado. Pero para cualquier duda que tengais ya sabeis quien es el delegado nacional.

Respecto a los motores, claro k sufren en rectas como la d madrid, igualada, sils etc... pero es normal estan exas para cambio d marchas. Y que el piloto castiga el motor, weno en parte si, pero lo k no voy a hacer es ir hasta madrid y vr k el desarrollo competitivo esta en 17 y poner un 19 para k no sufra en la recta pero kedarme en posiciones retrasadas, yo si voy a un nacional voy a estar lo mas alto k pueda y no ir a dr un paseo.

Por eso el cambio d marchas es un buena opcion pero hasta k cada fabricante tenga su cambio no creo k sea justo pq si solo una marca dispone de ello pues.....

Y yo creo que mientras se hagan mejoras para k los coches vayan mejor en asfalto y sean mas competitivos mejor, pq el rally game es una categoria d asfalto sin las complicaciones d puesta a punto d las otras categorias d asfalto asi k no lo kerais convertir ahora en un tt cuando los fabricantes estan evolucionando hacia la pista, creo yo k seria absurdo, aunk solo es mi opinión!

saluds!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dandole vueltas yo ahora al tarro, he pensado, ¿por que el webmas nos pone una encuesta?

Por ejemplo.

carrocerias:
    tema libre
    expecificas de rg

cambio marchas:
    a favor
    en contra

circuitos
    Solo de asfalto
    mixtos
    de tierra
    indiferente

neumaticos
    solo de goma
    Goma y espuma.

Si se os ocurre algo mas ponerlo, creo que será interesante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    goyo tiene bastante rzon aora es cuando el rally game esta empezandoa crecer cuencidiendo con el cambio a carrocerias de rally i por supuesto con alcreacion de ciruitos. Aora la categoria va pa riba qiza ai q tocar dos o tres cosas del reglamento pero n cambiarlo completamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En rally 1/1 también tienen problemas con ciertos cambios de rasante y os aseguro que frenan, incluso a veces tiran del freno de mano para equilibrar el coche antes del salto. Lo sé simplemente porque conozco a gente que corre en rallies de tierra. Con los RG simplemente habría que frenar antes del salto, sería asunto de cada uno ver cuanto frena. Todos sabemos que el mayor salto no es la opción más veloz a la hora de mirar el crono, sobre todo si te piñas.
    Totalmente de acuerdo con lo que dice Albertobdq, el que quiera que salte el que no que lo pase rodando, es libre eleccion al igual que cuando llueve hay quien sale a rodar y otros que no por no joder la electronica. Y lo de la carroceria del 911 ya te digo que se tuvo en tela de juicio en el 2003 con el antiguo reglamento que no decia nada de los 10 ultimos años, al cambiar el reglamento en el 2004 si se queda fuera de juego por eso añadirla a la lista de carrocerias aceptadas. De todos modos yo no sere el que ponga pegas a nadie por usar una carroceria u otra cuando defiendo claramente el la libertad de eleccion. Supongo que se le puede pedir al delegado nacional que concrete o modifique o especifique claramente y sin confusiones o contradicciones las carrocerias a utlizar.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Goyo Vidal, pero sigo diciendo que una aceptacion de carrocerias generalizada seria bueno para el espectaculo.

Por cierto moneando en internet he encontrado algo que nos puede interesar, y es que nuestros colegas italianos estan teniendo la misma inquietud que nosotros con la modificacion de las normas, salvo en las carrocerias que ellos ya pueden utilizar la que les de la gana.
    Aqui os dejo el link por si quereis echarle un vistazo.

http://www.rallyrc.com/modules.php?n...pic=75&forum=2

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bien goyo asi se habla!toy contigo
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi idea que simepre e pensado seria acer un circuito mixto entre comillas. acer circuito de asfalto i tirarle algun material (arena fina) en un sector del circuito para q deslizara mas, i otra zona de mojado.

de esta manera, se podria acer mas tipo "Rally", pero los rallys cmo son en tramos de carretera, i el Rc se suele desenvolupar en circuitos, al ser un circuito un poco "mixto", seria mas parecido al famoso Rallycross, en esta especialidad se corren con coxes de rally, preparados para recibir algunos tokes cn los demas participantes, ya que siempre ai chapa.

de esta manera, esto tomaria mas inspiracion a los rallys, por su puesto, estoi de acuerdo con lo de correr solo con carrocerias de rally, pero q sean de los años q se kiera, cmo el famoso tema Stratos.

esta es mi opinion del tema.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas yo kreo k kuando te vean los dueños del circuito kon un cubo lleno de tierra...la van usar para enterrarte vivo j
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego a barrer to el mundo.

salu2.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed