Cronica campeonato de Catalunya Cerdanyola
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ibars lo han raptado un komando paramilitar o sa kansao de ganar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mercuxo, Ibars solo participa en el España de Rg y me parece ke tambien en 1/8 TT.
    Cuando pueda pondre mi cronica y las fotos y videos de la carrera.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero un apunte :
    ya he mandado por mail, la clasificacion a un porron de peña
    luego no digais que nadie la tiene

je
    un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo marc ibars no corre el catalunya por q ya casi nos los pelamos jaja(es coña)
    Menos mal q no corre por q si no mas d 1 se come los mokos!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Championship!! a ver si apredes a colgar imagenes duna vezz!! jee
    Mi cronica!! 7.20 clin!! ojos como platos!! a jugar a los coxesitos jje que felisidá!! Hoy lo tengo cerquita! llego al circuito a las 7.45, buá solito! tengo la pista para probar la makina! a los tres minutos aparece losavo!! ya tardaba! Al ratillo aparece chico con la barra bajo el brazo y Sergi con sus mecanicos!!! jiijijijijij
    Pruebo el coche y parece que va! empieza a llegar el patrullón. Salen listas salgo en la segunda manga, hago 14 vueltas en 5:09 bueno!! va a ser que a las 15 ! como que no! En la segunda clasificatoria vuelvo hacer 14 pero en 5:11.
    Me meto de semis B!!! uuuuuuu que viene el thunder!!1 salgo con el 7, hago una buena salida me pongo 3º y aguanto el tipo, pero me cantan stop&go por que mi mecanico cruza la linea de salida, entro y no me canta la salida pierdo unos segundos ahora cualquiera los pilla!! como van despasito!!!
    Pos nada a rodar to lo rapido que puedo! y a poco del final de rompe un palier! se acabó!!
    Decir que lo pasé muy bien quitando lo del stop&go y avisos por repostaje mal hecho, que no eran verdad! se equivocarón de numero!(solución! pegatas mas grandes?) La organización no estuvo mal pero el tema de los toques sigue siendo el otoño de la bernarda!
    Definición de Adelantamiento= 1 o mas empotramientos por la trasera o laterales con el proposito de ayudar a tu oponente a ganar metros en cualquier dirección.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! to hay que decirlo! encontré el tesoro siguiendo las flechas!! "el meodromo" con vigilante y tó! tambien tienen compresor!! el circuito a cojer forma!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AUPA HAY ESOS PILOTOS Y ESA TRENENDA MAREA AZUL DE LOS CIRCUITOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEEJE UNA CARRERA TREMENDA PARA TODOS Y SOBRE TODO UN MORBO QUE HABIA EN LA FINAL QUE NO VEAS(ESE VIPERINO HAY Y ESE ESCRIBANO TIRANDO BESITOS EN LA FINAL......................................JAJAJAJ AJAJJAJAJA Y ESO SI ESE TEAM HOBBY PLAY GRITANDO DETRAS MIO Y PARTIENDOSE LA CAJA DE ESOS 2 PILOTOS JEJEJEJEJEJEJEEJEJEJ VAYA TELA DE CARRERA)EN BREVE ESTARAN LOS videos....................................APA UN ABRAZO A TODOS Y ESO SI QUE SIGA ESE CACHONDEO EN LAS CARRERAS.

PD:Viperino lo siento por lo de la camara pero nene no veas con la lengua que movimiento,cuando lo cuelgue te cogen para hacer peliculas X no veas jeeejjee UN ABRAZO NENE.......................

NOS VEMOS PRONTO UY LOS VIDEOS HAY PAPA LO QUE VA A DAR DE SI ESTO........................AUPA ESA MAREA AZUL Y ESOS PILOTOS DEL CACHONDEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SALUDOS..............
    TEAM PolePosition Competicion

Coche:::::: Crono RS01
    Motor::::::: Crono Racer New & JP
    Emisora:::: Sanwa M8
    Carroceria:::Stratos Curriño

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A rober por cierto no eres el unico que rompe cosas mira a mi en 4A antes de salir y poner el coche en el suelo se me jode el servo,con lo bien que iba yo me cago en to y yo que ya estaba mentalizado para llegar a la final y ponerme ARREBUFO de alguien ejejjeejej vaya tela pala la siguiente jeejeej apa un abrazo a todos y eso si COMO SIEMPRE AUPA LA MAREA AZUL DE LOS CIRCUITOS JEJEJEJEJEJEEJEJEJEEJEJ
    TEAM PolePosition Competicion

Coche:::::: Crono RS01
    Motor::::::: Crono Racer New & JP
    Emisora:::: Sanwa M8
    Carroceria:::Stratos Curriño

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la mia es cortita (la cronica mal pensados)
    A las 8 como un clavo en el circuito y a preparar los bartulos. Como no habia tocado el coche practicamente desde Rubi salgo a dar unas vueltecillas para ver como esta y pum! toque, uy uy uy que esto pinta mal. Afortunadamente no he roto nada solo se ha salido un tornillo de la inversora de una mangueta. Lo arreglo y vuelvo a salir no he dado dos vueltas que pum! se va de radio. PA QUE **** HABRE APUNTADO MI FRECUENCIA EN LA PIZARRA. Asi que el coche no va m,uy bien pero paso de romperlo.
    En la primera clasificatoria consigo dar 11 vueltas pero el motor no tira y el coche no gira asi que cuando se acaba cambio el motor y toco divergencias para ver si mejora.
    En la segunda clasificatoria las mismas 11 vueltas pero el coche va algo mejor. pero en la recta me pasaba todo el mundo me equivoque poniendo el piñon de 17 que se le va hacer. Asi que a octavos de cabeza.
    En octavos solo tenian que romper tres para clasificarme y asi fue. Aunque quede segundo de mi manga. Asi que el bocata tendria que esperar.
    En cuartos sali a cubrir el expediente y quede 8º lastima por que perdia mas de 1 segundo por vuelta solo en la recta pero las novatadas se pagan Ya veremos que ocurre en igualada porque alli no he rodado nunca asi que si veis un coche con la L ese soy yo
    Felicidades a los ganadores y mencion especial a Championshìp por la eficiencia eso de tener la clasificacion al dia siguiente no tiene precio
    Agradecimientos a mis compis de equipo. Cuando carlitos me pase las fotos las cuelgo en la pagina
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno nuestras apariciones en el Rally Game son ocasionales y basicamente para pasar un buen rato con los colegas Carcerger, Losavo, Chico, etc que es lo que mola, el ambientillo del bueno. A Sergi las clasificatorias no le fueron demasiado bien, perdida de aleron en una y varios toques en la otra entrando en cuartos B, en nuestra subfinal despues de una salida fulgurante que ni el Alonso se coloco primero justo a la salida de la parabolica perdiendo alguna posición en el primer cuarto de carrera pero aguantando, por cierto me descubro ante el rendimiento del motor un Sirio Kanay EvoII que a pesar de ser de origen TT se muestra muy competitivo en rally game a la altura de muchos motores mas competitivos, todo perfecto excepto que en el momento mas inoportuno se salio una rueda y no una vez sino dos!! por lo que alli se termino la subfinal. En fin lo pasamos muy bien, estoy de acuerdo con Carcerger en esta categoria hay demasiado "contacto" que ademas se aprecia con mucha claridad ya que mientras un coche esta girando ya en el interior de la curva otro impacta recto casi sin girar, si estas listo y lo ves venir y aceleras o frenas en el momento justo ese coche se sale fuera contra lo primero que pilla ya que va pasadisimo y esto es muy normal en cualquier manga, creo que se deberia controlar bastante mas el tema para eso estan los "Stop & go" y yo solo los vi por pisar el carril de boxes en el repostaje y por cruzar la pista en la salida, que a pesar de ser penalizaciones totalmente correctas, que quede claro, es el equivalente en futbol a sacar la targeta amarilla por protestar y no por dar un patadon del quince a un adversario.
    En fin solo me queda pedir disculpas a Carcerger por el Stop & go ya que el mecanico torpe fuí yo ops: , mecachisss.
    Saludos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed