Cronica campeonato de Catalunya Cerdanyola
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jose, el puto yesero (TONI KABRON) :D :D :D

Pos enga, hay va la mia.
    Llego al circuito a las 8.20 (to empanao como siempre) y me coloco enfrente del jesus. Empiezo a desplegar todo el equipo, (ya que parece que me voy de vacaciones cada vez que hay carreras), y decido arrancar para dar unas vueltas al circuito y despertar a los pajaros. Todo bien. Salen las listas y me toca en la cuarta con toni y el vinagretas del rubio. Empieza la manga y como siempre la primera algo nervioso, pero se supera rapido, consigo quedar 2º por detras de toni que consigue dar 15 vueltas, no pasa nadaaaa. En la segunda monto neumaticos nuevos y quedo 1º dando 15 vueltas y por 1ª vez bajar de los 20", ya me empiezo a flipar. Entro directo en semifinales-B en 4º lugar. Empieza la semi y preucupado por la parabolica, pero los primeros consegimos darla sin ningun problema, y empiezo a hacer mi carrera, el coche me iba de coña y estaba soñando con otra gran final, al final lo consigo y quedo 4º. Ya en la final salgo tambien el 4º en la parrilla (esto del 4º lugar daba de que pensar), empieza la final, salida bien, parabolica bien, y ya en la recta me llego a colocar por delante del jesus, que no dejaba de presionar el mamon :D :D , hasta que la presion me pudo y en una curva hago un giro de 360º y me adelantan, me coloco 5º y sigo rodando con la esperanza de recuperar los puestos de cabeza, pero otro fallo (los putos nervios) hacen que me coloque 6º, bueno, es la hora de relajarse y empezar a hacer mi carrera, empiezo a rodar como nunca ( no veas como iba la pantera rosa), empece a rodar con el toni que no hacia mas que ponerme nervioso el maricon :D :D , no hacia mas que enseñarme el morro de su coche y en la parabolica lo dejo pasar, y zas, se le para el coche, bueno mejor pa mi :D :D :D , ya mas relajado sin presiones empiezo, 5º, 4º y me coloco 3º, flipando por momentos, no hacia mas que rezar para que no tu viese problemas en el coche, pero en una vuelta al final de la recta, mec, se para el coche, KAPASAO, sin gasofa, (por cierto un saludo a mis mecanicos, Javi, el nen (David) y el vinagretas (Rubio) que se lo montaron bien, .... en los boxes. Pierdo 1 minuto en boxes tratando de arrancarlo por dios, y por fin arranca, cuando salgo voy 5º y sigo corriendo, pero al final 4º. Me quedo flipao.
    Mi segunda copa, esta tarde ire al Ikea a comprar una estanteria para colocar los trofeos ja.
    Solo pedirle disculpas a Jose que le pedi paso en las semis-B en la parabolica y se fue contra la valla.
    Decirle al nen (David), deja ya de coser por las noxes y llega a la hora a las carreras¡¡¡¡¡¡
    Un saludo a jesus, ese peazo segundo puesto, ar toni, que haver si revisas mas el coche, al roberto que tubo mala suerte igual que el ricardillo (Que pasa vecino¡¡¡¡¡) al Jose, Manolo por esas ayuditas en el Pitlane y a todos los componentes del Hobby play que son muxos y se me olvidan. Y como no a todos los demas participantes que no nombro, ya que no los conozco en persona y que ya ire conociendo.
    Un saludo, y cuidado con la pantera rosa. 8) 8) 8) 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeeee ese jose por afin vuelve a aparecer en el foro ja!!!!saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis las fotos en la güep
    http://go.to/flypistons
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llego al circuito y veo a los dos compis del team flypistons me guardan sitio, y venga a rodar y haber como va el cochecito. parace ke perfecto, ala a esperar para no romper nada. en la primera manga, empiezan los problemas, el coche se paro 2 veces y me entraba continuamente el faill, nada solo 6 vueltas, en la 2ª manga sin tocar nada todo perfecto, cosa de magia. venga a rodar el octavos y sin nervios ke pensaba ke la mano no me pararia de temblar, pues entro en 3º y me clasifico para cuartos no me lo podia creer, y aki pues mas de lo mismo yo chino chano dando vueltas y una posicion final 7ª un excelente resultado. felicitar a los ganadores corrieron de una forma impresionante, y saludos a todos, nos veremos en la proxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeeeeee ninu, la lengua te la estava sacando a ti tio, y de mientras el ciscu partiendose la caja al lado mio, por cierto ya al final eso de "mira los dos marikas rodando juntos" lo escuche a la perfección, ya veras en igualada voy a ponerte chinchetas!!!!!!JAJAJA!!!!! :evil: :evil: ,
    PD a ver si cuelgas ya el video ke tengo ganas de verme :!: :!: :!:
    ARRRRRRIBA LA MAREA AZUL, BUEN ROLLITO Y +GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto yesero empiezo a tenerle miedo a tu pantera rosa!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese jose yesero ke rule!!!! jaj tio como te has enroyao no?? jaajaja yaves jesus, hay k tener cuidaito con este k viene fuerte. En la final achuchaba el cabronazo. Mañana yamare a maqueda para que me de las listas de werta a werta de la final, a ver k tal an ido las wertas rapidas je.

Oie alguien sabe de alguna curandera que kite el mal de ojo en esto de los coches? ke a muchos nos hace falta, fijo k el jesus nos hace vodoo a. Rober amorrate xDDD ajaajaja Hay ke liarla en castellón hee!!!
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vuelta rapida de la final la tiene escribano con 19,452

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de los stop&go, creo que estuvierin bien, ya que es mu dificil ver todo para una solo persona
    NADIE SE HA ACARDADO DE DAVID IMBERNON, QUE DEJO DE CORRER PARA QUE TODO SALIERA DE PUTA MADRE
    los golpes son todos controlables pero a nadie le hace gracia frenar cuando ve un hueco, que resulta que el que va delante tapa en el ultimo momento... y zas
    con el paso de las carreras y los años, todos aprendemos y en la final estuve picado un buen rato con escribano y otro con fede liria y no nos tocamos para nada
    unos interiones acojonantes a siscu y luego me los devolvia el maricon...... y sin tener un roce
    Jose Anton Moraga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESE VIPÈRINO AHY,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA HAY HAY QUE CUNDA EL BUEN ROLLO EN LAS CARRERAS Y ESO SI AUPA LA MAREA AZUL SOMOS LOS MEJORES...................PRONTITO ESTARAN LOS videos............................................ PREPARATE NENE,NI ROCCO SIFREDY HACE ESO......................QUE MOVIMIENTO POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN ABRAZO A TODOS...................

Y VENGA HAY CON LAS CHINCHETAS.......................
    TEAM PolePosition Competicion

Coche:::::: Crono RS01
    Motor::::::: Crono Racer New & JP
    Emisora:::: Sanwa M8
    Carroceria:::Stratos Curriño

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEEEEEEEEEEE.....KE PASAAAAAAAA
    AHI VA LA MIA
    esta fue un tanto rara,todo empezo el sabado,primera toma de contacto.
    salgo a rodar y cuando llevo tres vueltas......ala...se me sale el tubo de
    presion del escape justo en la recta....resultado:toñon a final de recta y
    soporte inferior del amortiguador der roto......perfecto.(gracias rober)ke
    me lo presto.
    segunda toma de contacto....la buena...igual,tres vueltas y.. 8O 8O 8O
    PIERDO EL CONTROL DE MI COCHE ....GAS A FONDO Y RECTA ARRIBA
    ahora si TOOMAAAAAAAA,se acabaron las pruebas.

el domingo llegamos al circuito algo justos y con los ojos llenos de legañas...8:45 aprox.
    (lo de las legañas fue devido a la reparacion del coche)
    bien,salimos en la manga 3,devido a unas pruebas de ruedas sale una
    manga extraña...vuelta rapida....perocuarto...rapido pero inestable
    segunda salida,cambio ruedas...diferente compuesto pero muuyyyyy
    gastado,pero bien kince vueltas....a semis b ...con el tres :?
    salida de la semi,mal....se me va en la parabolicay otro ke venia por detras me adelanto por encima y me metio la carroceria por dentro......y al ya estoi ultimo ..ala a remontar..bueno tenia kince minutos...al final me meto en la final con ...EL........3...toda la mañana sin cambiar de numero....el 3 ...tal vez un augurio... :?:
    ahora si en la final RUEDAS NUEVAS...no veas ke cambio como andaba la bala roja ......fantastico el ambiente en la tarima durante toda la final....ke risa .....tremendos los caretos ...al final lastima de algunos abandonos pero bueno son las carreras

PD.SALUDOS A TODA LA GENTE KE HACE POSIBLE ESE BUEN ROLLOOOO
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed