Cronica campeonato de Catalunya Cerdanyola
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre lo de los estop&go cierto ke durante algunos momentos se echo de menos la megafonia.
    ...con esto no culpo a nadie...
    precisamente yo ......digamos....ke me tope con mas de uno ....pido perdon pero ta vez se podian aber evitado por megafonia......pero bueno ..no pasaron de ser simples trompos..jaja las carreras ja

VENGA PEÑA IREMOS CHARLANDO

PD.NO VEAS COMO MENRROLLAO CON LA CRONICA...
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!!!!!!!

Pues la verdad esk tienes razón Toni pq yo llevo un racha.........k para k contarte!!! Desde la del España ni un puta carrera me ha salido bien!

Pues nada mi cronica para esta es corta, el sabado llego para carburar un poco el motor pq lo estrenaba para esta carrera y resulta k el receptor le da por no funcionar asi k pa la tienda a pillar otro y pa casita a preparar el coxe!

El domingo pos llegamos prontito para carburar y rodar un poquito y el coxe no iba mal pero se me rompe la caja dl diferencial y gracias al team hobby play consigo una!!! Gracias!!

Primera manga el coxe culeaba un huevo y a duras penas puedo hacer 14 vueltas, resultado se habia roto un tornilla de la tapa dl diferencial se aflojo y en fin k se rompe!

Segunda manga, llego por los pelos ya no culeaba pero en el minuto tres mas o menos corono, suerte k la de antes me sirvio para meterme por los pelos a las semis!

Semi A primero se me para en la salida (relanti un poco bajo) ad+ stop&go por cruzar la linea d salida, salgo y empiezo a remontar todo lo k puedo hasta k la homocinetica se parte y se acabo la carrera para mi!

Weno espero estar en la proxima dando caña!!!

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese goyo ke ruleee ej yaves a ver si tenemos mejor suerte y conseguimos acabar carreras, que la bala roja y el viperino no paran de tar arriba, y no solo porke van como un tiro, sino porke nunca les pasa nada nen . Podriais darnos algunos trucos? jjaja
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kpuyooooo el truco es no romper jaja.
    Ese goyo y esa bala rojaaaaaaaaa!!!desde q tengo la carroceria amarilla no hago ná!!me la voy a pintar roja aver q tal....xDDD
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeehhhhhhhhhhhhh

Si quereis os doy clases particulares de como condicir y un cursillo de mecanica rapida :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, vaya escabechinas, y despues dicen que el TT es caro por que los coches rompen mucho 8O 8O
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas , ai va mi cronica : llegue por la mañana el coxe no iva del to bn , mi padre i yo calentandonos la cabeza k pasava i na k era el circuito k komo k......
    Bueno llegan la classificatorias , salgo en la tercera manga con el 2 i en la preimera curva paso al pineda todo iva bn acabe 2º.
    La segunda manga iva todo el rato tercero asta k uno kon vuelta perdida me dejo pasar i luego med dio i acabe 6º.M meti en semis ago una salida inpecable detras de toni i roberto asi que sali cuarto i me puse tercero , a mitad de recta roberto se le descontrolo el coxe i BAMMBBBG :evil: me dio pero trankila k estas perdonado j :P .Me vaje de la tarima i no keria correr nos tiremos un rato pa aver k pasava porque el coxe culeava despues de lo de rober i otro k le apetecio darme k no se kien fue.L rueda despega las canbian i asta k no se pusieron bn despues de nuevas no epeze a rodar bn.Remponte i aunke toni i alex maqueda ivan delante mio los pase tambien i weno solo consegui kedar sextimo pero despues del tiempo k perdi demasiao.Weno malegro por tos los k llegaistes a la final i yo esta vez ma tocao joderme pero weno aver lo k pasa en igualada!!!!UN SALUDO A LOS DE HOBBY PLAY!!! :P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OIE UNA PREGUNTA COMO SE PONE LA FOTO AL LADO DE DONDE ESCRIBO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sith esas fotillos.........
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es en el avatar pero a mi me ayudaron y no se como lo hice, eso sale en el perfil
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed