Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XISCU ERES UNA MAQUINA TIO CON TIGO NO VA PODER NADIE Y MENOS MAL QUE SIEMPRE TE SALE ALGUN PROBLEMILLA DE ULTIMA HORA SI NO, NO SE QUE PASARIA , LASTIMA QUE ESTA CARRERA ME A PILLADO CURRANDO UNA VERDADERA LASTIMA,,,,,,,,, UN SALUDO A TODO EL CLAN POLE
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    1,718
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos.

    alguien tendra fotos del circuito etc... me las podria pasar a cosmos@rc-spain.com

    saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    SABADÉ(BARCELONA)
    Mensajes
    1,494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos con el permiso de viperino pongo unas fotos q me pasó por el msn,weno la autora es su madre,mu buena fotografa!!!
    toa la trupe weeeeeeeee!!!



    championship comiendole el culo a mi hermano(jomi_sbd)

    y aki una salida,con la volcada me parese q es carcerger ,no toy seguro no se ve bien la foto xDD
    [img=http://img280.echo.cx/img280/4051/imag002810hf.jpg]
    y esta no viene a cuento pro mola:fede liria y yo con nuestros nuevos bichejos en collbato xDDD

    saludoooooooooossss!!!
    Viperino cuelga las otras fotos q tienes mamonasoooooooo!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    493
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K pasa gente!! weno pues otra carrera mas con otra rotura mas.
    Primera semi mala, neumaticos viejos cristalizaos y el coche culeaba a puntita de gas. Segunda manga monto otros neumaticos viejos y parece que funciona mejor. 7º en la general, en semis A salgo 4º.
    Salida en semis y perfecto, me coloco en 4ª posicion y voy tirando sin que me pase nadie, gano una posicion y no me adelanta nadie mas asta acabar la semi, solamente el cabronazo del cisco que me dobla ja, puta bala roja ja.
    En la final salida perfecta, me coloco detras de pineda en segunda posicion, nose que le pasa a cisco pero no lo veo. Desde aqui asta los 15 minutos de carrera no me despego de pineda, me pongo primero y luego me adelanta y asi unas 5 o 6 veces pero con unos 5 metros de diferencia en ese cuarto de hora.
    Y nada, a falta de 15 minutos rompo diferencial trasero, por culpa de ke el coche me bota de atras y peto palieres, aletas de la culata y cojinete de diferencial.
    Aguanto lo ke keda con traccion delantera a puntita de gas.
    Espero soluciona los problemas para castellon, Felicidades bala roja, a ver cuando pinchas nen jaj un saludo gente!

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, carlitos el reportero dicharachero ya me ha pasado las fotos
    Las podeis encontrar en la seccion de competicion de http://go.to/flypistons
    o bien en este enlace directo
    http://www.calzatarot.com/igualada.htm
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober te icieron un entrevista verdad? o a tu hermano?
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

  8. #17
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA Ya estas vacilando de monster Roberto?

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    SABADÉ(BARCELONA)
    Mensajes
    1,494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SERIESEVEN:era a mi a kien estaban haciendo la entrevista.
    CORRECAMINOS:si tio aki vacilando y a ver si la peña se pika y se pilla uno!!!ya q los dos q salen en la foto corremos en rally game y tenemos 1!!enga peña animaos q es la booomba!!xDDDD
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober rober..., sabes ke me voy a pillar uno, sabes ke vamos a ir a collbato, y sabes ke te me voy a FUNDIR!!!!! JAJAJAJAJAJ, asi ke no tengas prisa y entrena,JEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!, el lunes en collbato con la trialera fue la reostia tio, hay ke repetirlo pero kuando yo tenga el mio ke si no sabes ke voy acabar tronchandote el tuyo!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober al monster le pone ruedas de RG y te vas al circuito de igualada, porque vaya mierda con el cesped cuando se colaban los coches dificil salida.

    que lo disfrutes!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed