Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fly pistons han gripao JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, CARCERGUER MARICONAZOOOOOOOOO ESAS CRONICAS Y FOTOOOOOOOOOOOOS
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos mugen dando por el kulo...enorahuena a siscu!!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedro, calitos a rodado 2min con algo, no a llegado a mas, a fundio la caja del diferencial, y edu le a ido algo mejor, pero ese rossi no se estiraba

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto felicidades a ciscu por llebarse ese campeonato para casa!!!!, y que a rodado de coña!!

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos con la cronica....

llego a las 9 y la gente ya estaba a tope de todo, incluso a punto de cerrar inscripciones
    reunion de pilotos y se acuerda que se comunique al delegado nacional (Marc Ibars) la propuesta de abrir el reglamento a todo tipo de carrocerias siempre y cuando ninguna parte del coche sobrsalga de la carroceria, esperando que el delegado comunique esta decision al resto de delgados regionales para que lo comuniquen a los pilotos en proximas carreras

cuelgan las mangas y me toca en la tercera , por ranking, con con todos los "buenos"

doy 14 vueltas y provisionalmente voy 9º
    el la segunda seria reputo 14 vueltas, pero la gente emieza a apretar y me meto en semis como 14º

por fin me toca almorzar tranquilo por primera vez este año.....

en semis salgo con el 7 y una buena salida me coloca 3º hasta el primer repostage....
    unos cuantos errores de pilotage me hacen perder alguna posicion y voy 5º en la misma vuelta del 4º y 3º.... pasando a la final.... DE PUTA MADRE

en la final repito con 7 y la salida es algo rara...
    me meto muy bien por el interior y llega a tocarme con goyo vidal y no sabemos por que se nos cruzan los dos coches y nos quedamos ultimos
    bueno son 30 minutos y pueden pasar muchas cosas
    noto que el coche cada vez va mejor y ruedo muy tranquilo toda la carrera, comiendome el chino de enfrente de boxes casi en cada vuelta, joder.....
    por lo demas muy bien
    cerca del final me parece decir que voy 3º y me pone nervioso, termino y no sé muy bien donde he terminado, pero contento por poder hacer una carrera decente y bastante completa
    al final 4º y muy contento por el comportamiento del coche...

un saludo y nos vemos la semana siguiente
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am......
    si que decir de las felicitacione a siscu, que ya lo felicite antes de empezar la final, que ya se habia proclamado compeon de Catalunya

con la emocion del resultado no me he enterado de los problemas de los fly pistons, algunos compañeros del RC Barcelona alguna persona mas que me he estado hechando una mano, aunque esta vez no he tenido ningun tipo de problema
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Championship, no se si me reconoceras, aunque yo ya se quien eres; en la reunion de pilotos estabas justo en frente mio.
    Felicidades por la buena carrera
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooo!!! 7 vueltas, 2:47 minutos, 3 pegatinas, una cajita de diferencial fundida y 20 euros jjee!!!
    Podia haber sido peor!!! jjee
    Felicitar a Ciscu por ese merecido Cataluñaaa!! Tambien a Ricardillo que rodó muy constante hasta el final. Tambien a "ultimo" que este finde tanto el tecnokit como el andaban muy bienn!!!
    Y por supuesto a Edu! que partece que poco a poco va ganando terreno al kixoxo y lo lleva por donde quiere!!

Nos vemos en la proximaaa!! y por favooorrrrr compraddd cajas de diferencial del S1 je!!!
    Saludosssss!!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno

LLego a las 7:30 al circuito. PRIME!!!! y seguidamente Carlitos
    Estrenaba por tercera vez el mismo motor JEJE solo le habia echo rodaje en mesa asi que lo llevaba muy abierto para no volver a gripar.
    En las clasificatorias escupiendo aceite por un tubo hago 12 vueltas en la primera y 12 en la segunda pero el motor iba a 115º por lo que opte por no cerrarlo mas asi que àra cuartos.
    En cuartos no fue mal pero claro el motor no acababa de estirar lo que yo queria asi que acabe 4º y pa casa, eso si el motor acabo a 90º, osea que ahora a cerrarlo para la ultimate.
    Todo eso con un super mecanico pa mi solo (Carlitos) y la inestimable ayuda de Serieseven al cual debo agradecer un Sotp & Go por meter los pies donde no correspondia JEJEJE.
    Nos vemos en la Ultimate.
    Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pos ai va mi cronica :

Llego por la mañana i rapido me pongo a rodar para probar la campana de 15 i pum acertemos iva k te cagas le cerremos un poko i venga a correr.
    1ªClassificatoria estava mu nervioso nose porke , igual era porke la ultima vez alli no me fue mui bn , pero buena ago 3º kon 15 vueltas ya estava en semis.
    Ago la segunda me dan un golpe i nada mu mal.
    Corro las semis b salgo kuarto i todo muy bien akabe 3.
    La final salgo segundo i me en la salida ai unos lios i me pongo detras de pineda i fede sigo un buen ritmo , mis respostages de mi tio i mi padre wapiximos , el motor tirava mas porke kristian lo avia kargurado justo antes de la final i me lo deja nikelao(gracias )bueno total k voi segundo a cinco minutos i mis caxo mecanicos kalkularon pa llegar sin repostar . Escribano entra i sale comiendome el culo esta dos vueltas detras mio i ueeee primero ya tenia ganas :D asi k ma exo subir dos puestos en la tabala sub-campeon esta k te cagas pa ser el primer año!!
    Weno pos felicitar a escribano por su Campeonato i saludos para todosss!!
    (Weno i aupa hobby play k aunke no corrieron. Muxos estuvieron alli o llamaron o algo ejjejje) :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juan requena cifuentes

crono expert rally game imagenes

pistas para coches RC de gasolina en Sardañola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed